Que ups elegir

Tengo un pc y un monitor el cual ya le calcule los vatios teniendo un total de 460 w con los componentes al 100 ℅ mi duda es que ups elegir ya que tengo una fuente de 600w y e visto en algunos foros que algunas fuentes tiene un problema con las ondas senoidales falsas en algo llamado PFC activo e mirado las ups unitec y su precio es barato hay alguien que recomiende esta ups o tenga otra ups a recomendar.
Yo tengo una Salicru sps one y no me puedo quejar, cada poco se cae la palanca por culpa del termo eléctrico y nunca me ha fallado. Y tiene que aguantar una torre, 2 portátiles i7 y 4 pantallas.
¿Que componentes tienes en el PC?
Seguramente no superes de los 350w
Te puede ir bien estos SAI de entorno de 400w :
APC:
https://www.amazon.es/APC-Back-UPS-950V ... N82FY2CVFZ

Eaton:
https://www.amazon.es/Eaton-Ellipse-Eco ... 197&sr=8-5
Los Eaton son caros, pero son muy buenos.

Si quieres estirar más, tienes este de 1400VA:
APC:
https://www.amazon.es/APC-BX1400U-GR-Ba ... r=1-4&th=1

Te recomiendo no comprar Salicru, aunque funcionen tienen componentes de muy baja calidad, y tienen menor transistor de potencia que los SAI de calidad. (por eso son tan baratos).
Marcas que te recomiendo, Eaton, APC, Riello.
@Rydi56
hilo_hilo-recomendacion-de-sai-sistema-de-alimentacion-ininterrumpida-proteger-nuestro-pc-consola_2250846

Y las recomendaciones del compañero @kevin! :

No recomiendo en absoluto Salicru, no por fiabilidad (que tambien, yo he tenido varios y todos han dado problemas) si no por el software que utilizan, esta hecho en Java y falla SIEMPRE 100% (en el hilo que he linkeado hablo sobre esto). Eaton, no lo conozco de nada. Y APC, yo tengo el modelo de 950VA para el equipo 6850k de mi firma, y JAMAS me ha fallado en 3 años.
Lo mejor APC por supuesto. Pero si quieres algo más económico mira Riello. Calidad decente.
Saoren escribió:@Rydi56
hilo_hilo-recomendacion-de-sai-sistema-de-alimentacion-ininterrumpida-proteger-nuestro-pc-consola_2250846

Y las recomendaciones del compañero @kevin! :

No recomiendo en absoluto Salicru, no por fiabilidad (que tambien, yo he tenido varios y todos han dado problemas) si no por el software que utilizan, esta hecho en Java y falla SIEMPRE 100% (en el hilo que he linkeado hablo sobre esto). Eaton, no lo conozco de nada. Y APC, yo tengo el modelo de 950VA para el equipo 6850k de mi firma, y JAMAS me ha fallado en 3 años.

Eaton compro la antigua MGE, la calidad de sus SAI son al mismo nivel que APC, aunque de Software no se como anda, pero la fiabilidad, y calidad es de lo mejor que he probado, tengo 1 MGE Ellipse de 750VA antes de que la comprara Eaton, actualmente tiene 13 años el SAI, le cambie la batería, y lleva 1 año dando servicio sin problemas, y tengo otro pero de 650VA y ya de la marca Eaton también lleva bateria nueva, este lo pille por 2€ en un mercado de segunda mano y sin problemas.
Nunca he probado el Swftware de Salicru, pero te creo, a sabiendas como es Salicru me lo espero de todo.
Bueno, pues espero que no se me queme nada! XD
Sí que es verdad que compré el mayor (2000VA), porque tenía que aguantar tralla. Vamos a ver...
6 respuestas