¿Que uso le dais a la Caja de la Edicion Especial de Gta Iv?

Bueno, pues este post va dirigido a todas aquellas personas que tienen la Edicion Especial del Gta Iv, y no saben que hacer con su caja metalica. Yo soy una de esas personas, tengo la caja en una esquina acumulando polvo con el Book art del Gta Iv y la banda sonora, pero quiero darle alguna utilidad mas.

Poned el uso que le dais a la caja, y asi vamos cogiendo ideas jeje

Saludos ^^
pues yo la uso de momento para llevar los aparatejos de "the eye of juzgment". cartas, camara, tablero...
sino, es una caja ideal para guardar los canutos [fumando] [fumando] [fumando] XD
Morda escribió:Bueno, pues este post va dirigido a todas aquellas personas que tienen la Edicion Especial del Gta Iv, y no saben que hacer con su caja metalica. Yo soy una de esas personas, tengo la caja en una esquina acumulando polvo con el Book art del Gta Iv y la banda sonora, pero quiero darle alguna utilidad mas.

Saludos ^^

Ve, por eso no me pillé la edicion especial [chulito] Porque sabia que acabaria como la tuya.
4N63L escribió:
Morda escribió:Bueno, pues este post va dirigido a todas aquellas personas que tienen la Edicion Especial del Gta Iv, y no saben que hacer con su caja metalica. Yo soy una de esas personas, tengo la caja en una esquina acumulando polvo con el Book art del Gta Iv y la banda sonora, pero quiero darle alguna utilidad mas.

Saludos ^^

Ve, por eso no me pillé la edicion especial [chulito] Porque sabia que acabaria como la tuya.

suele pasar con todas estas trangalladas, aunque traia mas cosas la edicion especial
konac escribió:
4N63L escribió:

Saludos ^^

suele pasar con todas estas trangalladas, aunque traia mas cosas la edicion especial

Si, la bolsa con la R, pero a eso si que no se que uso darle.... XD
por ay arriba comentaban algo de canutos... [sonrisa] [sonrisa] [fumeta] [fumeta]
y tambien para los ahorrillos
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
yo por eso no el presto atecion a las ediciones especiales, son por puro coleccionismo, mucho uso no se le puede usar a los extras, a menos que sea una remera, un dogtail como en MGS2, o un bolso como en gta4.

nose, yo prefiero las ediciones comunes, con darle el gusto de comprar un original me conformo.
Pues yo no me pille la coleccionista porque se me pasaba de precio pero no me hubiera importado
Como aún no vivo solo, guardo las cosas que no quiero que otros, o sea, mis padres y/o invitados vean. Sí, vale, es muy fácil abrirla, pero dudo mucho que alguien intente abrirla, principalmente porque en mis cosas nadie mete las narices y notaría que ha sido abierta ^^

Lo que sí tengo alli en la estantería es el libro y la banda sonora, jeje. La bolsa me irá estupendamente para el gimnasio, ya que... ¿para qué llevar la mochila tocha cuando hay ésta con las mismas características y estética y encima es más pequeña? Total, para una muda, toalla y jabón... ^^
Yo lo tengo todo guardado practicamente como llego de la tienda, y no creo que cambie mucho. Incluso la caja de cartón conserva el plastico salvo una pequeña apertura para sacar el juego, y la caja del juego tambien tiene su plastico salvo por donde saco la caja y la vuelvo a meter.
Pues yo me arrepiento de no haber pillado la coleccionista, la verdad [noop]
-MasMe- escribió:Como aún no vivo solo, guardo las cosas que no quiero que otros, o sea, mis padres y/o invitados vean. Sí, vale, es muy fácil abrirla, pero dudo mucho que alguien intente abrirla, principalmente porque en mis cosas nadie mete las narices y notaría que ha sido abierta ^^

Lo que sí tengo alli en la estantería es el libro y la banda sonora, jeje. La bolsa me irá estupendamente para el gimnasio, ya que... ¿para qué llevar la mochila tocha cuando hay ésta con las mismas características y estética y encima es más pequeña? Total, para una muda, toalla y jabón... ^^

pues ese sera el uso que le de yo, basicamente para guardar mis utiles, como el dinero, la cartera, las llaves, la Psp.... y como no voy al gimnasio pues la bolsa la dejare en el armario hasta que le busque utilidad....
Yo uso la caja como orinal..
quiquecortes escribió:Yo uso la caja como orinal..

Es el mejor uso que le puedes dar... XDXD. Yo nunca me compro ni me comprare una E.Coleccionista porque yo ya me conozco.
Pues yo quiero la p**a caja esa y el llaverico de R* y no encontré edición especial... [buuuaaaa]

A lo demás no le hubiera dado na de uso... [bye] [beer]
carlosdezirce escribió:pues yo la uso de momento para llevar los aparatejos de "the eye of juzgment". cartas, camara, tablero...
sino, es una caja ideal para guardar los canutos [fumando] [fumando] [fumando] XD

Esta demostrado, con este post, que GTA y las drogas estan relacionadas xDDDDDDDDDDDDDD

Yo la caja la destroze y la tire.

y que tal? cuantas orines cogen?
Xx_Lobos88_xX escribió:
carlosdezirce escribió:pues yo la uso de momento para llevar los aparatejos de "the eye of juzgment". cartas, camara, tablero...

Yo la caja la destroze y la tire.

