Que Tv usais para X-Box ?

Vereis, estoy estrenando mi Xbox y halo 2 en Mi Tv y no se si el Juego es excesivamente oscuro o mi Tv no es buena para usarse en Consolas, vamos, en algunas Pantallas a veces no se ni sieuieran donde me disparan ( me refiero a cdo hay partes de interiores muy oscuros ).

Que Tv usais y cuanto brillo y eso soleis ponerle ? Yo tengo una Phillips de 30", de esas de Plasma, vamos un peazo tele que sus buenos 4500 euros le costo a mi padre....., ¿me aconsejais que use la xbox en otra tele o que le de mas brillo o contraste y demas ? si alguien me dice como poner la tv para que se vea de Lujo mejor que mejor. gracias.
Normalmente las televisiones de plasma tienen un brillo bastante más bajo que las televisiones convencionales. A mi por norma general no me molesta mucho, pero vamos, te lo dice uno que normalmente juega con una SANYO de 14" XD
yo juego con una tv thomshom y tuvo samsumg que arregle de la bazura y estoi muy contento con ella 21" jeje.

Adjuntos

Yo uso una Panasonic de 32" Quintrix SR de esas................

Y el Halo 2 (Fr vers.) se ve bastante bien...... sin tokarle el brillo

Oye...... esa de plasma va bien???????? [babas]
yo uso un toston de 29" y lo veo todo de puta madre.. creo que gracias a ella soy el 4 del mundo en el top spin a dobles xDDDD ya que antes con la mierda de 14" que tenia me dejaba la vista jajajjaa
yo una philips estereo de 14... no me cabe mas grande en la habitacion...
Pequeñita pero se ve de coña...
yo uso una grunding panoramica de 28" y se ve todo de conya.
Yo uso Philips 32 " de 100 Hz y aunque la tele va guay,yo tambien he notado lo de la "oscuridad" del halo2.El unico juego con el q m he puesto a trastear con el brillo,etc d la tele;ahora q lo pienso.
JVC 17" de plasma + xbox/ps2 (aunque la segunda... en fin..), y lo de la oscuridad.. pues no se.. yo la veo la ostia de bien.

salu2 [chiu]
Yo utilizo un Panasonic TAU TC-21P22L de 21", y todo se ve tan nitido que parece una de plasma (y eso que no uso el conector de video componente o S-Video) [fies]
Saludicos
Yo primero tenia un 29" de vestel, ese lo puse en el salon y en mi cuarto tengo ahora uno de 21" de samsung :)

[bye]
Hola
La Tele: pues juego con una Sony Panoramica de 28' con el cable RGB oficial de M$ y estoy bastante contento de como se ve.

Halo 2: La Tv Sony tiene, como casi todas, varios modos de visualización predefinidos o configurables; por defecto la suelo tener en un modo personalizado ( optimizada a THX : el optimizador venia en una peli DVD de SW ) ; pero asi, se visualizaba más bien oscura. Para jugar puse el modo de visualización 'directo' de la TV y ... muy bien. En resumen: me parece algo Oscuro el Juego, sobre todo en las últimas fases).

Nos vemos ;)
Yo tengo una LG plasma de 42 y tanto con el cable original como con el RGB se ve de pena, pero con el cable por componentes y activando los modos progresivos la calidad es alucinante.
SuperLopez escribió:Normalmente las televisiones de plasma tienen un brillo bastante más bajo que las televisiones convencionales. XD

Asi es en efecto

Aunque la mejor solucion seria la de utilizar el cable de componentes, con el de RGB tambien puedes obtener muy buenos resultados ajustando debidamente los menus de brillo y contraste y demas filtros (si tu tele es pixel plus te aconsejo que lo desactives para jugar a la xbox) o activando el modo especial para videojuegos que suelen llevar los plasmas.
Pues yo utilizo una Sharp de 28" y la verdad da una imagen muy clara y nitida y de muy buena calidad.
salu2
Yo tengo una JVC 32" LCD/TFT panoramica conectada a la Xbox por componentes y progresivo, se ve increible :Ð nada de oscuridades y ni cosas raras Oooh . Salu2
Yo una Philips de 17" ^^

No es una bestia pero se ve bien XD
Joer, no veas como os las gastais algunos ;-) como se nota que manejais dinerito [looco] ... yo me tengo que conformar con una Philips estereo de 14 pulgadas, por que no me llega el presupuesto para más [buuuaaaa] ... de momento :)

Saludos.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
yo una philips "32" Pixel plus y mi hermano tiene tambien otra TV de "32"

la tuve una semana fuera de servicio por averia y en una semana tire con la vieja de 21, me daba la impresion de jugar con una de "14" sobre todo a dobles :-P
Pues yo me compré una SABA de 21" sólo para la consola. No es una tele último modelo pero es de pantalla plana y se ve de coña.
19 respuestas