Que TVs son buenas para jugar?

Así como lo dice el titulo, actualmente tengo mi play conectada a un monitor de 19" por medio de un adaptador de hdmi a vga, y pues la imagen alcanza los 720P y por lo menos puedo leer las cosas perfectamente, ya que antes la tenia conectada a un tv de 14" de caja de las gordas y pues... Ahora hay un gran problema los colores de los juegos dan asco ._. comparados a los colores de la tv de tubo en esta se ven hermosos bellisimos, y de paso esta el hecho de que el monitor no reescala la imagen ni arregla nada se imaginaran como se ven los juegos, algunos como el little big planet dan ASCO, solo puedo jugar unos pocos sin asquearme y terminar quitandolo, si un gasto inútil en el adaptador el cual ya no devolvere.

Ahora el tema principal, quiero comprar una tv de por lo menos 24", led y que alcance los 1080p, quiero aunque sea difícil un tv bueno y relativamente económico, tengo en mente las marcas sony, panasonic y samsung más ninguna, así que por favor díganme algunos modelos buenos y en los que no se vean de manera brutal los dientes de sierra y de paso con colores bonitos por que de verdad dejan mucho que desear los colores en mi monitor el rojo parece naranja, el azul parece un azul cielo y agarraron y le echaron marrón gris y lo ensuciaron, en fin, me toca reunir para un tv decente y jugar decentemente, no importa que el tv no sea ultra mega fino, ni que sea un modelo no tan nuevo solo quiero jugar bien pero no conozco casi nada de los modelos led ni de los que reescalan la imagen y los que no.
Cualquiera de las que has mencionado (más LG o Philips), a 32" ya vas que chutas, la verdad. Eso si, disponte a calibrar la imagen en la mayoria de ellas xD
y no has pensado en una Sharp¿¿??

Yo tengo un Sharp Aquos de 32" 1080p y es una maravilla.... y me salió creo que a 320 euros más o menos (LED por supuesto)

Un saludo
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Yo tambien te aconsejo una Sharp, mucha gente cuando le dices que tienes una te pregunta si la compraste en los chinos xDD, pero es una maravilla,
corlinha10 escribió:Yo tambien te aconsejo una Sharp, mucha gente cuando le dices que tienes una te pregunta si la compraste en los chinos xDD, pero es una maravilla,

Mojolino Fino escribió:y no has pensado en una Sharp¿¿??

Yo tengo un Sharp Aquos de 32" 1080p y es una maravilla.... y me salió creo que a 320 euros más o menos (LED por supuesto)

Un saludo

Yo personalmete tengo una Bravia de 32", pero un amigo mio tiene una Aquos precisamente de unas... 50 pulgadas. ugar a Assassin's Creed III o Soul Calibur V con eso es una puñetera maravilla. Dios, ahora me estais haciendo pensar en lo que seria jugar a God of War III ahí xD
lg lw950s 50 pulgadas nanoled......es la mejor tv que eh tenido,y eso que vengo de una bravia de sony lcd......

eso si hay que saber calibrarla y meterte en los menus ocultos del sistema....pero jugar a uncharted 3 en esa tv no tiene precio......y el 3d ni te cuento [looco] ....
Bueno he pensado solamente en las sony, samsung, panasonic y ahora que recuerdo toshiba, por que las demas como LG gente me ha dicho que pues han tenido problemas en realidad veo importante que los negros sean negro y no gris oscuro, de paso mi intención va de 24" a 32" pero sepace que 32 es el caso extremo XD como no tengo mucho presupuesto esperaba propuestas razonables, he estado viendo las sharp me meti en su pagina y viendo algunas opiniones O_O pensé que la marca seria cutre o algo así pero la comparan con las bravia de sony al parecer es muy buena ahora espero que corroboren más su calidad XD pensando que la unica que tienen de 24" no es aquos ...
Si quieres q los negros sean negros, tiene q ser una de plasma
24" full he olvídate porque hay pocas y las pocas son caras, x el mismo precio tienes las de 32 y de buena calidad con smart etc. El porque de los precios es xq en 32 es lo q más vende y hay mucha competencia
yo tengo un samsung es8000 55 pulgadas , y con una configuración personal , ya que la que viene no es muy buena , es un lujo los negros son muy buenos de lo mejor que e visto como digo con un bue calibrado , lo malo que al ser tan grande por ejemplo al call antes en una de 22 pulgadas era bueno y ahora soy malo jejejee .

