Qué últimos lanzamientos esperáis ver en PSP?

No es ninguna sorpresa que PSP2 está en el ambiente y puede que después de estas navidades sea una realidad. Por eso es posible que no veamos muchos más lanzamiento super deseados en la clásica PSP.

¿De lo que queda por salir que es lo que mas deseáis ver?

En mi caso Patapon 3 y Resident Evil… pero algo me dice que no se si patapon llegara en formato físico a Europa y residente evil ya no se que pensar.
Pues yo espero del 2011 y 2012: The 3rd Birdthay, Patapon 3, FF Agito XIII y FF Dissidia Duodecim 012.

Y puede que tambien el MHF3 y por ahora nada mas.
pues yo espero FF Agito XIII y FF Dissidia Duodecim 012 pero sigo de cerca el Persona 2, lo demas son clásicos de PSOne
The 3rd Birdthay, FF Agito XIII, FF Dissidia Duodecim 012, MHFU3, Tactics Ogre y Valkyria Chronicles 3

Creo que con esto tendre suficiente para el 2011 :-D Son juegos que estan anunciados y acabaran saliendo que la PSP tiene aun mercado, y parece que la PSP2 no saldra hasta finales del 2011.
No hay que preocuparse.

Del Resident Evil puedes olvidarte por completo.
Pues me quede sin
ninja gaiden
dead or alive
devil may cry
yo espero el mhp3,resident y dissidia alguien cree que anuncien algun juegazo mas? [comor?] [comor?]
Monster Hunter 3
30 Seconds Hero 2
Prinny 2
Patapon 3
Valkyria Chronicles 3
Dissidia 012
Agito
Tactics Ogre
Criminal Girls (si se produjera un milagro y lo trajeran a occidente...)
Persona 2
God Eater
Parasite Eve 3
Split Second
Yakuza

Casi nada...
Monster Hunter Portable 3

Last Ranker

FF: Agito XII

PE - 3rd Birthday

God Eater

Con que lleguen estos 5, aunque sea en inglés, me conformo. Tampoco se le puede pedir mucho más a la pobre PSP a estas alturas...
snake4500 escribió:Pues me quede sin
ninja gaiden
dead or alive
devil may cry
yo espero el mhp3,resident y dissidia alguien cree que anuncien algun juegazo mas? [comor?] [comor?]

que yo recuerde no hay ningun resident anunciado, al menos para psp

PD. casi olvido el RE revelations pero es para 3ds
lord_ardilla escribió:
ninja gaiden
dead or alive
devil may cry

SI EN EL E3 LO ANUNCIARON NO DIERON FECHA NI NOMBRE SOLO QUE SALDRIA UN RE EN PSP
snake4500 escribió:SI EN EL E3 LO ANUNCIARON NO DIERON FECHA NI NOMBRE SOLO QUE SALDRIA UN RE EN PSP

Si, pero todo apunta a que lo han pasado a 3DS (Revelations) o lo han pasado a PSP2.

Last Ranker
Dissidia 012
Legend of Heroes Trails of the sky
FF Agito XIII
Legend of Heroes Zero no kiseki (ojala XSeed lo traiga tambien).
Yakuza
The 3rd Birthday
God Eater Burst
Valkyria Chronicles 3
Shinning Hearts
Kenka Banchou 4
Kenka Banchou 5
Cardboard Senki
White Knight Chronicles Portable
Persona 2 Innocent Sin.
Pues espero desde hace muchísimo tiempo un Devil May Cry para PSP que es la unica gran saga de PS2/PS3 que no se ha pasado por la portatil de sony y eso que las dos ultimas entregas en las consolas domesticas han sido juegazos ambas.

Por lo demás estoy satisfecho de God of War, Tekken, Final Fantasy y RPGs que han tenido buena presencia en la portatil en general.
snake4500 escribió:
lord_ardilla escribió:
ninja gaiden
dead or alive
devil may cry

SI EN EL E3 LO ANUNCIARON NO DIERON FECHA NI NOMBRE SOLO QUE SALDRIA UN RE EN PSP

si no mal recuerdo eso fue en el E3 de hace 2 años y en el ultimo no dijeron nada, asi que no te hagas falsas esperanzas
fue en un e3 2009 creo y si no me hago falsas esperanzas ya paso con devil may cry [poraki] [poraki]
Monster Hunter 3
Valkyria Chronicles 3
Dissidia 012
Agito
Criminal Girls (Por dios, que lo traduzcan al inglés al menos...)
God Eater Burst (en inglés también plz)
Parasite Eve 3

Ho-Kago Tea Time Live 2 (ojalá, a ver si se animan...)
Y porqué no, otro Project Diva xD

Y me parece que después de esto poco va a haber, tendremos que ir ahorrando para 3DS / PSP2 xD
Despues de lo contenta que quedé don KH y gow, ahora me queda esperar el patapon 3.
Akasha25 escribió:patapon 3.

Agito
Parasite Eve 3
God Eater Burst
Valkirie Chronicles 3
Monster Hunter 3
Dissidia 012 si realmente no es un Dissidia 1.5

Y salvo sorpresa de ultima hora, quedaria la psp vista para sentencia (para mi)
16 respuestas