¬_¬

en serio? [enfado1]

no....... en serio? ¬_¬

[tomaaa]
squizo3m escribió:Pues yo quiero la p**a caja esa y el llaverico de R* y no encontré edición especial... [buuuaaaa]

la caja te la puedo vender pero esta un poco amarillenta..
quiquecortes escribió:
squizo3m escribió:Pues yo quiero la p**a caja esa y el llaverico de R* y no encontré edición especial... [buuuaaaa]

La caja de metal esa amarillenta? ¬_¬

como te las apañao? Oooh
carlosdezirce escribió: es una caja ideal para guardar los canutos [fumando] [fumando] [fumando] XD

Ciertamente es la utilidad perfecta [looco] [sonrisa]
Morda escribió:
quiquecortes escribió:

La caja de metal esa amarillenta? ¬_¬

como te las apañao? Oooh

es que meo corrosivamente

+1 xD

Salu2
Yo la uso para guardar los condones,las esposas y demas chorradillas que uso con mi novia.Ahi no me registra nadie [burla2] [poraki]
Pues muy sencillo, esa caja sirve para poner encima el casco del jefe maestro de la ed. Especial de Halo 3. Y detrás puedes poner la figura de Altair, así en plan monumento de los juegos. [+risas]

Esta es una de las razones por las que las ed. de col. me la traen al fario. Apenas tengo sitio en mi cuarto para la cajita con el juego normal... como para meter ese mamotrenco de caja y mochila. Vamos y los guitar hero no los quiero ni regalados porque no sabría qué hacer con esa cacho guitarra. Hasta los volantes para los juegos de coches me parecen incompatibles con mi vida familiar.

Con lo cómodo que es comprar el juego y tener una cajita justa para guardarlo bien... y encima más barato.
tonyjfc escribió:Con lo cómodo que es comprar el juego y tener una cajita justa para guardarlo bien... y encima más barato.

O sin cajita.... solo el Disco.... y ademas mas barato..... [sonrisa]
quiquecortes escribió:es que meo corrosivamente

XD, pues en tu E. Coleccionista ya podian venir dodotis (pañales), no?
-Rafilla- escribió:Yo la uso para guardar los condones,las esposas y demas chorradillas que uso con mi novia.Ahi no me registra nadie [burla2] [poraki]

+1 esto si es el mejor uso
Dios le da edicion coleccionista al que no tiene hambre. :-P
Al final la gente la usara para las memorias con las fotos guarras de la novia. Moviles viejos y algunos euros que luego se te olvidan que estan ahi.
Por cierto, yo quiero la edicion coleccionista... No hay gente que paga una pasta por la camiseta de su grupo de musica... pues esto es mucho mejor.
Este post se está volviendo surrealista [carcajad]
Yo la tengo como vino al mundo, en la caja con lo demás dentro tal como venía, salvo el juego que está junto a los demás.
Eso sí, da gusto ver cómo decora la cajota con la Lollipop Girl en la estantería [babas]
Pues despues de una odisea para conseguir la edicion especial (me c**o en fnac) me acaba de llegar. resulta que lo reserve en diciembre y pasada una semana del lanzamiento llame por que no me habia llegado y di por sako, me dijeron que llamarian a todas las fnac para que devolvieran los juegos a almacen y me mandaria el mio. eso si, en un dia me ha llegao. pero no vuelvo a reservar ninguna edicion especial o edicion limitada en fnac.

se que no tiene nada que ver con el hilo pero tenia que decirlo y el hilo de las ediciones especiales GTA esta cerrao y no voy a abrir un hilo pa decir esto xD

la caja la tengo en una balda encima de la tele de adorno, dentro tengo el cd del gta y poco mas. no seria mala idea para guardar los drivers del pc o cualquier cable de ps3 cd, headset o aparato. la caja de carton de la guarri chupando el chupachups tambien esta ahi encima en el otro lao xD queda guay.

Yo de lo último no gasto [sonrisa] pero tb uso la caja del GTA para guardar mis cajitas con todas mis cartas del Eye of Judgment y los libritos que vienen con los mazos.

Un saludo!!!
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Yo guardo la PSP el ipod touch y una pipa de aire comprimido. Y bueno tb las pelas que guardaba antes en una taza [carcajad]
Yo guardo el movil de la guardia del curro.
Seamos sinceros, la caja viene de lujo para hacer alunizajes, XD Venga un abrazo.
vamega escribió:Seamos sinceros, la caja viene de lujo para hacer alunizajes, XD Venga un abrazo.

mira que comprarte la edicion especial para hacer "eso" en la caja.... tienes delito xD
yo la caja la uso para dejar la cartera, movil y algunas cosas ue rondaban por ahi como dinero xDDDD

la bolsa de rockstar la tengo en el maletero del coche y dentro esta los triangulos,kit reparpinchazos..etc... xD
Conker2006 escribió:yo la caja la uso para dejar la cartera, movil y algunas cosas ue rondaban por ahi como dinero xDDDD

la bolsa de rockstar la tengo en el maletero del coche y dentro esta los triangulos,kit reparpinchazos..etc... xD

Tio, como usas la bolsa para eso?, ami me daria algo, es una edicion coleccionista, es para guardarlo en el armario y dentro de 3 o 4 años mirarlo y decir... "yo consegui una de las pocas unidades que llegaron a España.." jeje
Siento el reflote del hilo pero...

¿Que tal meter un PC dentro?

Me ha resultado curioso y no sabia donde ponerlo en el foro...
ykcub escribió:Siento el reflote del hilo pero...

Olé, esta cachondo el invento xD
ykcub escribió:Siento el reflote del hilo pero...

Eso si es sacarle partido a la caja metalica xD

Pues todavia sobra espacio para guardar unos cds jeje, muy buena la idea, gracias por ponerlo ;)
41 respuestas