Te las marcas que dice yo me decantaría por samsumg o panasonic
Yo tengo una LG Smart TV de 32 pulgadas y cuidado con algunas TV's porque con la PS3 ralentizan algunos juegos como me ha pasado a mí, sobre todo se nota en el Top Spin 4 (aunque pasa en todos). Ni desconectando las pijadas de Trumotion, contraste dinámico y demás se arreglaban dichas ralentizaciones. En mi caso, para poder arreglar eso, he tenido que entrar en la Lista de entrada con el botón "input" del mando a distancia de HDMI, AV, TV y eso y editar el nombre del HDMI como PC donde tengo la PS3 conectada para que así se desactivaran por defecto las opciones Trumotion y tal, de esa manera ya no ralentiza ni un solo juego.

Al principio creí que se arregló solamente cambiando de conexión HDMI, pero no fué así, trasteando después me dí cuenta que editando lo del nombre del HDMI a PC es cuando ya me va perfecta la consola.

No sé si esto pasará en todas las LG's del estilo a la mía, pero bueno, lo dejo dicho para que lo sepais los demás.

Decir también que en esta TV tuve antes una XBOX 360 y con esta consola no ralentizaba, solo me pasa con la PS3, cosa que también veo muy rara.
Entonces por lo que dicen me voy olvidando de las de 24" o similares y tiro por las de 32 de una, pero el otro tema que me tiene intrigado y que no entiendo bien es el tema de que TVs reescalan la imagen para que se vea bien que al parecer no todas lo hacen dejando ver muchos dientes de sierra, por ejemplo en mi monitor la calidad como ya dije es brutalmente pésima en juegos como little big planet y a saber yo por que si en el nuevo dmc seve muy bien, quiero que alguien me explique bien este tema de reescalar las imagenes por que ni idea de eso, ya con esto y lo de los coloresvoy bien ya más o menos tengo una idea solo me falta esto de reescalar para eliminar dientes de sierra
A mí me gustan las Samsung, en el comedor tengo una 3D de 55 y en la habitación una de 32 Full HD y estoy encantado de la vida de lo bien que se ven, me encanta esta marca xD
Yo tengo una samsung serie 5 cristal, una maravilla, debo de ser un bixo raro pero me gusta mas como se ven en la ps3 en LCD que en las LED, porque en las LED que he visto me sa la sensacion que se ralentiza la imagen, en una de plasma nunca he jugado.
supervegeta10 escribió:Yo tengo una samsung serie 5 cristal, una maravilla, debo de ser un bixo raro pero me gusta mas como se ven en la ps3 en LCD que en las LED, porque en las LED que he visto me sa la sensacion que se ralentiza la imagen, en una de plasma nunca he jugado.

Bueno tu que has probado en TVs LCD y LED dime, la diferencia es abismal entra la calidad de imagen de c/u?, la nitidez los negros y tal se ven taaaaaaan superiores en las LEDs?, por que siendo una mejora minima no creo que valga la pena y consiguiendo unas LCD con calidad, económicos y colores optimos me viene de perlas...
SI quieres buenos negros pillate un plasma panasonic.
JULIOc escribió:
supervegeta10 escribió:Yo tengo una samsung serie 5 cristal, una maravilla, debo de ser un bixo raro pero me gusta mas como se ven en la ps3 en LCD que en las LED, porque en las LED que he visto me sa la sensacion que se ralentiza la imagen, en una de plasma nunca he jugado.

Bueno tu que has probado en TVs LCD y LED dime, la diferencia es abismal entra la calidad de imagen de c/u?, la nitidez los negros y tal se ven taaaaaaan superiores en las LEDs?, por que siendo una mejora minima no creo que valga la pena y consiguiendo unas LCD con calidad, económicos y colores optimos me viene de perlas...

