que utilidades le puedo dar al teclado de DC?

Hoy en un impulso consumista adquiri el teclado de dreamcast. Me costo U$S 20 (no se si fue buen precio o me timaron). En el momento al ver el espiral, no me pude resistir y lo compre. Pero ahora que he llegado a casa no se que hacer con el.
Para que lo puedo utilizar ? que juegos, aplicaciones cazeras, etc utilizan el teclado ?

gracias
Mmm eso equivale a unos 12 o 13€ supongo, al cambio. Es un buen precio, a mi parecer.
Pues el teclado tiene varias aplicaciones, pero principalmente pues estaría bien tener también el ratón para jugar todavía mejor a Quake III y otros shooters, puedes navegar más cómodamente por internet y también puedes probar el The Typing of the Dead XD
Así a primeras no se me ocurre más, pero también será porque yo aún no tengo ninguno, tal vez más adelante consiga uno y el ratón.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Yo el mío lo usaba para jugar al Typing of the Dead.
También con un ratón podrías usar Linux en la DC.
Recopilando lo dicho, te sirve para:
- Navegar con internet (mucho más cómodo escribir las direcciones de las web).
- Jugar a juegos como Typing of the Dead, ChuChu, Sonic2, Soul Calibur y los FPS (Quake3, UT, Outtriger, H&D)....
- Chatear bien en el PSO y Quake3 xD
- Algunos juegos homebrew sólo funcionan bien con teclado.
- Necesario para Linux en la DC
Yo encontre hace poco menos de un año, en una liquidacion, mi teclado de dream con raton por 2.90€ (en la ultima reforma del corte ingles de colon en valencia), eso si...solo lo he utilizado para jugar un poquillo al quake3 y nada mas...pero lo bien que queda en mi armario de la dreamcast!! :D
4 respuestas