Para juegos no sirve: los juegos necesitan unos botones y un mando que puedas machacar y desgastar. Eso no es posible con la pantalla, porque ni de lejos tiene la misma sensibilidad, precisión y resistencia.
Y los juegos tipo sensor de movimientos... en fin.
Los gráficos de los juegos son muy bonitos, pero allí se queda todo porque no puedes controlarlos de forma satisfactoria. Ni tampoco los emuladores.
Para videos y música sí que sirve. Pero para música ya tengo el móvil que hace de mp3, y para videos también me vale el móvil. Si quiero ver una película con calidad entonces me pongo el pc o el proyector de casa, o el mismo netbook en la cama.
Para internet está bien, pero si es en la calle o si eres un casual, porque es una navegación limitada, ya que no es un pc, y por tanto no tienes acceso a todas las opciones que suelen tener las webs.
Para el resto de aplicaciones no vale.
No sirve para ofimática, y los programillas que le puedes instalar son solamente eso: programillas sin utilidad ni valor real.
El móvil con android es como una tablet en pequeño. Más cómodo y portable.
Y el netbook tiene casi el mismo tamaño que una tablet, pero con la potencia y funcionalidad de un pc.