Hola, como ha comentado Samito, sé que un amigo y un compañero de otro foro utilizan toallitas humedas para bebé de Aldi y Mercadona.
En mi caso no tengo portátil, pero para limpiar mi teclado he llegado a utilizar Alcohol isopropílico y limpiador de circuitos impresos en spray, aplicados con papel normal de cocina, imagino que no todas las carcasas tendrán un material compatible con estos productos.
En este tutorial por ejemplo utilizan espuma limpiadora,
Misionero escribió:Hay algún producto bueno para limpiar las huellas de un portátil?
Por ahora he probado las toallitas de bebes, y untando un poco en un papel higiénico, y el secado es rapido y limpia bien sin dejar mojado.
Yo uso exactamente eso para limpiar superficies de plástico, también monitores, etc... y de momento no he tenido ningún problema y bien baratas. Para secar uso un paño que no suelte pelusas, en vez de papel higiénico, pero las toallitas van muy bien.
Saludos.
Misionero
Adicto
234 mensajes desde nov 2020 en Villaverde
Editado 1 vez. Última: 4/02/2021 - 08:28:24 por Misionero.
Misionero escribió:Hay algún producto bueno para limpiar las huellas de un portátil?
Por ahora he probado las toallitas de bebes, y untando un poco en un papel higiénico, y el secado es rapido y limpia bien sin dejar mojado.
Yo uso exactamente eso para limpiar superficies de plástico, también monitores, etc... y de momento no he tenido ningún problema y bien baratas. Para secar uso un paño que no suelte pelusas, en vez de papel higiénico, pero las toallitas van muy bien.
Saludos.
Pero lo de las toallitas que producto suelen usar. Alcohólico imagino que no. Empapa mucho, por eso lo rozo con papel de clínex de mocos. Que eso no deja nada de pelusillas y son mas suaves. Pero lo mismo lo pruebo con la toallita de limpiar gafas y luego que se seque.
Lo que me preocupa, si paso el paño por encima de alguna pegatina que lo borre con el tiempo por el producto que use.
Había pensado en gel de manos. Yo con eso limpio pantallas del móvil y Tablet y va genial sin dejar desgastes ni nada raro. Pero Claro, eso si borra cosas y desgasta. Pero para móviles la pantalla va genial siempre que se use una pantalla protección.
Las bayetas de micro fibra de Vileda solo con agua y bien escurrida, hacen maravillas, las utilizo para limpiar todo, mandos de consola, la tv, el móvil o tableta, desde que las utilizo ya no me hace falta ningún tipo de producto químico.