¿Que UMD tienes insertado en tu PsP?

Encuesta
¿Qué UMD usais?
35%
8
4%
1
4%
1
43%
10
13%
3
Hay 23 votos.
Pues, que me ha entrado curiosidad, para ver que UMd usasis cunado ejecutais vuestro UMDEmulator.
UMD de DJMAX PORTABLE + backup DBZ + backup lumines (i queda espacio para otro, pero no se que meterle, supongo que el fifa, que a mi me gusta :D)
Es mi combinacion ideal. Hasta que no los haya aburrido no me compro ningun otro original, con estos 4 y el prince of persia (que pfff) ia tengo pa rato
Un UMD original, el de GTA, por supuesto :D
yo tengo el Evergodys golf+ backup DBZ+ Pro 5............

Que viciadas al DBZ Shin Budokai :-O
yo tengo el umd del wipeout pure (USA).
yo tengo el del gta, lo e vuelto a empezar porke la primera vez me kede al 30% y lo deje...xd. kuando no yevo este suelo yevar alguna peli
muchas veces uso el pure wipeout, otra tantas uns UMD movie pero actualmente uso DRAGON BALL Z SHIN BUDOKAI
Million Dolar Baby, que por suerte/desgracia no se reproduce en las 1.5, y por tanto al iniciar la PSP me va directa al menu sin cargar nada XD
Pues yo tengo el Umd de Demo que me vino con la psp Usa y lo tengo ya mas que visto jeje. Y esque mi psp tiene un hierro en la tapa que me araña los umds por detrs y no me hace gracia que me los arañe todos.
Jur...

En este foro, en su título, pone claramente nada de copias de seguridad (ni temas relacionados).

Un saludo.
10 respuestas