¿Que unidad de almacenamiento utilizais?

Tengo la curiosidad de saber que tipo de almacenamiento teneis conectado a la consola. Utilizais algun pendrive? Algun disco externo de 2,5 o 3,5 por usb? algun disco duro de 2,5 conectado al sata de la consola? Habeis tenido algun problema de velocidad o algo por el estilo?

Lo pregunto mas uqe nada, porque llevo un dia con esto y ya tengo mucho contenido, y aun nose como organizarlo todo.
USB 3´5 1´5 tb. Buena velocidad, no creo que en la práctica sea superior por SATA. EN HD de consola uso uno oficial de 120 gb.

Saludos.
Yo tengo pensado en comprarme uno sata de 1/1.5tb y una caja para el disco duro sata por la estetica y por conectarlo al ordenador,y para que la xbox me lo reconozca como hdd y no como pen drive.
Lo que no se yo es si hay alguna caja con salida sata y usb,para no tener que estar sacando el HDD de la caja todo el rato cada vez que quiera usarlo.
Tenerlo por sata da la ventaja de que al reconocertelo como HDD original pues puedes guardar cosas por usb,instalar juegos con el nxe2god (o el iso2god) usar las DLC y jugar juegos XBLA parcheados sin necesidad del freestyle dash.
La velocidad del sata es mayor que la del usb y la del usb mayor que la del lector.
Nada mas que decir.
Western Digital My Book Essential 1 Terabyte Usb 2.0 de 3,5"
Mikel24 escribió:Western Digital My Book Essential 1 Terabyte Usb 2.0 de 3,5"

¿y las partidas y dlcs?
Western Digital de 2'5 500Gb, metido en la carcasa de uno original de 20gb, de manera que me sirve para grabar isos descomprimidas, DLCs, Juegos del Live, etc...

El único inconveniente es que, como comentan más arriba, tienes que usar otro disco USB para pasar los datos del PC al dashboard y así copiarlos al HDD interno de 500Gb.
guillermo2501 escribió:
Mikel24 escribió:Western Digital My Book Essential 1 Terabyte Usb 2.0 de 3,5"

¿y las partidas y dlcs?

Disco duro original de 120 Gb que le he quitado a mi otra xbox 360 [burla2]
HDD xbox de 250 gb y otro 2,5" 500 gb USB (este lo uso para transferir contenidos al hdd interno)
Cable de transferencia más un disco duro de una elite!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
yo tengo uno de 120 gb seagate momentus que en su monento pertenecio a una laptop de un amigo lo solde directo a la plca y lo deje por dentro de la carcasa }:/
eagledan escribió:Western Digital de 2'5 500Gb, metido en la carcasa de uno original de 20gb, de manera que me sirve para grabar isos descomprimidas, DLCs, Juegos del Live, etc...

El único inconveniente es que, como comentan más arriba, tienes que usar otro disco USB para pasar los datos del PC al dashboard y así copiarlos al HDD interno de 500Gb.

Pues yo los paso directamente al disco duro interno de la Xbox a través del ftp del XeXMenú, sin necesidad de otro disco USB.
kak4rot escribió:
eagledan escribió:Western Digital de 2'5 500Gb, metido en la carcasa de uno original de 20gb, de manera que me sirve para grabar isos descomprimidas, DLCs, Juegos del Live, etc...

Pues yo los paso directamente al disco duro interno de la Xbox a través del ftp del XeXMenú, sin necesidad de otro disco USB.

Y las velocidades de transferencia como son? Te lo comento porque cuando pasas 150Gb de juegos por FTP debe ser lento de narices, no? o va a 480 Mbps (60 MB/s) como el usb? (es que si me dices que va bien paso del hdd por usb)
USB Iomega 3´5 1´5 tb. 2.0
Oficial de 120 gb.(partidas,dlc...)
Gracias por las respuestas.

Supongo que lo mas comodo sera tenerlo todo en un disco duro conectado por sata como si fuese uno oficial y pasar las cosas por ftp. Intentare pillarme alguno de 250gigas posiblemente
disco interno de 160gb seagate.

