Que utilizais mas en bioshock armas o los plasmidos

Pues me pregunto eso por que buena parte de juego me lo he pasado utilizando solo las armas de fuego y la llave inglesa [carcajad] se me olvido ke tenia plasmidos :O salu2
MIra Mami Salgo En Mi Primer Post Cerrado.

[bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
tendré que ver que coño son los plásmidos esos cuando este finde conecte la xbox y encienda el bioshock

vamos sábado, vamos sábado, VAMOS
KoGollin escribió:MIra Mami Salgo En Mi Primer Post Cerrado.

Esto es aportar en un foro, y lo demas son tonterias...

Para esta tontería mejor no respondas.

Pues uso una combinación de los dos, es mejor que usar solo armas o solo plásmidos.

un saludo. [bye]
pinaculo escribió:tendré que ver que coño son los plásmidos esos cuando este finde conecte la xbox y encienda el bioshock
los plasmidos no son los poderes k tiene cuando se inyecta el adam [comor?]
MIra Mami Salgo En Mi Primer Post Cerrado.

En serio, dan algo (algún logro, premio o algo por el estilo) por esa gracia? Ultimamente es la moda de eol, como si la gente estuviera deseando ver este tipo de post para soltar la gracia de turno. Ale, pos ya lo has echo.

Combinalos los dos, plasmidos y armas y verás que resultados obtienes. De todas formas, pasate por el hilo oficial que alli te informarán más detalladamente.

Un saludo
LO digo poruqe hay ya unos cunatos post oficiales de biosochk y en cuanto vean este cerrado al canto :)

post con mas chicha se han cerrado pro el mismo motivo :)

Lo dicho Sldos Nna I Lovyou [Bye]
las dos cosas, me gusta sobretodo ir con la escopeta, metiendo escopetazos a diestro, y me gusta mucho ir con las abejitas del panal de mi mano X-D
Thunder Level 3

Infalible.
Un plasmido es una molécula de And normalmente bicatenario circular cerrada que confieren a las bacterias ( aquí al portador xD) unas propiedades fenotipicas que no se encuentran en el genoma principal.... en bacterias producen insulina, les confieren resistencia a antibióticos... aquí lanza rayos.. xD yo no h jugado solo el principio
Yo siempre voy con el plásmido del rayo ^^
a medias, el plasmido que mas uso es el del rayo eso si.

Mejor que no te vea... porque... xD
electrorayo + llave inglesa

Infalible :Ð (para spliters)
que haces elzin que estas por aqui, estas de vacaciones o que todavia fill de p... Oooh A ver si nos echamos un gears que ahora hace tiempo que no jugamos. Bajate los mapas nuevos ya para jugar al metro.

yo lo que uso mas es el rayo y la incineración que los tengo al maximo de potencia. Y de armas la metralleta es la que mas uso. para lo bigs uso la escopeta con cargas electricas y explosivas. Pero primero le pongo un par de granadas de proximidad a sus pies.

Las abejas duran poquito y eso que las tengo al segundo nivel. Lo que no uso nunca es el muñeco ese de desviar la atencion.

En mi segunda partida lo probaré todo.

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJA
.....

JAJAJAJAJA [qmparto]

ahora en serio xd se me jodio la consola y no he podido jugar al super juego,pero estos comentarios cuando uno dice voy a ser el primero y asi soy el mas guay ...xd
KoGollin escribió:LO digo poruqe hay ya unos cunatos post oficiales de biosochk y en cuanto vean este cerrado al canto :)

post con mas chicha se han cerrado pro el mismo motivo :)

Lo dicho Sldos Nna I Lovyou [Bye]

Pos reportalo, o pon un comentario "normal" del estilo "Creo que te van a cerrar el hilo, para eso estan los post oficiales.

Pasando el tema del hilo:
En mi opinion la pregunta que planteas es una de las bazas mejor jugadas de los creadores de Bioshock, ya que puedes matar de mil maneras ! aveces me hace gracias dejarlos tipoc antorcha humana y rematarlos a tiros de pistola, aveces sencillamente dejas que se te acerken y los reviento de un escopetazo. Otras mola usando el tonico de ................(el del camaleon ! que te haces invisible si te kedas kieto no me acuerdo del nombre) y haces de sniper con la ballesta etc... etc... etc.. a mi una de las cosas que em divierten mas es hacer emboscadas con flechas electricas y minas de proximidad a los BD sobretodo los Gorilas ! no tiene precio pegarle un tiro y ver como viene a lo "gorila" [looco] (chiste malo) comiendoselo todo y muriendo antes de llegar a ti ! xD
santy2 escribió:Pues me pregunto eso por que buena parte de juego me lo he pasado utilizando solo las armas de fuego y la llave inglesa [carcajad] se me olvido ke tenia plasmidos :O salu2

YO LO QUE SUELO USAR MAS ES

EL...

PUTOOOOOOO

HILOOOOOOO

OFICIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL
Yo me quedo con el plasmido de Hielo level 3 + Lanzamisiles, brutal xD.

Y para para Bigg daddy´s las flechas trampa son bestiales.
Pues a mi hay momentos del juego en que también se me olvidan los plásmidos...

Creo que tendría que dejar llevar más plásmidos a la vez.
ernen escribió:
YO LO QUE SUELO USAR MAS ES

EL...

PUTOOOOOOO

HILOOOOOOO

OFICIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL

A lo mejor es xq segun reza el titulo del hilo oficial, este está lleno de Spoilers... y a lo mejor, solo a lo mejor, la gente que aun no se lo ha acabado también puede tener inquietudes o simplemente quiere comentar sus experiencias con otros usuarios sin el riesgo de que les chafen la historia... pero digo solo a lo mejor... [maszz]

EDITO: Yo opto por combinar, aunque soy un patata apuntando con los plasmidos a enemigos en movimiento XD
Ametralladora con municion antipersonal, y la escopeta preparada para cuando uno se te acerca mucho cambiar al instante y booom.

Los plasmidos estan bien cuando quieres ser sadico y tal :D
Habeis probado incineracion 3? Dios, a los splicers del final los matas alejandote de ellos :D O te metes en plan "El alquimista de la llama" ( swooooshhhh ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
22 respuestas