¿Qué utilidad tienen los dummy files?

Hola, me disponía a hacer un backup de Marvel vs Capcom 2, pero resulta q es un CD, y lo quiero pasar a DVD, ya que la lente sufre menos, el tiempo de carga es menor y no hace el horrible ruido que hacen los cds. Hasta aquí todo bien.

Encontré varios tutoriales y en alguno de ellos se aconsejaba usar un dummy file para que pesara más. ¿qué utilidad tiene el poner el dummy? ¿la lente sufre más si no lleva?

Gracias.
Primero, el formato para DVD de PS2 solo acepta si tiene al menos 1.5GB, asi si el juego ocupa menos, digamos 1GB tendras que agregar estos archivos solo para completar los 500MB necesarios.

En segundo lugar se usan pues al estar mas datos en el disco el lente tiene tiempo de recorrer el camino necesario para llegar al sector donde estan los datos -audio o instrucciones- que le exige el juego por lo que durara mas.
Por fín alguien que responde [ok]

No sabía que era necesario un tamaño deteminado, aunque algo había oido sobre la duración de la lente.
Muchas gracias por la respuesta X-D
Se usan mucho para que la lente pueda leer mas rapido, pues en el centro del disco meten un dummy, y los datos del juego a la periferia, así, le lente lee mas rapido
hay muchisima mas informacion a los extremos que en el centro por que asi el laser se tiene que mover menos [amor]
TRASTARO escribió:Primero, el formato para DVD de PS2 solo acepta si tiene al menos 1.5GB, asi si el juego ocupa menos, digamos 1GB tendras que agregar estos archivos solo para completar los 500MB necesarios.

no estoy de acuerdo hay un juego de batman que ocupa 700 mb lo grabe en cd porque creia que era un rip y no andaba,tuve que grabarlo en dvd,y era de solo 700 megas
5 respuestas