Que usb utilizais para HDD externo XBOX 360 FAT

Hola buenas, me preguntaba si es más conveniente utilizar el usb de la parte trasera de la xbox 360, o utilizar uno de los dos delanteros.

Solo eso, gracias.
Que más dará, si son todos iguales y hacen todos lo mismo... Imagen
Salu2
manuelin94 escribió:Que más dará, si son todos iguales y hacen todos lo mismo... Imagen
Salu2

Ok perdona que yo no sepa eso, no seas tran prepotente, ya de primeras me has caido mal [carcajad]
Biwex escribió:
manuelin94 escribió:Que más dará, si son todos iguales y hacen todos lo mismo... Imagen
Salu2

Ok perdona que yo no sepa eso, no seas tran prepotente, ya de primeras me has caido mal [carcajad]

[+risas] [+risas] [+risas]
Es que es de cabeza joer... Imagen XD XD
Es como si me dices que como se enciende mejor la XBOX, si apretando el botón power de la propia XBOX, o apretando el botón del mando....
Pues la respuesta es que da igual porque las 2 hacen exactamente lo mismo: encender la XBOX
Salu2
Tampoco era tan descabellada la pregunta. Mi ordenado por ejemplo comparte la corriente de los usb frontales por lo que si vas a conectar más de una cosa que necesite todo el voltaje mejor usar los traseros.

En la Xbox creo que es indiferente el puerto que uses.

Saludos
No es descabellada porque los puertos no son iguales, el trasero tiene un bus dedicado y tiene una potencia mayor.
Tampoco es lo mismo encender la consola desde el botón de encendido de la consola, desde el eject, desde el botón guía del mando, desde el mando o desde los botones del mando multimedia. Al crear una nand puedes elegir que hace la consola en los distintos casos; viene bien cambiarlo cuando no tienes lector y quieres arrancar el xell al iniciar.
Bilkoff escribió:No es descabellada porque los puertos no son iguales, el trasero tiene un bus dedicado y tiene una potencia mayor.
Tampoco es lo mismo encender la consola desde el botón de encendido de la consola, desde el eject, desde el botón guía del mando, desde el mando o desde los botones del mando multimedia. Al crear una nand puedes elegir que hace la consola en los distintos casos; viene bien cambiarlo cuando no tienes lector y quieres arrancar el xell al iniciar.

hola. podrias poner el link de donde has visto eso? suena interesante.
!!en el manual del kinect sale que se tiene que conectar en el usb trarsero para un mejor funcionamento! quisas el usb tarsero es mas estable nose ajaja :)

pd:por si las moscas yo tengo conectado el kinect atras
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Manuelin menos humos, porque los usb no son todos iguales como bien dicen los compaÑeros, siempre hablas con una superioridad increible, dan ganas de cerrar la pagina cada vez que escribes algo
No me crucifikes ahora porque es algo que piensa todo el mundo o casi todos, saludos

Que las personas que no sabemos de esto solo comprendamos que en todos los puertos funcionan los USBpendrives NO significa que sean iguales Imagen
tenebras_lucem2 escribió:Manuelin menos humos, porque los usb no son todos iguales como bien dicen los compaÑeros, siempre hablas con una superioridad increible, dan ganas de cerrar la pagina cada vez que escribes algo
No me crucifikes ahora porque es algo que piensa todo el mundo o casi todos, saludos

Y habla de orejas el burro... no hables en nombre de todos o casi todos, por que no puedes.
Bilkoff escribió:No es descabellada porque los puertos no son iguales, el trasero tiene un bus dedicado y tiene una potencia mayor.
Tampoco es lo mismo encender la consola desde el botón de encendido de la consola, desde el eject, desde el botón guía del mando, desde el mando o desde los botones del mando multimedia.

axel360 escribió:!!en el manual del kinect sale que se tiene que conectar en el usb trarsero para un mejor funcionamento! quisas el usb tarsero es mas estable nose ajaja :)

Pienso igual, los puertos USB de la Xbox deben de tener asignado un número, secuencia de encendido y chequeo, dando prioridad al trasero seguramente que ha de ser el 0 y por eso es que se recomienda en las instrucciones del Kinect.
Puede ser que todo a simple vista funcione igual, pero internamente el código ejecutado es distinto y en un hipotético caso de que existirá un bug o problema sería menos probable que sea en el 0.
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Yo se muy bien lo que digo
10 respuestas