Sinceramente, una led tiene mas colorido, contraste y tal y se nota, es mas bonita de ver la imagen, eso si, si no se mueve mucho la imagen, el problema es que la imagen en movimiento, a mi me da la sensacion que en la tv LED va a una tasa de frames peor que en las LCD, incluso se ralentiza en algunos momentos, pero no veo una diferencia tan avismal como para comerte la cabeza por una u otra, es mas he leido en revistas especializadas, que una buena LCD puede ser mejor TV en calidad de imagen que una buena LED, todo depende del panel y del procesador de imagen que traiga la TV, lo mejor es que las veas en directo y te compres aquella que te guste mas como se ve la imagen y en una comparativa de 3 televisiones en otra revista ganaba la LCD a niveles generales, la recomendaban para los videojuegos, a las LED la recomendaban para ver la TV y se decantaban por las Plasma para ver Cine en casa. Tambien te digo que este reportaje lo vi hace años.
supervegeta10 escribió:
JULIOc escribió:

Sinceramente, una led tiene mas colorido, contraste y tal y se nota, es mas bonita de ver la imagen, eso si, si no se mueve mucho la imagen, el problema es que la imagen en movimiento, a mi me da la sensacion que en la tv LED va a una tasa de frames peor que en las LCD, incluso se ralentiza en algunos momentos, pero no veo una diferencia tan avismal como para comerte la cabeza por una u otra, es mas he leido en revistas especializadas, que una buena LCD puede ser mejor TV en calidad de imagen que una buena LED, todo depende del panel y del procesador de imagen que traiga la TV, lo mejor es que las veas en directo y te compres aquella que te guste mas como se ve la imagen y en una comparativa de 3 televisiones en otra revista ganaba la LCD a niveles generales, la recomendaban para los videojuegos, a las LED la recomendaban para ver la TV y se decantaban por las Plasma para ver Cine en casa. Tambien te digo que este reportaje lo vi hace años.

Oye pues gracias por tu respuesta me ayudas mucho, con eso ahora tengo más opciones económicas a tomar en cuenta, ahora es casi seguro que lo que compre sera una LCD, a menos que ocurra el nada probable caso en el que consiga una tv led de buena marca buena calidad y económica XD
Lo mejor para jugar es un plasma y si son panasonic mejor
Y para 24´ no será mucho mejor monitor? Vamos, no estoy muy puesto en este tema, pero para juegos creo que los monitores le dan unas cuantas vueltas a las tv´s, salvo que quieras jugar en pantallas grandes en el salón y tal. Pero para jugar en el escritorio o en una habitación creo que lo mejor es un monitor.
getar44 escribió:yo tengo un samsung es8000 55 pulgadas , y con una configuración personal , ya que la que viene no es muy buena , es un lujo los negros son muy buenos de lo mejor que e visto como digo con un bue calibrado , lo malo que al ser tan grande por ejemplo al call antes en una de 22 pulgadas era bueno y ahora soy malo jejejee .

Te las marcas que dice yo me decantaría por samsumg o panasonic

No creo que juegues peor por el tamaño, bueno si estas a un metro si porque tedras que girar la cabeza y tal, pero a la distancia adecuada no tendria que haber diferencia, en todo caso sera el input lag que suelen llevar las gama alta.
yo tengo una oki lcd de 32", de las primeras que salieron con tdt,( JTD.32 ). de hace 5 años.
y se vé de maravilla con hdmi, tanto juegos como peliculas, ningun lag ni cosas raras, juego mucho on line y no he tenido problemas.
sera porqué no tiene tantas chorradas como profundidad de color, modo juego,retroiluminacion,etc. ,
es como un tv de antes, ajuste de color, brillo, contraste, y tono de color, pip, pap y pat. y los logicos ajustes de sonido.
no tiene nada mas que tocar en ajustes.
y seguramente el procesador de imagen que tiene debe ser de lo mejor,
de hecho esta oki es un clon de una grundig que habia a la venta por esa epoca,
mucho mas cara y con menos prestaciones.
despues de lo leido en anteriores post, si tengo que cambiar de tv, me lo pensare
y primero comprar, segundo probar y si no va bien, tercero devolver.
Mojolino Fino escribió:y no has pensado en una Sharp¿¿??

