bartews3 escribió:Ah, pero yo no me refiero a eso. Yo lo que digo es que vale, pueden hacer que los juegos no vayan, eso lo entiendo pero yo a lo que me refiero es que no te pueden "joder" la consola. Vamos, que no te la pueden romper.
O sea, yo digo que una cosa es que no puedas ejecutar los juegos (para eso que cada uno se buscara la vida) y otra el que te puedan "romper" la consola de forma que no funcione, que es lo que pone en el aviso de nintendo.
Pero bueno, gracias por aclararme lo demás.
Más absurda es tu manera de postear, la verdad.
estas interpretando mal... nintendo nunca por logica pondria que te va a romper la consola con la proxima actualizacion... tendrian juicios por todos lados.. ni siquiera puede insinuarlo...
lo que estan diciendo es que ellos venden una consola cerrada de fabrica y que ahora estan sacando una actulizacion antimodchip por que les sale de los huevos y estan en su derecho como empresa ya que se ven perjudicados en la venta de juegos ya que la mayoria de los que hacen bachup no tienen los originales ( no seamos hipocritas ) entonces sutilmente te estan diciendo que retires tu chip de la consola por que con la actulizacion te la cargas y punto..
tenes 2 opciones o no actulizas y luego aceptas lo que viene despues que puede ser que jugos no te funciones por ejemplo... o sacas el chip.
ahora la cuestion , tu tienes derecho de tener chip por que te sale de los huevos y no es ilegal,
pero nintendo ya que es propietario y desarrollador de la consola puede sacar los firm que quieran
la realidad es simple,,, te jodes o te jodes. hasta que un scener encuentre algo para que puedas seguir adelante sin esa actulizacion.