Que Tv ULTRApegada a la pared comprar?

Buenas, quiero para el salon una TV de unas 65", ya que nos sentaremos a unos 4-4,2m.

Quiero que quede lo mas pegada a la pared posible por estetica y porque tambien pondre una pantalla automatica de proyector que bajara justo delante de la tv.

He visto las nuevas tv estas que se pegan lo maximo a la tv y que son superfinas, que llevan los conectores (hdmi, red,...) en otro aparato aparte de la tv. Creo que el sistema se llama en samsung ONE CONNECT.

Me da igual la marca.

Busco una TV de este estilo, de unas 65", que sea bonita y de precio...pues lo mas economica posible, aunque se que estas tv son nuevas y no son baratas.

Que modelo me aconsejais?

Gracias
@aNTiBeTiKo Yo llevo unos 3 meses con una QLED de 55, la veo a 3,2 m. Si ves mucho cine pilla una OLED, el negro es insuperable, ademas son mas delgadas. Yo me decanté por la QLED por varias cosas, entre ellas el one connect.
@Knuckles79 gracias amigo.

Yo habia pensado en una de 65”.

Que tal la experiencia con el one connect? Lo aconsejas?

Es plana o curva? Podrias medirme cuanto espacio te ocupa desde la parte de la pantalla hasta la pared? Para saber que espacio debo dejar entre la pantalla del proyector y la tv.

Dime cuanto espacio necesitaria exacto y ya le dejare yo 2 o 3 cm de mas.

Gracias
Yo llevo unas semanas con una oled de 55 pulgadas y es una absoluta gozada. Jamás en la vida, jamás, había disfrutado tanto de la imagen. Justamente LG ha sacado un modelo de 65 pulgadas ultra fina para la pared. Echa un vistazo a su catálogos de oled. Eso sí, carilla va a salir.
A.I. escribió:Yo llevo unas semanas con una oled de 55 pulgadas y es una absoluta gozada. Jamás en la vida, jamás, había disfrutado tanto de la imagen. Justamente LG ha sacado un modelo de 65 pulgadas ultra fina para la pared. Echa un vistazo a su catálogos de oled. Eso sí, carilla va a salir.

Gracias. Sabrias por casualidad el modelo que comentas de la LG? Es que sino tirare por la samsung qled.
Es la W7, aunque cualquier modelo también puede ponerse en pared, pero este está muy pensado para ello.
@A.I. Gracias, la miro.

Pero tu no tienes la w7 no? Que modelo tienes y que estas tan contento?

Saludos
@aNTiBeTiKo El one connect es una maravilla, eso si, es una estufa. Las LG tienen algo muy parecido, lo que pasa es que integran el sonido en ella y el aparato debe estar encima de un mueble, en mi caso, justo donde tengo el altavoz central del sistema de audio. Como te dice el compañero, la imagen del OLED es insuperable.
Yo me decante por la QLED por el sistema de conexión, la imagen con luz natural (en mi casa tengo sol todo el dia, en invierno se me mete hasta la mitad del salon), los colores se ven como mas vivos (soy fan de Nintendo y sus juegos son color) y por que me daba pánico el tema de las retenciones de imagen, se que se ha avanzado pero siguen existiendo. En los foros todos los usuarios de OLED afirman que no tienen pero el porcentaje de gente que escribe en foros es bajisimo. Ademas, informate de las marcas que cubren quemados de pantalla en su garantía, creo recordar que LG no los cubre. Esto me tiro para atras, no me parecia trigo limpio que no entrase en garantía pero ya te digo que ahora mismo no me acuerdo de que marcas lo cubrian y cuales no.
Luego te pongo una foto de como queda la tele en la pared.
aNTiBeTiKo escribió:@A.I. Gracias, la miro.

Pero tu no tienes la w7 no? Que modelo tienes y que estas tan contento?

Saludos

Yo tengo la oled de 55 pulgadas CV7, creo que se llama. Estoy contento porque jamás había visto tan bien las imágenes, negros puros, colores con muchos matices y con la X es una pasada jugar. Pero, además, por tener 40 w de sonido, que venía de una con solo 20 y era un desastre. Ahora ya no pongo un altavoz externo que tenía de 30w para ver películas y ya disfruto de las bandas sonoras y diálogos o efectos. Este ha sido otro buen punto para mí.
Dicho esto, las Qled también se ven de maravilla y, como dice el compañero, las Samsung siempre han destacado por los colores vivos y potentes que emiten. También los tienes en una oled, claro, pero yo siento que la de LG tiende más a los matices y contrastes, sin tanta viveza, salvo que la fuerces.

Saludos.
@A.I. coincido completamente. Se me olvido comentar que tengo 2 crios y aunque ahora son muy pequeños, le daran caña y segun tengo entendido, en teoría (esto me lo dirá el tiempo), tiene mas vida útil la QLED.

@aNTiBeTiKo

Imagen

y aspecto general, me la esperaba mas pegada a la pared. El one connect esta en la repisa de arriba, junto al duende XD

Imagen

Ah! se me olvidaba... prepara 100€ para el soporte especial que necesita... esto yo lo descubrí despues...
@Knuckles79 gracis crack!!!

Me ayudas bastante.

Saludos
10 respuestas