Un saludo

yo tengo una igual, sharp aquos y es una maravilla en cuanto a la imagen.....la calidad de esta marca es buenisima por algo es una de las 20 lideres en venta..... XD
yo tengo una samsung serie 6 de 32 y me va de lujo.
Yo tengo una panasonic del 2012 panel ips led de 300Hz con 3D de 32 pulgadas y estoy encantado, la utilizo de monitor y tambien para ps3 y xbox 360
Panasonic E30. Tiene un input lag ridículo inclusocon los filtros activados.
Creia que la mejor TV para Ps3 era un HD ready LCD, pesto que el 90% de los jeugos no tienen opcion 1080p
Creo que la mejor opción es un Plasma, no tiene nada de inputlag, el "movimiento" es infinitamente mejor. Además, siendo PS3 una consola 720P en su mayoría de juegos te recomendaría eso mismo, un PDP con resolución 720P. Si la quieres para una futura PS4 búscala 1080P.

Respecto a colores y negros, un PDP es lo mejor, es una tecnología muy superior a los LCD/LED, lastima que las compañías no lo apoyen, les sale más rentable otras opciones.

http://www.supersonido.es/cas/site/prod ... _TX-P42X60
dantemugiwara escribió:Creia que la mejor TV para Ps3 era un HD ready LCD, pesto que el 90% de los jeugos no tienen opcion 1080p

Una duda que tengo ya que hablais de este tema.

¿En una LED Full HD qué resolución es mejor poner en las opciones de la consola, 1080p, 1080i o 720p? ¿Con cual creeis que se verán mejor los juegos en ese tipo de TV's?.
FranScorpions escribió:
dantemugiwara escribió:Creia que la mejor TV para Ps3 era un HD ready LCD, pesto que el 90% de los jeugos no tienen opcion 1080p

Una duda que tengo ya que hablais de este tema.

¿En una LED Full HD qué resolución es mejor poner en las opciones de la consola, 1080p, 1080i o 720p? ¿Con cual creeis que se verán mejor los juegos en ese tipo de TV's?.

Cuando no juegas a la resolución nativa (la mejor opción) la imagen tendrá que ser re-escalada. Dependiendo de si ese trabajo lo hace mejor la TV o la consola tendrás que decidir. La única manera es probar tú mismo.
ZaRMaN escribió:Panasonic E30. Tiene un input lag ridículo inclusocon los filtros activados.

Los filtros que dices se activan en la tv?

Yo tengo una panasonic gt20.
Yo teng una lg 32 full hd y una lg de 42 hd ready. Para mi la 42 se ve bastante mejor , eso si el reescalado en las dos lo hago a traves de la ps3 porque si no se ven de pena.
plasma panasonic , tengo un G30 y es la mejor compra que podia hacer , me costo 480 puesto en casa y dudo que haya otra tele que le llegue en calidad por el mismo precio.
Danicrack escribió:
ZaRMaN escribió:Panasonic E30. Tiene un input lag ridículo inclusocon los filtros activados.

Los filtros que dices se activan en la tv?

Yo tengo una panasonic gt20.

Sí. Son las típicas pijadillas que incorporan las teles para que se vea mejor.

Saludos!
Yo tengo una bravia de las que sacaron cuando salio la consola (No se modelo) y se ve de lujo, como anunciaba Sony, la mejor compañera de la PS3. XD
los plasma son superiores en imagen que los lcd/led, pero tienen un gran problema y es que la pantalla tiene efecto memoria, si una imagen se queda fija durante
mucho tiempo, esa imagen se queda como si fuera un eco fantasma, y también que durante los años de uso la pantalla llega a perder hasta un 50% de brillo y contraste.
de echo el plasma se recomienda para el visionado de películas,de ahí que la mayoría de plasmas sean de gran formato.
y esto lo comento porque mi más mejor amigo tiene una plasma panasonic de 42", es un forofo de A3tv y el logo (mosca), se le ha quedado de eco en la esquina de la pantalla.
así que para jugar y ver la tv, mejor un led.
pebero escribió:los plasma son superiores en imagen que los lcd/led, pero tienen un gran problema y es que la pantalla tiene efecto memoria, si una imagen se queda fija durante
mucho tiempo, esa imagen se queda como si fuera un eco fantasma, y también que durante los años de uso la pantalla llega a perder hasta un 50% de brillo y contraste.
de echo el plasma se recomienda para el visionado de películas,de ahí que la mayoría de plasmas sean de gran formato.
y esto lo comento porque mi más mejor amigo tiene una plasma panasonic de 42", es un forofo de A3tv y el logo (mosca), se le ha quedado de eco en la esquina de la pantalla.

