¿Que ubuntu monto en mi pc?

Tengo un e6400, 2 gb 800 kingston, placa asus p5q, ati hd4770, nox urano 500w.

Por favor ponganme el link del ubuntu que mas me interese ya sea de 64 o 32 bit, pork soy nuevo en esto de linux y la verdad esk no me aclaro muy bien. Gracias
pero cual de ellos me descargo??? esk no se si ira mejor a 32 o a 62 bit
Con 64bits irá mejor, pero algunos programas (flash principalmente) pueden dar algo de coñazo.
Yo te recomiendo el de 64bits si te gusta investigar un poco ya que lo que mi compañero dice acerca de los programas que pueden fallar si enreas un poco se soluciona. Por ejemplo wine y tal que en principio no funciona hay ciertos enlaces que van a una versión de 64. Así con lo demás igual.
Un saludo.
Me he instalado el de 64 bit. Ahora el problema viene con la grafica hd4770 que al parecer no es compatible :S
¿Pero cual es el problema? Descarga los dos, los pruebas y te quedas el que te vaya mejor. Si Ubuntu no te va bien, prueba otras distribuciones (consulta los primeros hilos del foro), y lo mismo, quédate con la que mas te guste y mejor te vaya.
Que hago con la grafica? :S me sale abajo a la derecha un mensaje: "AMD Unsopported hardware"
que driver está en uso?
Tendras que instalar el ultimo driver oficial de ATI con "envy" y cruzar los dedos para que funcione. El que trae Ubuntu en sus servidores puede ser algo antiguo y por eso no te reconoce la grafica.

ATI es ahora mismo la peor opcion en graficas si piensas siquiera probar Linux ya que sus drivers oficiales son la peste y a los drivers libres les queda camino por recorrer todavia (hace poco que ATI se dignó a soltar algo de documentacion con la que empezar a hacer un driver libre)

Fijate la diferencia que con Nvidia hasta hay aceleracion de video HD
Bájate el último driver de la página de soporte de ATI e instálalo
10 respuestas