› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
matranco escribió:Yo iría a la que esté menos politizada y se centrase en la enseñanza. Así que descartaría totalmente la UPF.
heleenlc escribió:-UPC FIB: por lo que me comentan es la mejor, pero nos tira mucho para atrás el nivel de exigencia. Por lo que me han comentado, allí solo quieren cerebritos y los profesores por lo tanto son un poco pasotas y van a cargarse a todos y el trato no es cercano.
-UAB: no tengo mucha información de aqui, nos da cosa que solo se venda por el campus. También algo que nos tira para atrás es que esta fuera de Barcelona, no por la distancia, si no que afecte en el tema que las empresas no tengan muy en cuenta la universidad.
-UPF: la upf es más especializada en letras y económicas pero tiene una alto prestigio y esta situada en 22@ zona llena de empresas tecnológicas.
Nos da la sensación que la UPF no tendrá tantas instalaciones y será todo más teórico que práctico, putada por que siendo esta carrera interessa que se toque mucha práctica
exitfor escribió:El asunto no terminará con la finalización del grado, posiblemente al terminar le interese hacer un curso oficial certificado de X, aunque si entra en una empresa pronto es posible que se lo pague la empresa.