Que usais para jugar normalmente?

Pues queria saber si para jugar en la DC usais las backups de los originales o los originales (Teniendo los originales).

Usando backups se daña o se acorta la vida de la lente más rapidamente que usando GDs?

Un saludo
Menos con el REZ, todo GDs y el REZ pongo el Backup porque paso de poner la consola de lado que es del único modo que me carga
No suelo sacar los originales de sus cajas, así que siempre backups. Lo de la lente son chorradas, la mía se ha tragado mas mierda que un fontanero coprófago, y sigue funcionando como el primer día (toco madera)
Jajajajajjaja ha estao wapo. [buaaj]
Backups por comodidad. Sobre todo porque a veces los GD-roms me dan problemas. Tiene narices...
Saludos
Lo mismo que Scatsy, pero añado también el Virtua Tennis 2, porque el original me da problemas en el "World Tour" (o como se llame, siempre lo confundo con lo del SFA3 :P) y tengo que dejar "enfriar" la consola para que vuelva a funcionar. [agggtt]

Saludos.
Zyloj escribió:Sobre todo porque a veces los GD-roms me dan problemas. Tiene narices...
Saludos

Yo ayer después de meses sin usar ninguna de mis dreamcast las puse un rato y hasta la R7 se me reseteó varias veces y es la primera vez que me pasa. Ni os imagináis el cabreo que tengo ahora mismo... [enfa]

Lo de las Dreamcast es de juzgado de guardia...
Pues yo suelo usar siempre los originales, porque le cuesta bastante mas leer los backups a mi dream
SALUDOS [barret]
En casi todos los juegos suelo jugar con copias de seguridad, eso si, no puedo jugar por las noches porque se quejan los vecinos X-D (del ruido de la Dream)
yo tambien utilizo los originales y ,toco madera, nunca me han dado problemas.
yo ocupo backups...ya que originales tengo solo uno [qmparto]
jajajaa hay que ver...y cual es ese 1? XD

Saludos
lamentablemente el dinamite deka ......[mamaaaaa]
pd : por ultimo es la version japonesa [tadoramo]
Mayormente originales, excepto en casos como el sonic adventures, que el original se me cuelga cada poco.
yo juego mucho los back porque los originales no me van creo q la dream se acostumbro a los piratas :-O pero bueno aparte que tengo solo 4 originales salu2....
Yo uso sobre todo backups ya que tengo 9 juegos originales en perfecto estado y estoy pensando en tirarlos a la basura ya que cuando estoy jugando a veces se me pone la pantalla del menu principal de la DC sin mas :-O y fastidia bastante sobre todo en el Tomb Raider si no has guardado }:/
strider_hiryu escribió:yo ocupo backups...ya que originales tengo solo uno [qmparto]

DjZoMvIe escribió:yo juego mucho los back porque los originales no me van creo q la dream se acostumbro a los piratas pero bueno aparte que tengo solo 4 originales salu2....

Dimi escribió:Yo uso sobre todo backups ya que tengo 9 juegos originales en perfecto estado y estoy pensando en tirarlos a la basura ya que cuando estoy jugando a veces se me pone la pantalla del menu principal de la DC sin mas y fastidia bastante sobre todo en el Tomb Raider si no has guardado

1 2 y 3.. yo me calmare.... 4 5 y 6 todos lo vereis
1 2 y 3.. yo me calmare.... 4 5 y 6 todos lo vereis
Yo para jugar siempre uso los originales mas que nada porque no tengo ni una sola copia de seguridad.
Y se que deberia hacerlas, algun dia me arrepentire de ello...
joder lo flipo pero es verdad, por que cojones los originales muchas veces no van?
tienen huevos el tener que jugar con las copias, a mi no me pasa nada mas que con dos juegos el uefa dream soccer y el sega rally pero me jode mazo
18 respuestas