El problema de los "quemados" se resolvió hace bastantes paneles, al menos así se comenta por los foros. Y el deterioro no es tan exagerado como pueda intuirse.

Yo tengo un "obsoleto" Panasonic PX70 de 42", han pasado ya 7 años desde su compra y te puedo asegurar que pocas compras me han dejado tan contento. He tenido varios LCD/LED, desde los 500€ hasta los 2200€, y salvando que estos últimos eran FullHD, el tratamiento de los colores y el movimiento es muy superior en el PDP. No tengo ningún interés en que la gente compre PDP, simplemente ofrezco mi opinión como usuario.
Yo tengo una PHILIPS 42PFL6057K 3D de 42" y se ve de lujo.
Muy contento con la reproducción de blu rays 3D, el PC, la PS3, la XBOX 360 y mis partidas a la Megadrive .. uff el Sonic 2 a pantalla gigante es una delicia :) :)
El único pero... que el Smart TV no es tan completo como el de las Samsung [triston]
pers46 escribió:
pebero escribió:los plasma son superiores en imagen que los lcd/led, pero tienen un gran problema y es que la pantalla tiene efecto memoria, si una imagen se queda fija durante

El problema de los "quemados" se resolvió hace bastantes paneles, al menos así se comenta por los foros. Y el deterioro no es tan exagerado como pueda intuirse.

Yo tengo un "obsoleto" Panasonic PX70 de 42", han pasado ya 7 años desde su compra y te puedo asegurar que pocas compras me han dejado tan contento. He tenido varios LCD/LED, desde los 500€ hasta los 2200€, y salvando que estos últimos eran FullHD, el tratamiento de los colores y el movimiento es muy superior en el PDP. No tengo ningún interés en que la gente compre PDP, simplemente ofrezco mi opinión como usuario.

Estoy contigo, yo con mi Panasonic GT20 veo de todo y no tengo ningún quemado permanente en pantalla.
Yo estoy mas o menos en la misma situacion tengo una tv de 19" "supuestamente" plana....y solo da 720p y tras mucho pensar....decidi esperarme a la nueva generacín de consolas para finales de este año y comprarme la tv acorde con los gráficos de ese momento ademas seguro que estarán todavía mas baratas.

:)
leon_ escribió:Yo estoy mas o menos en la misma situacion tengo una tv de 19" "supuestamente" plana....y solo da 720p y tras mucho pensar....decidi esperarme a la nueva generacín de consolas para finales de este año y comprarme la tv acorde con los gráficos de ese momento ademas seguro que estarán todavía mas baratas.

Si te vas a pillar una tv para las consolas de nueva generación ya puedes preparar pasta pk como den resoluciones de 4k... xd
Las resoluciones seguirán siendo 720p/1080p.

Yo también estoy pensando en cambiar de TV, que tengo una Philips LCD de 19" y en cuanto puse la PS3 en el Monitor Samsung LED de 22".... [babas]

El problema, que la consola se apaga de malas maneras si está conectada al monitor y no se está mostrando su imagen (un bug, supongo :-? ), así que supongo que debo recurrir a una TV.

Hay de 22/24" con 2 HDMI? Más grandes no, que ya hay un monitor de 22" en el mismo escritorio de 1.20...
largeroliker escribió:Las resoluciones seguirán siendo 720p/1080p.

Yo también estoy pensando en cambiar de TV, que tengo una Philips LCD de 19" y en cuanto puse la PS3 en el Monitor Samsung LED de 22".... [babas]

El problema, que la consola se apaga de malas maneras si está conectada al monitor y no se está mostrando su imagen (un bug, supongo :-? ), así que supongo que debo recurrir a una TV.

Hay de 22/24" con 2 HDMI? Más grandes no, que ya hay un monitor de 22" en el mismo escritorio de 1.20...

