El título del hilo puede llevar a errores, utilidad solo tiene una, conectar la PSP a una pantalla (abstenerse los bromistas del tipo "yo lo uso para estrangular a mi hermano..." );
la cosa es que me compré hace poco un cable por componentes marca Nisu, y oye mira, pues me gusta jugar a los emuladores en el monitor al que conecto la Slim, sin embargo, los juegos de PSP no me agradan más que jugarlos en la consola en sí, en fin, la curiosidad mata al gato, así que de ahí éste hilo, ¿a qué jugáis cuando conectáis la PSP en la tele?
vaya, parece q no soy el unico que tiene su cable cojiendo polvo...
yo lo compre el msimo dia q compre la psp y colgando del telvisor esta...ya que mi tv no es compatible...y los videos y las fotos las veo en blanco y negro!
No si al final voy a ser el único que le da uso, es verdad que es un poco incómodo eso de que no aproveche la pantalla al completo, aunque al enchufarlo al monitor lo ajusto a mi gusto estirando la imágen.
guarmar puedes estar tranquilo, no eres el único bicho raro de EOL
Yo utilizo el cable exactamente igual que tú, para los emuladores de NeoGeo y CPS2 básicamente, que mola verlos en pantalla grande (mi tele no tiene opción de estirar la imagen pero con 37 pulgadas se ve decentemente grande ) aunque siempre se verán mejor en la pantalla de la pequeñaja, eso sí. El único juego de PSP al que he jugado a ratos en la tele es el SH Origins