Me basta y me sobra xD

Saludos
A ver, a ver... una ayudita que estoy confundido. Si compro un disco duro 2,5 (de laptop) no podre grabar mis juegos arcade, DLC ni partidas?? a fuerzas se necesita de uno oficial para los save's o jugar arcades??
biomukai escribió:A ver, a ver... una ayudita que estoy confundido. Si compro un disco duro 2,5 (de laptop) no podre grabar mis juegos arcade, DLC ni partidas?? a fuerzas se necesita de uno oficial para los save's o jugar arcades??

Si compras uno de 2,5" y lo metes en la carcasa original de la x360, entonces si podrás guardar las partidas, perfiles, y DLC
Yo uso uno medio oficial de 250Gb comprado en una tienda online china, bastante barato.

Le meto los contenidos por ftp y en mi opinion es bastante rapido y lo mas comodo.
No creo que todos los dias estemos pasando 150Gb en ese caso si uso un USB, pero pasar un juego solo se lleva unos 5 min. En xbox1 yo recuerdo que era mas lento no se si seria por mi pc de entonces.

A veces utilizo una copia de seguridad para pasarlo al hd, le paso el NXE2GOD y guardo la copia, esto tampoco se lleva mucho tiempo y prefiero no complicarme extrayendo datos y limpiando la iso a no ser que sea NTSC
Offtopic: Lociento pero no quiero crear otro hilo :).
Puej tengo dos consolas una con JTAG + 120 GB oficial.
Mi pregunta es puedo utilizar este HDD para la otra consola¿?
Vale decir que le pace el NXE2GOD, afectaria en algo.
Saludos.
Yo tambien tengo 2 consolas, como puedes ver en mi perfil subo mis logros de juegos NTSC
hasta me han subido los logros de los emuladores XD y de momento nada raro.

creo que no hay problema con el NXE2GOD lo unico que tendras que meter el disco cuando quieras jugar en la no exploiteada.

Luego lo pruebo y te confirmo.

Edito y contesto : Acabo de probar la consola sin exploit y al darle a la biblioteca de juegos me han desaparecido todos.
Pero no me los ha borrado, simplemente no aparecen, que susto me he llevado. [+risas]
Interno 500 GB 2'5. Yo paso los juegos por FTP o desde los originales. Sobre lo de si es mas lento que usb, pues claro, pero no tengo que pasar a un disco duro externo y luego pasarlo al de la 360, eso es trabajar dos veces xD
deadroach escribió:Interno 500 GB 2'5. Yo paso los juegos por FTP o desde los originales. Sobre lo de si es mas lento que usb, pues claro, pero no tengo que pasar a un disco duro externo y luego pasarlo al de la 360, eso es trabajar dos veces xD

no hace falta pasar el juego de Un disco duro Externo al interior, de echo yo juego con el mio externo y todo perfecto ;)
Mikel24 escribió:
deadroach escribió:Interno 500 GB 2'5. Yo paso los juegos por FTP o desde los originales. Sobre lo de si es mas lento que usb, pues claro, pero no tengo que pasar a un disco duro externo y luego pasarlo al de la 360, eso es trabajar dos veces xD

no hace falta pasar el juego de Un disco duro Externo al interior, de echo yo juego con el mio externo y todo perfecto ;)

Lo se, lo decía porque alguien por ahí detrás estaba haciendolo asi. [360º]
Mikel24 escribió:
biomukai escribió:A ver, a ver... una ayudita que estoy confundido. Si compro un disco duro 2,5 (de laptop) no podre grabar mis juegos arcade, DLC ni partidas?? a fuerzas se necesita de uno oficial para los save's o jugar arcades??