Seguiran siendo a 1080, pero solo los juegos. La consola estará preparada para reproducir contenido a 4k.
Danicrack escribió:
leon_ escribió:Yo estoy mas o menos en la misma situacion tengo una tv de 19" "supuestamente" plana....y solo da 720p y tras mucho pensar....decidi esperarme a la nueva generacín de consolas para finales de este año y comprarme la tv acorde con los gráficos de ese momento ademas seguro que estarán todavía mas baratas.

Si te vas a pillar una tv para las consolas de nueva generación ya puedes preparar pasta pk como den resoluciones de 4k... xd

jaja hombre eso no me refiero a el tema de que tenga sufucientes entradas hdmi, smartv, y las polladas que salgan por que cada 2 meses sacan algo nuevo....respecto a la resolucion 4k tu has visto algo de eso en la ps4?? ni lo veras
los juegos van a ir a 1080 a traves de tu hdmi
la gente se flipo mucho pensando que el hd, hdmi estaba muerto y es todo lo contrario ahora es cuando se vende esa tecnologia.....recordad el dvd se tiro mucho con nosotros y el vhs ni te cuento.
Que si que siempre está el que se puede comprar tecnologia mucho superior pero no dejan de ser primeros modelos insuficientes de los modelos del mañana. Que utiliza 4K actualmente nada y yo le echo minimo 2 años mas para que empieze a venderse algo
Yo tengo una LG M2380D 23'' Full HD 1080P LED y me va de maravilla. Le das al menu en el mando, despues a opcion, despues donde pone entrada, despues te vas a hdmi y finalmente lo pones en "modo pc" y se ve como si estuvieses jugando en el pc.
TitoKeren escribió:Yo tengo una LG M2380D 23'' Full HD 1080P LED y me va de maravilla. Le das al menu en el mando, despues a opcion, despues donde pone entrada, despues te vas a hdmi y finalmente lo pones en "modo pc" y se ve como si estuvieses jugando en el pc.

Yo tambien tengo 2 lg y yo hago lo que comentas de poner la entrada hdmi en modo pc y de ese modo lo que haces es desactivar el reecalador de la tele.
Para mi es la mejor opcion ya que mi television reescala con menos calidad que la ps3 a pelo.
Pues yo tengo una oki de 42 fullhd 3d con la que estoy encantado,la gente me dice que es una mierda pero luego al verla en casa se quedan sorprendidos.La diferencia con una kdl de 40 que tienen mis padres(y que la dobla en precio)es casi inapreciable,no tiene nada de lag,incluso sin estar en modo juego es fantastica en ese sentido.Eso si la consola,xbox 360 en este caso,reescala mejor que la tele.
Respecto a esperar por las 4k,mmm...con el dinero que costara una al salir ps4 puedes cambiar de coche. XD
Solo como comentario,yo siempre gaste lcd pero en cuanto a calidad de imagen donde este un plasma panasonic...
yo tengo la Panasonic e6 recien salida de 2013 y es preciosa y se ve de lujo.de 32" reproduce muy bien las imagenes en videojuegos y en blu ray e incluso la tv o dvds los luce de maravilla,
Mirad tv aora es ver cual tiene mas cachi, que los juegos son todos 720p? no hay problema, no es de buscar una tv con esa resolucion, vamos que se quedaria corto, lo mejor en este caso es buscar entonces una TV que ESCALE bien, asi no se notara la imagen tan mala.

Segun e leido los plasmas de Panasonic escalan de puta amdre, y dan una imagen espectacular aun en contenido a resoluciones bajas, por eso son los preferidos para Cinema,DVD y BLUERAY, para jeugo ya estas echo.
Es facil cada pixel en su sitio. Si los juegos tienen 720p pues una tele con 720p, por que si ves 720p en 1080 veras una imagen estirada hasta cubrir el marco.
Una porqueria que la play sea 1080p y los juegos 720p.
El 1080p solo vale para las peliculas blu-ray y las que hayan sido rodadas en 1080p, osea que si tienes una peli antigua en 1080p en blu-ray se vera estirada. Y para algun que otro juego creo que vale.
49 respuestas