Tengo un viejo monitor de PC TFT de pantalla plana y 14 pulgadas que funciona perfectamente pero lo tengo cogiendo polvo, no se si guardarlo o tirarlo...
Por mucho que le doy vueltas no se me ocurre que hacer con el, me podéis dar algún consejo sobre que utilidad podría darle?
Tengo un viejo monitor de PC TFT de pantalla plana y 14 pulgadas que funciona perfectamente pero lo tengo cogiendo polvo, no se si guardarlo o tirarlo...
Por mucho que le doy vueltas no se me ocurre que hacer con el, me podéis dar algún consejo sobre que utilidad podría darle?
(foto sacada de Google)
Gracias!
Yo tengo un local con los amigos y entre otras cosas tenemos un pc viejete para poner musica e incluso conectado a una mesa de mezclas, y lo tenemos conectado a un monitor como el que indicas para no tener que usar la tv grande, ya que en este sentido no seria demasiado practico. Si no es tu caso, quizas conozcas a alguien que necesite algo similar. Un monitor para trabajar o poder utilizar algo concreto en un pc viejo que no requiera mas potencia/monitor mas grande..
Lo de montarme un PC viejete ya lo había pensado, mi idea era hacerme uno con piezas del año 2002/2003 e instalar Windows XP, pero no sabría donde comprar las piezas en buen estado...