que utilidad le damos a esto?

hola tengo esto que aparece en la foto, las psp´s funcionan bien y las pantallas estan funcionando modelo 1000
el portatil un acer aspire 1350,tiene el problema y no se porque que cuando se fuerza o cada cierto tiempo se apaga solo y no entiendo a que se debe

el router es un zyxel p660hw-d1 y funciona correctamente, quise utilizarlo como repetidor inalambrico de un xavi 7968 pero este primero no era compatible en modo inalambrico

primero quisiera saber si el portatil se puede medio arreglar

segundo si no se puede arrelgar me gustaria utilizar todos los compontendes tanto del portatil como de las psp como del router , para hacer cosas retro

ya que soy fan de nintendo y tengo 2 y una super nes y una psx , saber si utilizar las pantallas para acer las cosolas portatiles

o si podria hacer con las pantallas de las psp algun que otro miniproyector casero o con la del portatil

una ayudita

a lo mejor no es el lugar adecuado pero es que mi fin es lo retro y lo clasico la e puesto aqui

la foto es la siguiente

http://img834.imageshack.us/img834/2984/cimg1695.jpg
Se te van a quejar, pero lo del portatil es facil, se te calienta cuando tiras del micro. Tienes que limpiarle las salidas del aire, seguramente estan llenas de pelos. Cuando lo utilices ponle algo debajo, posavasos de cristal en las 4 esquinas para que se refrijere un poco mejor.
Hola,
- No se me ocurre nada "retro" que hacer con el router.
- Las pantallas como tales de las PSP no te sirven para hacer portátiles retro, necesitas una pantalla que acepte señal de vídeo compuesto

¿por qué no te instalas algun emulador y no te complicas tanto? XD
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Un router es una CPU+FLASH. Si sabes de programación, puedes buscar la arquitectura y meterle Linux o algo (como al WRT54G)
El portátil úsalo para emuladores, le conectas un mando y ya está, a jugar a lo k kieras tumbado :D eso si, como te han dicho mira por dentro k no esté lleno de polvo y k el ventilador funcione, yo tenia dos Toshiba hechos polvo y entre los dos conseguí tener uno decente.
MyoCid escribió:El portátil úsalo para emuladores, le conectas un mando y ya está, a jugar a lo k kieras tumbado :D eso si, como te han dicho mira por dentro k no esté lleno de polvo y k el ventilador funcione, yo tenia dos Toshiba hechos polvo y entre los dos conseguí tener uno decente.

Incluso podrías desmontarlo y hacerte una mini recreativa con el portátil. De esa forma no le controlas el flujo de aire (incluso colocando algún que otro ventilador) y te entretienes haciendo un mueblecito en plan carpintero XD
No me malinterpretes, pero pareces bastante novato en temas de electrónica por lo que yo no me pondría metas muy altas, quizás lo más recomendable como ya te ha dicho más gente es que le instales emuladores tanto al portátil como a la PSP.

Saludos.
6 respuestas