¿Qué TV samsung te quedarías de 48"- 50" ?

yo compré esta tv hace unos meses, es "sólo" Full HD pero la calidad de la imagen está muy bien y para la relación precio yo estoy muy contento.

Samsung UE48H6700
Holas,

Si ser un experto en TVs pero algo veterano con las Samsung, mi recomendación es que si puedes estirar el presupuesto hasta una serie 7 sea del año pasado (H) o de este mismo (J) lo hagas ya que la serie 6 es gama media y la serie 5 media baja. A partir de la serie 7 ya empiezan a llevar algunos filtros mejores y el micro dimming famoso de Samsung que mejora la calidad de imagen.
Yo me fui a una HU7500 (4K) el año pasado y sin aprovechar el 4K para nada se ve muy muy bien..pero un poquito peor que mi anterior D8000.
Con el tema del panel curvo eso ya es a gusto del usuario, a mi por ejemplo no me atrae y creo que no me acostumbraría, pero eso ya cada uno con su percepción !

Un saludete !
Me interesa bastante este hilo... Pero me gustaría que sea tienda física... para poder verla y hacerme una idea...

Es para mis padres y prefieren hacerse una idea de como es (que no les gusta comprar por foto vamos)
3 respuestas