Que uso le dais a vuestra Xbox¿?

Abro este hilo para encontrar mas usos, que no son pocospara mi Xbox.

Hace un mes que me hice con una para utilizarla como centro multimedia y la verdad es que han sido los mejores 50 euros mejor invertidos de mi vida xD.

Despues de leer muchos fortos sobre la consola me ha hecho creer que no tiene limites es pr eso que os pregunto cual es el uso que le dais a ver si me ayudais a sacarle mas partido.

Muchas gracias.

PD:seria interesante averiguar quien le da el uso mas "original".
Yo tenía una Xbox v1.0 (pack Halo + Splinter Cell), con un Xecuter 2 que murió (enciende pero no saca ni video ni audio) y con un lector externo (hice un tutorial aquí). Cuando se rompió compré otra por 60€ nueva, y como ya estaban de liquidación, había un montón de juegos en liquidación, así que me compré unos 15 juegos (que ya los tenía en la otra, en forma de copia) y le he estado dando caña durante un año con los juegos originales.

El sábado pasado me dio por informarme sobre el exploit, y después de probar 25 veces con el hotswap xbox-pc y no lograrlo, lo hice con el hotswap xbox-xbox. Una vez con el exploit, el lunes compré un HDD de 500GB que ya lo tiene puesto.

He pasado unos 50 juegos al disco duro, y lo restante lo estoy llenando con películas.

Mi intención es ponerla en el salón y conectarla por red. He puesto como dashboard el XBMC (en mi época prefería el XBMP al XBMC), y hoy he estado probando el script xbmcmythtv. Mythtv es un programa para linux que te permite grabar y ver la tele, que lo tengo instalado en un PC con 3 sintonizadoras TDT. La idea de Mythtv es que le metes la programación, y lo programas para que grabe los programas que quieras, así no te tienes que preocupar de cuando dan las cosas por la tele, el las graba, quita los anuncios y te lo deja listo para ver. xbmcmythtv es un script que te permite acceder a las grabaciones y también ver la tele "en directo" (lo entrecomillo ya que llevas siempre unos 5 segundos de retraso xD).

La verdad es que me he sorprendido que después de todos estos años la scene de la xbox continúe, y me ha recordado por que no me gustan las consolas de sobremesa de esta generación, no se puede cacharrear tanto como con la Xbox.

Agur!
Yo como el del mensaje anterior la tengo en red, antes bajaba pelis las pasaba a dvd normal o regrabable y asi las veia en la xbox, desde que la tengo en red ya veo las pelis directamente en la tele sin dvds ni nada parecido, (no veas como ha bajado mi consumo de dvds).
He conseguido que toda mi familia tenga xbox, yo la tengo chipeada y les hice al resto hotswap con la mia, tenemos 4 xbox en total y todos felices con ellas. La última, la semana pasada, 54,95 euros en GameStop, y aun les quedaban 3 mas.
Esta consola es el no va mas, sobre todo mientras la scene siga viva.

Forza xbox.
yo de todo un poco
Veo pelis,escucho musica,juego a emuladores(le estoy dando caña al Final Fantasy 9)
Pues yo la uso mucho para escuchar música>juegos>Pelis>Emuladores y actualmente para navegar XD
Gracias por contestar!!!!!!!!!!!
Yo ahora mismo aparte de ver pelis, escuchar música y jugaral halo 2, intento ver los partidos de futbola en estreaming, es decir tvp2p.

Aprovecho para pediros que si conoceis las direcciones "mms://" de alguno de esos canales chnos que emiten los partidos que por favor los posteeis aquí.

Gracias.
Yo principalmente de media centers (una la tengo en red) y jugar a emuladores y muy poquito a los juegos propios de la X ! :P
yo la uso de pata respaldo de la cama y en algunas ocasiones de pisapapeles o sombrero (al estilo no te rias que es peor)

vamos apra eso la uso yo
yo la utilizo como media center, y mas que nada, pa que mis padres vean los estrenos del cine que me bajo semanalmente! La tengo en red, conectada a un router wifi x cable y este a un macbook pro que uso para compartir los archivos del mac con la X. Aparte tengo la xbox conectada a una tele 28 plana, y un 5.1
yo la tengo montada en una recreativa para jugar al mame
De todo un poco: jugar, XBMC, emuladores... Es una caja muy versátil.
Yo la uso de media Center :D

Veo todo lo que tengo en el pc. Videos Fotos musica ^^

y tb veo el Digital + Atraves de Red en streaming ^^

asi lo veo en la television :P
Gracias por contestar.

Respecto a lo de ver la canales en streaming, yo tmb lo he intentado, es decir para ver los partidos de liga, pero te agradeceria un montónsi pudieras facilitarme las direcciones "mms://" de los canales del D+

Muchisimas gracias.

e-mail:d3lck0.msn@gmail.com

Imagen
Yo, como todos, tengo 3, dos aqui en casa, y una en la playa, que cuando voy, la lleno con el portatil de pelis y algun juego, para pasar tiempos muertos...
Yo, ahora que lo decis, me encantaria que alguien pusiera algo de infomacion sobre el tema ese de D+, pero lo que me imagino es que, como en todos los lados, es un tema que no se puede tratar en foros, asi que, un MP vendria de perlas para pasar informacion del asunto.
Por cierto, como digo, me sumo a esos petidores de informacion, por si no ha quedado claro...:D:D:D:D
Hola Javi, a ver la idea principal es obtener las direcciones de esos canales en este formato: "mms://...."

Una vez ya tenemos las direcciones que nos interesan creamos un bloc de notas cuyo contenido es esa dirección.
Lo guardamos como xxx.strm.Lo pasamos a nuestra xbox i lo ejecutamos con el xbmc en mi caso.

En esta direccion encontraras links de ese tipo:

http://www.mundoplus.tv/foros/viewtopic.php?t=36901&postdays=0&postorder=asc&start=975

Y como podras comprovar no estan los del D+ que so los que nos interesan.

He probado alguno de ellos y , al menos a mi me funcionan.

Suerte.
Yo estoy interesado en eso del D+ XD. Una preguntilla. ¿hay algún tutorial para programar las scripts de XBMC? Se me está pcurriendo un futuro proyecto que podría ser muy interesante. Si lo empiezo os informaré.
en ese tema no te puedo ayudar lo siento [agggtt]

Imagen
como dice Flip

Es como lo tengo yo mytheatre + Skystar2 + plugin Python con el XBMC la ultima version ^_^

Es un poco de time lo que empleas para hacerlo todo y dejarlo fino fino ^^

Yo cambio hasta de canales desde la Xbox ^_^ jojjoojjo

Un saludo y leed el post que os ha indicado flip es el que segui yo.
A mi lo que me interesa es ver canales online sin tener que tener un ordenador encendido que le pase los contenidos.
siguiendo el hilo, yo la utilizo sobre todo para buscar las flores para mi deco de pijital plus.

luego ver pelis y jugar a emuladores. para mi esta consola es inmortal. es decir la seguiré utilizando hasta que se me rompa
StormSeeker escribió:como dice Flip

Es como lo tengo yo mytheatre + Skystar2 + plugin Python con el XBMC la ultima version ^_^

Es un poco de time lo que empleas para hacerlo todo y dejarlo fino fino ^^

Yo cambio hasta de canales desde la Xbox ^_^ jojjoojjo

Un saludo y leed el post que os ha indicado flip es el que segui yo.

El tema que comenta FlipFlopX es cojonudo, salvo que los que, me imagino, buscamos esos scripts, no tenomos D+, ni parabolica, ni nada por el estilo, por lo menos es mi caso.
23 respuestas