dacosa escribió:si tuvieras un seat leon 1.6 y te dijeran que lo puedes convertir en un seat leon cupra modificando cuatro cosas ¿que dirias?
para mi es mas o menos eso el OC
se hace por gusto tambien porque yo en mi caso no tendria ninguna necesidad de hacer OC per en cambio lo hago porque me gusta, porque engancha, etc
saludos
Ademas de eso, siempre hay que pensar en el negocio que puede generar el tratamiento de desenganche.
Dacosa y yo, tenemos un centro con sesiones de desintoxicacion overclocica aguda, o cronica en el caso de mas de un eoliano.
Hacemos terapia de grupo, y sesiones Zen donde repetimos mantras como:
No overclockeare, jamas! Aumentar el rendimiento de mi Pc gratis me impide comparar otro Procesador y es ilegal!! ... Comprare micros y tarjetas oveclockeadas de serie porque eso si es legal, por los siglos de los siglos...Ohm mani padme.. Ohmm!!
Tambien solemos pasar conferencias y charlas orientativas de compra inteligente, como presentaros las gamas Ultra ( de nvidia )o XT ( de Ati) donde os enseñamos la verdad sobre estas gpus... No estan overclockeadas de serie... SOLO LES HAN SUBIDO EL CLOCK a las Pro y las Gt, pero nada mas!!!
Asi que animaros y llamadnos.. al 555.54....
Admitimos Visa, Mastercard, o vuestras Cpu o Gpus overclockeables, para quitaros la tentacion perversa y pecadora... os aseguramos que las quemaremos...
Por cierto
Dacosa , gracias por el coche...
Pd: Angelilloz, overclockear entre un 10 o un 25% esta dentro de un margen seguro para la salud del pc , pero si se han de aumentar los voltajes demasiado, o sube la temperatura demasiado, es sintoma de que hay que bajar el overclock para meterlo en una situacion que te haga durar años sin que sufran los transistores y baje el rendimiento a la larga.
El efecto sobre las aplicaciones puede ser inapreciable o ligeramente visible. Date cuenta que en los bench realizados con framerate de juegos con procesadores avanzados... rinden casi igual con la misma tarjeta en distintos procesadores, pero otros juegos donde la programacion es mas exigente con el procesador, te evitaran esos incomodos paroncillos o tirones.
Si mantenerlo overclockeado un 25% en margenes seguros, es algo gratuito y que no daña ,.. si mejora alguna aplicacion, eso que ganas.
Salu2