¿Que una chica quiera quedar contigo implica que le gustas algo?

onoblo está baneado por "multinicks y flood"
XD XD XD XD XD XD XD XD
Puede pero no necesariamente, a lo mejor simplemente quiere conocerte un poco más (un tio también te puede decir de quedar un día y no necesariamente le tienes que gustar xD).
Implica que está interesada en tí, otra cosa es si busca amistad o algo más (tu cartera)
si quiere quedar contigo le gustas, no hay mas
Podría contarte historias terribles y estremecedoras sobre intenciones ocultas del género femenino :O pero no lo haré. En vez de eso, te diré que todo depende de la persona en cuestión. ¿Ella es buena chica? ¿Es sincera? Si lo es, acude tranquilo a la cita. [ayay]

Salu2
Tengo una amiga que siempre comparte la cerveza conmigo en fiestas y reuniones de amigos y cuando le pregunté me dijo: Yo cuando bebo de tu vaso sé que eres el que tiene la cerveza más fria...

Lo cual es cierto... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Yo que creía que era "otra cosa".... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Puede que te quiera conocer mas, como amigo o que haya tema.
maponk escribió:Tengo una amiga que siempre comparte la cerveza conmigo en fiestas y reuniones de amigos y cuando le pregunté me dijo: Yo cuando bebo de tu vaso sé que eres el que tiene la cerveza más fria...

Lo cual es cierto... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Yo que creía que era "otra cosa".... [mamaaaaa] [mamaaaaa]

jajajaa, que bueno, me gustaría verte la cara de ineteresante justo antes de esa respuesta [qmparto] [qmparto]
No necesariamente, si os conocéis poco puede ser porque quiera conocerte, si ya os conocéis lo suficiente pues porque te considere su amigo y le apetece quedar y también esta la posibilidad de que le gustes pero no es la única opción como te digo que luego vienen los batacazos.
No, quiere pedirte algo :o
Los tios solo pensamos en una cosa, las tias no, asi que...no tiene por que.
Yo quedo con tias y no voy con intencion de "ir buscando algo"

Supongo que tener novia y que sean mis amigas lo explica.
Walter White escribió:Yo quedo con tias y no voy con intencion de "ir buscando algo"

Supongo que tener novia y que sean mis amigas lo explica.

Si tienes novia no te hace falta buscar nada, lo has encontrado XD
No, yo salgo a veces simplemente por el placer de tomar algo en buena compañía.
Hay veces que si y hay veces que no, depende de quien sea la chica y de donde vayais cuando quedeis.
Si quiere que vayas a su casa a dormir porque esta sola posiblemente quiera algo, pero a lo mejor queda contigo para que la pagues unas fantas mientras se lia con otro, entonces no creo que quiera nada.

Con las explicaciones que das no se puede opinar mucho sobre las intenciones de la chica.
Hombre, tal como lo has puesto sin ningún detalle más, pues quizás...

"Oye que necesito ayuda con éste trabajo de la universidad, que ya que tú estás hecho un figura en la asignatura a ver si me puedes iluminar un poco", pues no se, a lo mejor es para que la ayudes y aprobar y luego invitarte a tomar algo para agradecerte la ayuda.

"Oye que me apetece que nos veamos porque hace mil que no nos vemos", pues a lo mejor sólo quiere verte porque os llevabais y se alegrará de pasar un rato contigo, contandoos batallitas.

Yo que se tío, anda que no hay motivos, ten cuidado no te vayas a hacer ilusiones y luego acabes mal que pasa mucho.

¡Precaución, querido conductor!
Depende, si se te arrima mucho mucho pues si [+risas] pero no por quedar con alguien del sexo opuesto significa que te guste, simplemente quieres hablar, hacer algo como con un amigo.
yonkipollas escribió:Hombre, tal como lo has puesto sin ningún detalle más, pues quizás...

