pues yo te puedo decir que con el vista he conseguido usar con exito el wifilink este pero los drivers que vienen en el cd no sirven y hay que hacer un meneo del 15 para servir red, ademas no se si repitiendo la red desde el vista la wii la ve porque la tienes que crear como ad-hoc(yo por lo menos no encontre otra manera de hacerlo)
soukai escribió:pues yo te puedo decir que con el vista he conseguido usar con exito el wifilink este pero los drivers que vienen en el cd no sirven y hay que hacer un meneo del 15 para servir red, ademas no se si repitiendo la red desde el vista la wii la ve porque la tienes que crear como ad-hoc(yo por lo menos no encontre otra manera de hacerlo)
No tengo ni idea de lo que me quieres decir. A ver si me lo esplicas para novato. Por otro lado, mi Wii es NTSC y el juego también, tendre problemas?
Lo que te quiero decir es que con windows vista vas a tener problemas para configurarlo segun mis explicaciones(porque yo tuve un monton de problemas para hacerlo, y no se ni si funcionaria con la wii.) el aparato es el wifi link y esta es la pagina del fabricante http://www.mayflash.com/