¿que uso le dais al iPad?

Wenas gente,e creado este hilo para que todos digamos y opinemos que uso le damos al super tablet de apple xd,por mi parte me lo e comprado hace unos dias y la verda es que ha merecido mucho la pena,yo suelo usarlo mucho para las cosas mas usuales como leer libros,ver videos y pelis,navegar por internet y yo creo k por aora ya esta,sobre los juegos no juego a ninguno por que yabtebgi el ipod touch 4g,aunque mucha gente me dice ke estoi chalado de tner un ipod touch y un ipad,vosotros ke opinais al respecto?salu2
- Navegar
- Twitter
- ver series
- leer
- jugar
- tomar notas
- hacer documentos
- enviar mails
- entretener a mi hijo

sólo por el último punto ya me vale la pena XD

De hecho, el iMac lo uso bastante poco desde que tengo el iPad
eraser escribió:- Navegar
- Twitter
- ver series
- leer
- jugar
- tomar notas
- hacer documentos
- enviar mails
- entretener a mi hijo
Eso es darle un uso bueno al ipad jejej,yo el imac siempre le doi mucho uso por el curro y lo tengo en la oficina pero en casa tengo el ipad y ya voi bien servido jejej,sobre el twitter todavia no tengo ni idea de como se usa y para que sirve realmente aunque es muy parecido al tuenti jejej,salu2
sólo por el último punto ya me vale la pena XD

De hecho, el iMac lo uso bastante poco desde que tengo el iPad
Chalao te lo dicen los que tienen envida pq no lo tiene ajajajsj.

Navegar.
Twitter.
Correo.
Jugar.
Enseñar fotos.
Leer prensa.
Quitarme de estar en el Mac horas.

Y lo mas cómodo de todo .....tumbados en el sofá!!!!!!

Ha y a mi mujer contenta de ver el Facebook en el sofá!!,ajjaaja
Pues para lo siguiente:
Navegar
Leer comics
Leer libros
Jugar
Mails
Hacer comics (grandes programas para ello)
Ver peliculas y series
Escuchar musica

Y todo sentado cómodamente en el sofá o la cama.
Benalchi escribió:Chalao te lo dicen los que tienen envida pq no lo tiene ajajajsj.

Navegar.
Twitter.
Correo.
Jugar.
Enseñar fotos.
Leer prensa.
Quitarme de estar en el Mac horas.

Y lo mas cómodo de todo .....tumbados en el sofá!!!!!!

Ha y a mi mujer contenta de ver el Facebook en el sofá!!,ajjaaja

Tienes razon jajaj yoc reo que sera por eso por que por ejemplo el ipod touch me lo llevo siempre que estoi fuera para escuchar musica y tambien para jugar que paso buenos ratos jejej,pues todos usamos el ipad para lo mismo y para eso esta claro jejej,de que manera cogeis vosotros el ipad?yo esque ai veces que no se de que manera cogerlo por que se me cansa la mano o estoi un poco incomodo y voi cambiando de posicion sobre todo en la cama jejej,y de donde se pueden leer comics?por que la store de apple estan todos en ingles!! [+furioso] jej,salu2
Supongo que esto no será spam, ya que ni hace la competencia al esta web ni es personal:

lamansion-crg.net

Ahi tienes "toneladas" de cómics.

Yo desde que tuve que dejar de comprar mis colecciones habituales hace unos años, las sigo por ahi.
Que seria mejor
iPod Touch o iPad?

Saludos
gndolfo escribió:Supongo que esto no será spam, ya que ni hace la competencia al esta web ni es personal:

lamansion-crg.net

Ahi tienes "toneladas" de cómics.

Yo desde que tuve que dejar de comprar mis colecciones habituales hace unos años, las sigo por ahi.

Gracias por la web,aora le echare una ojeada aver ke tal,estan en formato pdf?no creo que sea spam jejej
En cuanto si es mejor un ipod touch o un ipad (que en mi caso tengo los 2)solo puedo decirte que son casi exactamente lo mismo a funciones etc solo se podria poner la gran diferencia de la pantalla jejej,salu2
Pues la mayoría por fortuna están en cbr, asi que no tendrás que convertirlos (las app suelen leer pdf también, pero siempre me ha parecido un abuso del formato).

