¿Qué uso le dais a una tablet?

Pues esa es mi pregunta, para los que tengáis una...
Yo ayer tuve durante medio día un ipad y molan los cacharros...pero no se si me sería de utilidad teniendo un pc en casa,un netbook,un smartphone de gama alta y un ebook para leer...

Hombre, quizás cuando jubile mi netbook (por lo menos año y medio más xD) me compre una tablet con posibilidad de añadirle teclado, pero no se si son buenos sustitutivos de un netbook, ¿Qué tal la autonomía de las tablets dandole un uso continuo?

Por eso quiero saber qué usos le dais vosotros...!
Para todo (navegar, pelis, música, juegos) cuando me voy de viaje, y para leer comics en casa.

Los libros los leo con el EBook.
Buscar oro, matar ovejas, construir casas, talar árboles... lo normal. Y a veces hablar con la familia.
briefer escribió:Para todo (navegar, pelis, música, juegos) cuando me voy de viaje, y para leer comics en casa.

Los libros los leo con el EBook.

exactamente lo mismo
Pisapapeles.

Rojos saludos.
Para lo típico, cortar jamón en tacos, tomatito, etc:

Imagen
paliyoes escribió:Pisapapeles.

Rojos saludos.

Además que sí. Yo vendí la mia. Personalmente, son una chorrada. Poco uso se le da con necesidad. Es el puro consumismo que tenemos todos los que nos llevó a comprar tablets.
yo estoy pensando en pillarme una, eso si ni idea de marcas y modelos, me gustaria cual viene siendo el tamaño de gb, los hay de minimo 50gb?
Mejor en electrónica de consumo.
Ver series tumbao en la cama. Canelita.

Aparte de desarrollar / navegar / jugar(más bien poco)
Navegar / jugar desde el sofá , WC o cama sin muchas complicaciones,
Para juegos no sirve: los juegos necesitan unos botones y un mando que puedas machacar y desgastar. Eso no es posible con la pantalla, porque ni de lejos tiene la misma sensibilidad, precisión y resistencia.
Y los juegos tipo sensor de movimientos... en fin.
Los gráficos de los juegos son muy bonitos, pero allí se queda todo porque no puedes controlarlos de forma satisfactoria. Ni tampoco los emuladores.

Para videos y música sí que sirve. Pero para música ya tengo el móvil que hace de mp3, y para videos también me vale el móvil. Si quiero ver una película con calidad entonces me pongo el pc o el proyector de casa, o el mismo netbook en la cama.

Para internet está bien, pero si es en la calle o si eres un casual, porque es una navegación limitada, ya que no es un pc, y por tanto no tienes acceso a todas las opciones que suelen tener las webs.

Para el resto de aplicaciones no vale.
No sirve para ofimática, y los programillas que le puedes instalar son solamente eso: programillas sin utilidad ni valor real.

El móvil con android es como una tablet en pequeño. Más cómodo y portable.
Y el netbook tiene casi el mismo tamaño que una tablet, pero con la potencia y funcionalidad de un pc.
Ser ultrax escribió:Pues esa es mi pregunta, para los que tengáis una...
Yo ayer tuve durante medio día un ipad y molan los cacharros...pero no se si me sería de utilidad teniendo un pc en casa,un netbook,un smartphone de gama alta y un ebook para leer...

Hombre, quizás cuando jubile mi netbook (por lo menos año y medio más xD) me compre una tablet con posibilidad de añadirle teclado, pero no se si son buenos sustitutivos de un netbook, ¿Qué tal la autonomía de las tablets dandole un uso continuo?

Por eso quiero saber qué usos le dais vosotros...!

Yo tengo exactamente todas esas cosas..... y le doy uso. xD

Viene muy bien para algunas cosas como, poder navegar o consultar cosas mientras veo la tele, por ejemplo suelo mirar cosas en IMBD mientras veo pelis, o consultar cosas de deportes mientras veo el basket, como la jornada virtual ACB o casas así, y se agradece. Luego además, en la cama siempre me pongo a mirar cosas mientras escucho la radio. Puedes hacer stream de películas o series que tengas wen el PC y verlas tranquilamente tumbado.

Aparte si quieres leer comics o PDFs va muy biien. para llevarla a cafeterías con Wifi, o de viaje etc...

En mi opinión no sustituye a un portátil, ni a un netbook si lo que quieres es productividad. pero para otros usos está bien.
yo lo uso casi exclusivamente para manga tenia un ebook y era un coñazo de noche no se veia casi habia que ajustar los mangas algunos segun que letra no se leia con la tablet todo perfecto 7 pulgadas tamaño ideal y las apps lee los mangas comprimidos para mi es perfecto solo por eso y para lo que el compi dice mientras ves deportes el marca o lees foros va muy bien o cuando tu parien esta en la tele y tu hijo en el pc ... xD es mas personal por asi decirlo jiji un saludo!
Para leer este hilo y comentar en él.
Para jugar al Bad Piggies y al Plants vs. Zombies
Para ver series
Para qué mis hijos jueguen a algunos juegos educativos
Twitter
Etc, etc, etc

Y mientras el ordenador apagado
En definitiva, para ocio(juegos, pelis, redes sociales, navegar...) XD y poco para productividad real.
Se me rompio la placa base del portátil y ya no pensé en renovarlo, me he pasado al new IPAD. :)

Me lo puedo llevar en el coche, en el bar, al trabajo y sobretodo donde le doy más uso es en la cama o en el sofá.

Para mi si sustituye un portátil teniendo ya una torre en casa y dependiendo de la persona.

Y para juegos también te puedes entretener un rato con él...

Eso si, no es imprescindible...
Luego hay gente rara como yo que no usa la tablet para ocio (no juego con ella, no veo películas ni series, no uso redes sociales... -para eso ya tengo consola, tele y móvil respectivamente-), sino como herramienta productiva, complementaria del PC evidentemente. Lectura de PDFs técnicos, escritorio remoto, consulta rápida de información, noticias, etc.

Estoy deseando que salga el Galaxy Note 8 porque con el lápiz de precisión se convierte en una gran herramienta.
Pues no le puedo dar ningún uso porque no tengo
Ver pelis y series en MKV que en mi pc no puedo, navegar un poco por internet cuando está el pc apagado,ver deporte en sopcast o leer de vez en cuando algún libro ...

Y para retrasar la radio para el fútbol en una aplicación XD

Para poco mas ...
Yo la verdad es que tengo pero no la uso para nada. La usa mas la mujer que yo. Yo prefiero el portatil.
Hola.

Yo fundamentalmente la uso desde la cama para navegar y consultar el correo, Facebook...

Y cuando me voy de viaje pues para ver películas...

Tengo una Playbook de BB. :-)

Un saludo.
Yo ahora sobretodo la uso para leer manga en el metro, y en casa alguna vez para navegar, para alguna partidilla a algo tipo plantas vs zombies, etc... y en vacaciones es una gozada bajarte a la piscina y poder ver anime tumbado a la bartola jaja
Mas que nada para la universidad, porque es mucho mas comoda que el portatil
24 respuestas