¿Que utilidad convierte video mov para PSP?

¿Que utilidad convierte video mov para PSP?

Utilizo ( y me funciona estupendamente ) el 3GP Converter para TODO tipo de formatos de video pero cuando quiero convertir un video de extension *.mov me salta este error: "An error has occurred. [error:1]"
y no hay nada que hacer.

Me interesaria mucho convertir esos mov para PSP, ¿Que utilizais vosotros para los videos *.mov y que funcionen correctamente en su conversion?

Gracias!

: ´)
Jur...

Primero, debes pasar los .mov a .avi (y los .avi pasarlos a mp4 con la aplicación que tienes).

Para pasar de .mov a .avi, lo más recomendable es usar unas aplicaciones llamadas Rad Video Tools.

Un saludo.
Y ya que estamos:
Tengo el fichero "Battle Royale.mkv"
Ke formato es el mkv? Algunas tools para pasarlo a Avi (para luego pasarlo a MP4)??

Gracias
Ke formato es el mkv?

El Matroska, o algo así. Es un formato contenedor, como el OGM o el AVI. Es decir, que no es un formato de vídeo como puede ser DivX. Puedes tener una película con la imagen en DivX y el sonido en MP3, por ejemplo, todo metido en un MKV.
Algunas tools para pasarlo a Avi (para luego pasarlo a MP4)??

En eso ya no te puedo ayudar...
Cimmeri0 escribió:El Matroska, o algo así. Es un formato contenedor, como el OGM o el AVI. Es decir, que no es un formato de vídeo como puede ser DivX. Puedes tener una película con la imagen en DivX y el sonido en MP3, por ejemplo, todo metido en un MKV.

En eso ya no te puedo ayudar...

T confundes con las terminologias el Ogm, el avi, el mov, ect..son formatos de video, divx, xvid, ogg, ect...son codecs
5 respuestas