¿Qué uso para mi página web?

Quiero crear un portal de internet, y estoy dudando entre varias opciones joomla, php-fusion, php-nuke, wordpress, etc. otra opcion sería crearme una portada en html y poner aparte el foro.

El php-nuke tiene muy buena pinta, pero me han dicho que es muy hackeable.

¿Qué me recomiendan?

Saludos
Todo depende de lo que quieras crear. Primero ten claro qué es lo que quieres montar, qué necesitarás, qué quieres ofrecer... y a partir de ahí ver qué CMS de los que has dicho es el que más se ajusta a tus necesidades.
En principio una pagina web con una pequeña radio y un foro. El tema de la radio y eso lo haré con el shoutcast.
Si va a ser algo tan sencillo como describes, vamos, que la portada no se irá actualizando ni nada similar, con un html que enlace a un foro tendrías bastante.
Si es web y foro yo igual usaria phpnuke que creo que tiene para todo eso.
Sino un wordpress por un lado y un phpbb por otro XD

.-noentiendero
noentiendero escribió:Sino un wordpress por un lado y un phpbb por otro XD

Esa es mi opción "favorita", pero todo depende de lo que necesites, tal vez se le quedara grande, ya que es un cms muy potenta que no va a necesitar, además de que ya tendría que buscar un hosting con otras características.
También está Drupal que no lo habeis nombrado.
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
¿Sigue existiendo phpnuke? Espero que lo hayan actualizado porque sino se le queda a la altura de los talones frente a CMS como Drupal o Joomla.

Yo te recomiendo, siempre que vayas a hacer una web portal, Joomla y, si te atreves a experimentar más, Drupal.
eXecuter escribió:¿Sigue existiendo phpnuke? Espero que lo hayan actualizado porque sino se le queda a la altura de los talones frente a CMS como Drupal o Joomla.

Yo te recomiendo, siempre que vayas a hacer una web portal, Joomla y, si te atreves a experimentar más, Drupal.

+1

Yo tampoco sabía que phpnuke sigue existiendo, pero sí, sigue existiendo y no ha cambiado mucho. Por mi parte te recomiendo Drupal. Es completo a más no poder, pero eso si, hay que querer aprender, porque tiene muuuchas cosas. Joomla lo conozco, pero nunca me he metido a fondo con él para saber mucho más.
8 respuestas