?que ustedes piensan de dance dancerevolution mario mix?

para todos los adictos al ddrmax extreme que piensan de este juego quiero saber su opinon. y los no adictos tambien.
no me gusta, como todos los ddr
edit:
menos este!
http://www.dancedanceresurrection.i12.com/
El ddr es enfermizo [burla3] Tengo un amigo realmente enganchado, pero es un juego que no me llama.

Para mí sigue siendo otro juego absurdo para aprovechar la fama del fontanero... :-|
El DDR es un buen juego cachondo y viciante, lo malo es que haces un poco el ridiculo XD y solo falta que pongan al Mario para dejarte a la altura del betún [buuuaaaa]
Resumiendo, me parece muy mal que hayan puesto a Mario en el juego (no sé si las canciones encima seran de Nintendo, pq entonces me pareceria aún peor)
DDR mola, DDR with mario no me termina de gustar, demasiado facil, quizas para.... (no me mateis) niños, aunque los minijuegos tienen su gracia, me lo compre con ilusión y no he jugado mas que un poco, eso si, las canciones clasicas remezcladas me gustan.
Scatsy, con canciones clasicas, te refieres a temas nintendo?
MySoulCries escribió:Scatsy, con canciones clasicas, te refieres a temas nintendo?

Temas de musica clásica.
¿Pero incluye canciones con dificultad alta 8-10 pies, o es al estilo del DDR que sacaron de Disney...?
Ironcro escribió:¿Pero incluye canciones con dificultad alta 8-10 pies, o es al estilo del DDR que sacaron de Disney...?

No he jugado mucho, pero seguro que queda estilo Disney.
Este Mario Mix es para niños, por lo q me han dicho los temas estan chupa2, pero weno, otra cosa el ddr esta mb si no provadlo, no conozco nadie q le haya enseñado a bailar y no le guste.

salu2
11 respuestas