En cuanto a iPod touch o iPad... ¿Que es mejor, un Mac Mini o un Macbook? La respuesta es la misma, son aparatos completamente distintos, orientados a distintas necesidades.

Yo el iPad lo uso para:

1.- Leer comics
2.- Algunos juegos
3.- Consultar apuntes / libros / anotar cosas
4.- De segunda pantalla (con un atril para extender la pantalla del MBP si necesito mas espacio
5.- Para ver algún video en la cama sin tener el MBP calentándome la barriga XD.
6.- Para editar fotografías (a nivel básico, por comodidad)

Es muy comodo para twittear y tal, pero yo siempre tengo el MBP encendido encima de la mesa y no suelo recurrir al iPad para eso.
Cual es el formato cbr?es que es la primera vez que lo oigo jejej,de todas maneras mañana ire a la oficina y descargare alguno al imac a ver ke tal,sobre el ipad o el ipod tienes razon,son aparatos distintos y tienen distintas necesidades,x cierto iva a preguntar donde puedo ver series online que van por flash en megavideo,no ai alguna web especifica para el ipad donde ver series online?salu2
Respecto a las series, no se. Nunca me han gustado esos servicios porque reducen mucho la calidad. Yo perfiero descargar lo que sea y luego borrarlo (o guardarlo).

En cuanto a los comics... CBR (o CBZ) es el formato mas extendido en los comics en internet. Supongo que no has descargado muchos aún :P. En realidad son RAR (o ZIP) renombrados, que contienen las imagenes de las páginas. Por si acaso aviso que la mayoría de los comics de lamansion son via aMule, para evitar que se pierdan.
gndolfo escribió:Respecto a las series, no se. Nunca me han gustado esos servicios porque reducen mucho la calidad. Yo perfiero descargar lo que sea y luego borrarlo (o guardarlo).

En cuanto a los comics... CBR (o CBZ) es el formato mas extendido en los comics en internet. Supongo que no has descargado muchos aún :P. En realidad son RAR (o ZIP) renombrados, que contienen las imagenes de las páginas. Por si acaso aviso que la mayoría de los comics de lamansion son via aMule, para evitar que se pierdan.

Yo tambien prefiero siempre descargarme lo k me gusta y luego borrarlo para poder verlo en la maxima calidad posible,pero en el caso del ipad no voi a estar todos los dias metiendo capitulos y tal y borrar etc es mas comodo verlo via online en este dispositivo jejej,en cuando a los comics como k nunca md e dscargao ese formato jejejej,pero no vienen en pdf o son imagenes jpeg sepradas?salu2
VaRo 9 escribió:
gndolfo escribió:Respecto a las series, no se. Nunca me han gustado esos servicios porque reducen mucho la calidad. Yo perfiero descargar lo que sea y luego borrarlo (o guardarlo).

Yo tambien prefiero siempre descargarme lo k me gusta y luego borrarlo para poder verlo en la maxima calidad posible,pero en el caso del ipad no voi a estar todos los dias metiendo capitulos y tal y borrar etc es mas comodo verlo via online en este dispositivo jejej,en cuando a los comics como k nunca md e dscargao ese formato jejejej,pero no vienen en pdf o son imagenes jpeg sepradas?salu2

Es un contenedor rar renombrado en el que van los jpg, por lo que en todo momento estas manejando solo una imagen, no todo un tocho de ellas (como en el caso del pdf), con el consiguiente ahorro de recursos.
gndolfo escribió:
VaRo 9 escribió:

Es un contenedor rar renombrado en el que van los jpg, por lo que en todo momento estas manejando solo una imagen, no todo un tocho de ellas (como en el caso del pdf), con el consiguiente
ahorro de recursos.

Aam ok, ya lo e codigo de ke se compone el formato jej,la verda que es mas cimpacto que el pdf jejej muchas gracias!salu2
14 respuestas