que unidad ha calado mas en los eolianos?, de momento

Encuesta
que unidad utilizas actualmente para cargar backups con tu NDS?
2%
4
1%
2
2%
5
4%
11
10%
25
53%
131
6%
15
7%
17
11%
28
2%
5
2%
4
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
1%
2
Hay 249 votos.
pues nada que se me ha ocurrido hacer una votacion para ver qual es la unidad que utilizais actualmente con vuestra NDS, he intentado poner todas las que hay en este momento a la venta, si me he dejado alguna lo comentais y mirare de arreglarlo comentad tb que os parece la compatibilidad, el soporte por parte de los fabricantes pero no os extendais en la respuesta, que nos sirva para valorar por encima su calidad y ya, ahí va mi opinion:

Tengo un EZ III de 1G y bueno no me puedo quejar del soporte, pero claro la compatibilidad es un pelin baja, yo le pondria un 77/100 de nota

nada mas, un saludo
Tengo un EFA I y e votado a el por ser uno de los cartuchos de GBA en el que van todos los juegos sin ralentizaciones, sin tiempos de espera y con una calidad de materiales impresionante por no decir su soporte en cuanto a los drivers, por mi parte le doy un 10.

y si pudiera votar por segunda vez lo aria a la SuperCard, tengo la versión CF y estoy tan satisfecho que tengo en camino la versión MiniSD

Saludos[ok]
ains, de veras que lo he pensado, lo de añadir la opcion de votar mas de una vez pero he pensado que mejor asi pq me havia planteado de hacer otra votacion para ver qual es el flash que deseariamos tener/que nos hace mas gracia de los de nueva generacion, que en estos solo incluiria de G6 /M3 y SC para arriva y ya aprovechando, os pido la opinion al respecto, estaria bien, no? saber los "EOL most wanted" [+risas]

un saludo
Yo creo que el M3 SD, los de GBA van perfectos y sin parchear y sin relantizaciones ni nada por el estilo y tiene una compatibilidad de la DS increible.

Antes tenia la Supercard SD y aunque en modo NDS es buenisima tiene un sorporte casi igual que el M3 por no decir igual, el modo GBA daba mucha pena, entre salvar manualmente y que algunos gba iba relantizados o simplemente no iban, tuve que regalarla a un colega y comprarme el M3.

Saludos.
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
yevo poco utilizando el supercard sd y hasta ahora ningun problema todo perfecto a la primera sin cosas raras.

muy contento.

un saludo
Otro con SC SD y sin ningun problema hasta ahora ;)

Saldudos!
no, si ya se ve que gana por goleada, como debe de tener Romman los bolsillos [sonrisa]
El puntillo que hay de Magic Key 2 es mío XD
Pues yo tengo un EzIII de 4Gb y si pudiera votar por cual quiero votaría por un EzIV
joder mierdas me he equivocado en mi votacion he puesto m3 sd y tengo un supercard sd

pos nada que conste ... q soy un inutil [+risas]
Despues de haber usado el Mk2, el Supercard SD me parece una maravilla.
Funciona todo a la primera y con actualizaciones regulares.
Tengo SC SD pero me gusta mas la SC miniSD.
Por goleada la Supercard..

Yo tengo una SC CF y cuando tenga un dinerito me voy de cabeza por la minisd..

Salu2
Pues yo tengo el M3 SD y me va de madre he probao la superocard SD si bale es mas pequeña pero la compatibilidad del M3 con los juegos de GBA es insuperable vale que el precio de la supercard se amas razonable pero si te puedes gastar un poco mas el M3 es la eleccion enciam aora con el M3 mini SD ya es la ostia pero tampoco me voy a gastar el dinero en comprarmelo en lo que si me lo gastare es en la DS Lite que monazo [babas]
y yo SC SD y mini sc sd, y mas kontento k un tonto kon un lapiz
Aqui otro poseedor de un supercard sd, y proximamente un mini-sd ^^
Supercard CF, que aun a dia de hoy funciona mejor en algunas cicunstancias que la supercard SD [fumeta]
DrTompu escribió:Supercard CF, que aun a dia de hoy funciona mejor en algunas cicunstancias que la supercard SD [fumeta]

Ah si??

A mi me funcionan perfectamente todos los juegos en supercard SD. Un saludo
Baraka666 escribió:
Ah si??

A mi me funcionan perfectamente todos los juegos en supercard SD. Un saludo

Todos no van 100%, uno de ellos el Mario & luigi que necesitas un parcheador antiguo para que funcione(para que no se cuelge en cierto punto), o por ejemplo el ScummDS en Supercard CF grava directamente y en SD no.
Supercard SD, y no podría estar más orgulloso de tenerla :-)
Supercard SD todavia calentita , y lo que alucino es que no da ningún problema y es mas ,no hay que hacer nada raro para guardar ni cargar como decia algun que otro hilo , en resumen .....una gozada.....tooooodo comodidad.

salu4.
Mokko
mokko escribió:Supercard SD todavia calentita , y lo que alucino es que no da ningún problema y es mas ,no hay que hacer nada raro para guardar ni cargar como decia algun que otro hilo , en resumen .....una gozada.....tooooodo comodidad.

salu4.
Mokko

Que juego has probado? porque si son solo de DS es normal ya que van perfectos, pero a mi los de GBA tenia que salvar manualmente.

Saludos.
Sólo de NDS , por ahora , hasta que no me aburra de ello no pienso pasarme a la GBA .
Lo siento , pero creo que no puedo ayudarte.

salu4.

mokko
Pufff !!

Que duda cruel !!

Despues de leer unos cuantos posts y de buscar la mejor y mas rapida tienda on-line para comprar un producto para backups, sigo teniendo muchas dudas sobre que hacer.

Todos sabemos que tarde o temprano saldra al mercado NinjaDS, lo que sera un gran paso sobre lo demas productos de desarrollo y backups actuales.

Esta votacion habla de los actuales y por lo que se esta viendo, el supercard es la mejor opcion por ahora.

De todas formas aun asi tengo mis dudas:

- ¿Espero al NINJADS?

- ¿Compro el Supercard MiniSD o el normal? ¿El Supercard 2 y el Superpassme 2 valen para mi Consola(Version NEH 10293787)? Siendo asi tengo que parchear cada juego para poder jugar?

- ¿EL G6 no es compatible con todos los juegos?

- ¿Y pq el M3 MiniSD da tantos problemas a los usuarios?

Si podeis ayudarme.....

Gracias de antemano,

Chonli
24 respuestas