¿Que utilidad utilizo para cambiar de 60Hz a 50?

Mi consola es NTSC y necesito cambiar de 60Hz a 50, para correr bien el Fifa 2004...

GRACIAS [oki]
Necesitas el PAL/NTSC selector. Una vez pasada a PAL, en las opciones de video del MS dash aparecera la opcion de PAL 50 o 60. Lo malo es que no sé si tu tele aceptará PAL 50, esa es otra, pero que yo sepa no hay modo de pasar la xbox a 50 si no esta en PAL.
Desde el dash original, en la seccion de video , tienes la opcion para cambiar de 60 a 50 Hrz.

Un saludo.
Oops... mi televisión es NTSC... y cuando hago el cambio a PAL, se ve mal...

Yo escuche que habia una utilidad para cambia solo los Hz que modificaba el eprom, pero parece que solo es el selector de PAL/NTSC que ya tengo.

Parece que estoy frito
Escrito originalmente por tristanc
Desde el dash original, en la seccion de video , tienes la opcion para cambiar de 60 a 50 Hrz.

Un saludo.

Que yo sepa, esa opcion solo aparece si tu xbox esta en PAL, ya que se supone que todas las teles NTSC son 60 hz. Precisamente por eso, Fabri, dudo que puedas mostrar una imagen a 50 hz en tu tele, a menos que esta sea compatible claro.
Gracias a Todos... [carcajad]

Esperare la versión ntsc entonces [fumando]
:-| SE ME OCURRIO ALGO.....

puedo poner la salida del computador que salga a mi PC que tiene video IN.... y tiene selector de PAL o NTSC y de ahi jugar en el monitor,
Y haber si resulta tirar la imagen del PC al Televisor.... perdere calidad pero creo que funcionará.

Cuando salga del trabajo pruebo... [looco]
6 respuestas