"Oye que necesito ayuda con éste trabajo de la universidad, que ya que tú estás hecho un figura en la asignatura a ver si me puedes iluminar un poco", pues no se, a lo mejor es para que la ayudes y aprobar y luego invitarte a tomar algo para agradecerte la ayuda.

"Oye que me apetece que nos veamos porque hace mil que no nos vemos", pues a lo mejor sólo quiere verte porque os llevabais y se alegrará de pasar un rato contigo, contandoos batallitas.

Yo que se tío, anda que no hay motivos, ten cuidado no te vayas a hacer ilusiones y luego acabes mal que pasa mucho.

¡Precaución, querido conductor!

la chica no tiene novio y es de lo primero que em hizo saber cuando empezamos a hablar más, somoos compañeros de clase pero no hablábamos mucho.

me dijo cuando me dio la explicación de que había cortado la relación con el novio (no sé quién lo hizo, si ella o él), pero lo que me dijo fue que no conocía a nadie en la ciudad (el novio era de aquí y ella es de fuera) así que si quedábamos, y con el tiempo me ha ido diciendo siempre por iniciativa suya sea llamandome o escribiendome, que haber si nos veíamos...
onoblo escribió:la chica no tiene novio y es de lo primero que em hizo saber cuando empezamos a hablar más, somoos compañeros de clase pero no hablábamos mucho.

me dijo cuando me dio la explicación de que había cortado la relación con el novio (no sé quién lo hizo, si ella o él), pero lo que me dijo fue que no conocía a nadie en la ciudad (el novio era de aquí y ella es de fuera) así que si quedábamos, y con el tiempo me ha ido diciendo siempre por iniciativa suya sea llamandome o escribiendome, que haber si nos veíamos...

Lo mismo solo quiere quedar por eso.
Está sola, no conoce a nadie, es normal que quiera tener un amigo :-|

O igual le gustas, vete tu a saber.

Mejor queda con ella y asi ves qué es lo que quiere, porque ahora mismo, como mucho, solo puedes especular
No necesariamente. Que esté interesada en quedar contigo no implica que sea porque le gustas, puede ser simplemente que se sienta cómoda contigo y necesite tu amistad. O puede que sea que si le gustas. Depende de como se comporte contigo podrás saber mas o menos para donde tira.
No tiene por q, hay chicas q sólo buscan alguien con quien poder charlar sin sentírse en peligro constante y nada más. Siempre se lo puedes preguntar y así evitáis ambos malentendidos q luego resultan incómodos o desagradables. [ginyo]
No necesariamente, pero puede llegar a ser, al menos significa que no te aborrece. :p
maponk escribió:Tengo una amiga que siempre comparte la cerveza conmigo en fiestas y reuniones de amigos y cuando le pregunté me dijo: Yo cuando bebo de tu vaso sé que eres el que tiene la cerveza más fria...

Como me ha gustado la anécdota jajaja [+risas] Que putada xD
¿Que una chica quiera quedar contigo implica que le gustas algo?

No necesariamente, puede que solo quiera quedar porque le apetece tomarse algo contigo , esta cómoda contigo y solo busque eso, pues amistad contigo.
O también puede ser que le llames la atención y quiera quedar mas contigo para conocerte mas y tal y cual y para que haya mas roce.
Todo depende de en el plan que vaya, y no se si le molas supongo que anteriormente por las cosas que te ha podido decir o dejar caer se puede notar, no sé, compruebalo en su actitud hacia a tí.

Pues eso que no implica que le gustes. básicamente.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Quiere jugar al parchís.
Si tienes mucha relacion con ella como amigo sino yo creo que es porque esta interesada en ti/le gustas.

Todo es por algo.
CP3 escribió:Si tienes mucha relacion con ella como amigo sino yo creo que es porque esta interesada en ti/le gustas.

Todo es por algo.

la relación es profesional de los compañeros de carrera. hablabamos de las clases pero luego empezó a decirme de quedar, tras decirme que no tenía novio, así que somos más compañeros que amigos
26 respuestas