yo he utilizado la mia bastante de reproductor de MP3 y algo tambien para juegos (flux challenge, bejeweled...) lo malo de los juegos para PDA es que hay pocos, y decentes, realmente muy pocos.
El reproductor de video lo use 4 veces contadas. Yo utilice TCPMP (windows media tiene la mala costumbre de no funcionar si tienes la bateria al 20% o menos), ademas TCPMP entiende divx, xvid y otros formatos avanzados. Otro problema es que segun el PDA que pilles la reproduccion de video puede ir un poco justilla... yo tengo un ipaq con procesador xscale a 450mhz y para video va de PM, pero muchos PDAs se estan vendiendo con procesadores samsung, TI e intel de 200~330 mhz y para video se queda muy justo (puede haber perdida de frames, etc)
navegar y leer es un pelin frustrante... lo de leer (PDF y especialmente LIT - formato de libros de microsoft -) se tiene que hacer adaptando los archivos al PDA (te lo adapta el activesync) pero segun el contenido del PDF a lo mejor no te lo hace bien, sobre todo si tiene tablas. Chatear es...emm... "practicable" especialmente si cuentas con WIFI, pero los metodos de escritura son bastante limitados en un PDA (a no ser que pilles uno que tenga teclado completo y que sea decentillo para escribir en el... cosa que no son esos engendros tipo blackberry).
lo de skype por PDA no lo he probado, pero contando con acceso wifi tiene que estar bien
agenda y correo esta muy bien si le das uso.
la funcion de mando a distancia esta muy bien, en mi ipaq viene de serie el programa nevo que esta estupendo para esa funcion.
yo lo estoy guardando para usarlo con GPS cuando tenga coche (en un futuro...) lo malo es que tendre que ver como conecto GPS a un ipaq de hace 4 años que no tiene bluetooth, ni WIFI
una cosilla interesante para PDA son aquellos que son "USB Host", osea, que admiten que conectes cosas por USB (esta pensado para impresoras principalmente, pero -en teoria- servirian muchos aparatos conectables por USB) si funciona bien yo creo que es una funcion bastante interesante.
luego comentar que estan saliendo algunos cruces de PDA y movil, por un lado moviles con SO windows mobile phone edition (hay algunos bastante ajustados de tamaño), y tambien PDAs con la funcion de telefono integrado. Lo bueno es que al combinarlo con el movil te ahorras la duplicidad de aparatos y te aseguras de llevar el PDA encima, con lo que es mas probable que le des mas uso... lo malo es que incluso los mas pequeños son "tochos" como telefonos (y algunos bastante re-tochos) y, sobre todo los PDA con telefonos integrados... son bastante decepcionantes como telefonos (no muy finos de cobertura, problemas de diversa indole, etc)... especialmente los HP.
a mi me estan cayendo simpaticos algunos modelos de Qtek, aunque no se como seran de durabilidad.
saludos cordiales.