Si compras uno de 2,5" y lo metes en la carcasa original de la x360, entonces si podrás guardar las partidas, perfiles, y DLC

OOOOOk gracias por el dato Mikel24!. Toca ir de compras el domingueo jaja. Saludos!
yo uso uno de 500GB metido en una caja externa que le da alimentacion, y soldado a la placad e la consola al puerto SATA, me lo detecta tal como me detectaba el original, todo perfecto.
Uso FTP para modificar todo el contenido.
Los que teneis un buen disco duro interno de 500gb o asi que sea rapidito notais la diferencia?
Lo digo porque yo ahora mismo uso un externo con un ide de 40gb del año de la picor que no pasa de los 30-40mb/s y tampoco noto la diferencia a la hora de cargar juegos que vaya mas rapido, y instalados en el disco duro interno tampoco...
me sale mas economico pillarme un disco ide de 3,5 que no uno de 2,5 pero si el de 2,5 a la hora de cargar juegos se nota pues me pensaria el esfuerzo economico
Sata 2´5" 160gb (hd interno) + pen 16 gb fat 32
torpider escribió:Yo tambien tengo 2 consolas, como puedes ver en mi perfil subo mis logros de juegos NTSC

creo que no hay problema con el NXE2GOD lo unico que tendras que meter el disco cuando quieras jugar en la no exploiteada.

Edito y contesto : Acabo de probar la consola sin exploit y al darle a la biblioteca de juegos me han desaparecido todos.
Pero no me los ha borrado, simplemente no aparecen, que susto me he llevado. [+risas]

Muchas gracias, una pregunta mas te reconoce los DLCs ¿?
Nota: yo lo probaría pero no lo tengo a mano(lo tiene mi hermano)
Saludos
Despues de la salida de Iso2god 1.2 que te manda ya el solito los juegos por ftp.
La combinacion perfecta disco duro 2,5 de 500gb e iso2good y te despreocupas de todo.
Yo uso el oficial de 20Gb para las partidas, dlc's, etc... y uno externo WD 1TB para almacenar los juegos.

Para pasar los contenidos (principalmente los juegos) uso un pendrive. Paso los archivos del juego al pen y, mediante xexmenu, los paso al hdd externo. Es más rápido que por ftp y, para mí, es la combinación perfecta!!!

Eso sí, el resto de archivos (xbla, dlc's, apps, etc...) los paso por ftp al hdd externo (que lo tengo conectado permanentemente a la X360) o al interno, según el caso. Aunque la mayoría de juegos xbla los grabo en dvd5 y los juego desde él (a no ser que sea un juego al que juegue mucho...).

Salu2!!!
jotaveve escribió:
torpider escribió:Yo tambien tengo 2 consolas, como puedes ver en mi perfil subo mis logros de juegos NTSC

Saludos

Por la biblioteca de juegos te desaparecen y buscando por bazar de demos te aparecen como instalados en el disco duro pero siempre como demos sin desbloquear, poco util.
torpider escribió:
jotaveve escribió:

Saludos

Por la biblioteca de juegos te desaparecen y buscando por bazar de demos te aparecen como instalados en el disco duro pero siempre como demos sin desbloquear, poco util.

Dices que te han subido los logros de los emus?

Yo es que ando algo preocupado porque, sin querer, ejecuté el emu de Snes y me saltó el primer logro en mi perfil que tengo para el Live! y no quisiera que me jodiesen la cuenta...

He estado mirando el tema del modio para poder borrarlo pero tampoco sé si esto lo podrían detectar...

Cuánto hace que lo hiciste?

Podría recuperar el perfil del Live! pero perdería unos cuanto miles de puntos aunque, si no me queda más remedio, lo haré.

has tenido algún problema con esto?

Salu2!!!
Aunque estemos desviando un poco el tema yo tambien siento curiosidad.

Por lo que leo, hay algunos que usais vuestro perfil habitual del live, para cargarlo en la consola exploiteada con juegos para que os salgan los logros? No habeis tenido ningun problema a la hora de subir dicha puntuacion por el live. Esque a mi me da palo andar con otro disco duro teniendo el de 120 gigas en la no exploiteada y si puedo andar cambiandolo pues perfecto.
kayn escribió:Yo uso el oficial de 20Gb para las partidas, dlc's, etc... y uno externo WD 1TB para almacenar los juegos.

Para pasar los contenidos (principalmente los juegos) uso un pendrive. Paso los archivos del juego al pen y, mediante xexmenu, los paso al hdd externo. Es más rápido que por ftp y, para mí, es la combinación perfecta!!!

