Yo tenía una Xbox v1.0 (pack Halo + Splinter Cell), con un Xecuter 2 que murió (enciende pero no saca ni video ni audio) y con un lector externo (hice un tutorial aquí). Cuando se rompió compré otra por 60€ nueva, y como ya estaban de liquidación, había un montón de juegos en liquidación, así que me compré unos 15 juegos (que ya los tenía en la otra, en forma de copia) y le he estado dando caña durante un año con los juegos originales.
El sábado pasado me dio por informarme sobre el exploit, y después de probar 25 veces con el hotswap xbox-pc y no lograrlo, lo hice con el hotswap xbox-xbox. Una vez con el exploit, el lunes compré un HDD de 500GB que ya lo tiene puesto.
He pasado unos 50 juegos al disco duro, y lo restante lo estoy llenando con películas.
Mi intención es ponerla en el salón y conectarla por red. He puesto como dashboard el XBMC (en mi época prefería el XBMP al XBMC), y hoy he estado probando el script xbmcmythtv. Mythtv es un programa para linux que te permite grabar y ver la tele, que lo tengo instalado en un PC con 3 sintonizadoras TDT. La idea de Mythtv es que le metes la programación, y lo programas para que grabe los programas que quieras, así no te tienes que preocupar de cuando dan las cosas por la tele, el las graba, quita los anuncios y te lo deja listo para ver. xbmcmythtv es un script que te permite acceder a las grabaciones y también ver la tele "en directo" (lo entrecomillo ya que llevas siempre unos 5 segundos de retraso xD).
La verdad es que me he sorprendido que después de todos estos años la scene de la xbox continúe, y me ha recordado por que no me gustan las consolas de sobremesa de esta generación, no se puede cacharrear tanto como con la Xbox.
Agur!