Que tv-tft comprar para la Play 3?

Buenas a todos

Estoy pensando seriamente comprarme una play3, pero me gustaria aprovechar toda la calidad de imagen que ofrece con un monitor acorde
para empezar no tengo ni idea de las resoluciones tipo 1080i, 1080p... solo entiendo las de mi monitor de pc que tiene 1280x1024
he visto por ahi tv que dicen estar preparadas para alta resolucion, pero no se si son buenas o no
tambien las he visto de 32" con conexion para pc, y esas me gustan tambien, porque manejar el ordenador con una de esas tiene que ser brutal...
resumiendo:
ahora tengo un monitor tft de 19" con la resolucion anteriormente citada de 1280x1024, marca samsung modelo SyncMaster 913v, es suficiente para la calidad que ofrece la play 3?
o para aproveharla al maximo necesito una tele grade?
o exactamente que necesito?

Bueno, gracias anticipadas

edit: he estado mirando y he visto estas, que os parecen?
http://www.rebelio.com/es/urwfilter/catalog/do/action/ShowProductDetail/tab/Data/productId/33812/index.html
http://www.rebelio.com/es/urwfilter/catalog/do/action/ShowProductDetail/tab/Data/productId/33222/index.html
http://www.rebelio.com/es/urwfilter/catalog/do/action/ShowProductDetail/tab/Data/productId/35957/index.html
De todas las que has puesto, si tengo que decir por fiabilidad, te diría la LG.

Si adquieres una bravia que no sea de serie U, cogería la serie KDLV2500, que ahora esta de oferta en el FNAC por 1250€. Es algo cara posiblemente, pero es la que te durará más tiempo y no suelen fallar.

Pero me repito, las que menos han fallado este ultimo año son: SONY, LG y PANASONIC.

JVC es un poco ruleta rusa, pero muy normalita en imagen.
Samsung no la recomiendo a nadie, ya que puede resultar que tenga unos colores muy vivos, pero petan muchísimo, aunque evidentemente no todas, ya que por ello encontraras opiniones de todos los gustos. Yo solo te digo, que se como esta mi almacen de devoluciones y no son pocas.

Saludos
El caso ideal es que te sobre el dinero y pillarte algo 1080p. Lo normal es que quieras algo de alta definición pero dentro de un margen de precio razonable (600-1000€). En este caso, píllate una tele cualquiera HD-ready por 700 pavos para tirar unos añitos disfrutando de la HD.

Un saludo
para mi la medida ideal seria 32", como mucho 37", ya que la pondria en mi habitacion y hay unos 2 mts de distancia a donde me siento
otra duda es si relamente merece la pena comprar, o esperar para comprar, una FullHD o si con una HDReady me valdria
ahora mismo se que solo hay FullHD en 37" minimo, merece eso mas la pena que una HDReady de 32"? notare la diferencia jugando a la PS3? o para notarla tendria que ser mas grande la pantalla (40", 42")
si me esperase a que salieran FullHD de 32", es recomendable respecto a una HDReadty de 32"?
como veis tengo muchas dudas, pero es que seria un gasto importante y no quiero hacer una mala compra o precipitarme en ella
Hombre esto es como todo, si me preguntas coches, te diria japoneses, si me preguntas ordenadores Apple...y si me preguntas LCD..pues Samsung, 3 televisores Samsung de 32" y 40" y ningun problema, una calidad muy buena etc...que hay a gente que le han dado problemas..si, al igual que sony, lg, Sharp incluso Loewe...que muy caros pero mismos paneles etc...

Yo te recomendaria las ultimas pantallas Full HD de Samsung y si no alguna otra 1368 que tampoco te va a hacer falta full hd si no cocges mas de 40".
LORDD escribió:Hombre esto es como todo, si me preguntas coches, te diria japoneses, si me preguntas ordenadores Apple...y si me preguntas LCD..pues Samsung, 3 televisores Samsung de 32" y 40" y ningun problema, una calidad muy buena etc...que hay a gente que le han dado problemas..si, al igual que sony, lg, Sharp incluso Loewe...que muy caros pero mismos paneles etc...

Yo te recomendaria las ultimas pantallas Full HD de Samsung y si no alguna otra 1368 que tampoco te va a hacer falta full hd si no cocges mas de 40".

segun entiendo leyendo tu opinion, solo recomiendas FullHD si compras algo mayor a 40", si es menos (32", 37") no notas la diferencia, cierto?
es que si 32" ya me parece bastante para mi habitacion, 40 me parece una salvajada
Si, si no es mas de 40" no te recomiendo Full HD, por lo menos esa es mi opinion, y en Samsung de 32" tienes muy buenas pantallas y muy buenos precios. Y no te dejes que te coman la cabeza despues Samsung es pionera en pantallas LCD y sus pantallas gozan de los mejores paneles y mejor electronica...por mucho que te digan.

Sobre lo de los tamañños, yo empeze con 32" en mi cuarto en unos 2 metros de distancia y ahora tengo 40" y te puedo decir que no es que se me haya quedado pequeña, pero que le podria meter 46" y no inmutarme jajajaja, 32" si se quedarón muy pequeñas.
Pues mirare avr si encuentro una samsung de 32'' HD a buen precio.... ya que despues d piyarme la PS3 mi bolsillo ta un poco dolido jeje
pues yo nose de televisores lo unico que se esk no tengo 1 € mas k para la ps3 y un juego y la tele tendra que esperar hasta verano como muy pronto lo que queria preguntar es si mi monitor del pc hp 1502 podria tirar mas o menos bien o aunque sea mejor que mi television del cuarto, que es destas pequeñas 18" creo la pantalla del pc es mas o menos igual pero al ser tft quizas es mas grande y tiene mas calidad no creen ¿??¿ cnt xfavor
Con tu tft te ira a 720p y sera mejor calidad que en una television crt normal. Pasate por el hilo que ablan de como conectar ps3, si por componentes, vgabox. hay mas gente cmo tu y te podran echar un cable para sacarle el maximo partido a la consola.
Muchas gracias krdnha me pasare x ai ;) que ganas tengo que llege el 23 saludos y garcias de nuevo
De nada yo tmb estoy si conectarla a mi tft de 17'' o si reciclar este y piyarme uno de 19'' o si conectarlo a una tv crt de 38''.
la tele de mi cuarto esje la verda es pequeña aunque ai tenog enxufada la ps2 y la gamecube pero para la ps3 quiero aprobexar mas la resolucion y me dijieron que los tft de ordenador daban mas resolucion asi que por eso e preguntado y ahora se que tengo k ponerlo a 720p no ¿? gracias y un saludo
Bueno, despues de 2 dias haciendo busquedas por internet, al final he encontrado 2 modelos que me interesan, en relacion calidad precio, y son:
Sony BRAVIA TDT KDL-40W2000
Toshiba Full HD 42WL67ZG
merece la pena pagar mas por el Sony? que tal salen los Toshiba?
y los modelos en cuestion, como os parecen?

edit: otra preguntita ma, si el monitor es fullhd, o sea, 1920x1080, tambien puedes elegirle otras resoluciones, como los tft de pc? por ejemplo, ponerle a 720p, como con el rumoreado reescalado de juegos de ps2 en ps3
13 respuestas