Eso sí, el resto de archivos (xbla, dlc's, apps, etc...) los paso por ftp al hdd externo (que lo tengo conectado permanentemente a la X360) o al interno, según el caso. Aunque la mayoría de juegos xbla los grabo en dvd5 y los juego desde él (a no ser que sea un juego al que juegue mucho...).

Salu2!!!

No seria mas comodo desconectar el wd 1tb de la xbox y conectarla al pc y copiarlo? lo digo porque estas copiando 2 veces sino :S

Notas que los juegos cargen mas rapido con el wd de 1tb?
RaV3nS escribió:
kayn escribió:Yo uso el oficial de 20Gb para las partidas, dlc's, etc... y uno externo WD 1TB para almacenar los juegos.

Salu2!!!

No seria mas comodo desconectar el wd 1tb de la xbox y conectarla al pc y copiarlo? lo digo porque estas copiando 2 veces sino :S

Notas que los juegos cargen mas rapido con el wd de 1tb?

En teoría sí, sería más cómodo como tú dices...

Pero en la práctica no!!! je je je

Es que tengo la x360 junto con el hdd en el mueble del comedor y con todos los cables por detrás, para que no estorben... Al ser un hdd externo con su caja y alimentación externa tendría que sacar, por lo menos, el cable de alimentación y volver a ponerlo cada vez que quiero pasar algo. De esta manera, aunque lo tenga que copiar 2 veces como tú dices, me resulta más cómodo y rápido.

Respecto a la velocidad de carga, no he notado mucha diferencia respecto al original, algo más rápido sí que es, pero casi ni se aprecia...

Salu2!!!
torpider escribió:
jotaveve escribió:

Saludos

DLCs como demos¿? no te estaras confundiendo con XBLAs¿?
Gracias de todos modos [beer]
Con respecto a los perfiles yo tengo dos, uno con live otro sin el, el live para la que esta sin JTAG y con el otro a meter todos los logros del JTAg.
Saludos.
Entonces creo que no me cambiare el disco interno, sino el externo a uno de mas capacidad!
Tengo un WD Elements de 1,5TB ¿Con un adaptador usb a sata me lo detectara como original?
guillermo2501 escribió:Tengo un WD Elements de 1,5TB ¿Con un adaptador usb a sata me lo detectara como original?

no si es por usb ahora si desmontas el disco y lo enchufas en el sitio del original, si
oscarbuxan escribió:
guillermo2501 escribió:Tengo un WD Elements de 1,5TB ¿Con un adaptador usb a sata me lo detectara como original?

no si es por usb ahora si desmontas el disco y lo enchufas en el sitio del original, si

No,digo con un adaptador de USB a SATA conectandolo al sitio del original,sin desmontar el wd elements.
guillermo2501 escribió:
oscarbuxan escribió:

No,digo con un adaptador de USB a SATA conectandolo al sitio del original,sin desmontar el wd elements.

Muy buena idea, asi nos lo reconocera como original, pero alguien lo a probado¿?
Saludos
Un adaptador usb a sata es complicado, que yo sepa no existe nada comercial para hacer esto. En este caso el adaptador tendría que comportarse como HOST usb con el disco y esto no lo he visto en ningún adaptador.

En su momento había pensado en hacerme un adaptador casero con este comportamiento usando el chip vinculum de ftdi (http://www.vinculum.com/) que permite configurarlo como host usb. Mi intención era hacer que un pendrive fuese reconocido por mi portátil como un sata (ya sé que puede parecer friki pero tengo mis razones). El hecho es que para la xbox también tendría muchísimo uso. Pensad que podríamos tener un pendrive con perfiles y savegames, ...
Entonces que podria hacer.
Tengo el disco duro WD ELEMENTS,para ser mas exactos este.
Imagen
y bueno,lo suyo seria desmontarlo y dejar medio sacado el disco duro para usarlo entre portatil y xbox,no se si dara problemas con la alimentacion (es externa)
El tema que mas me importa es el de las partidas,con una big nand con xbr no se como podria guardarlas...
He leido que hay que sacarle un puerto sata a la 360 ¿Es eso facil?
42 respuestas