¿Que utilizais para grabar en video las partidas?

Si quereis grabar algun fragmento de un juego, que usais?
Yo conozco 2 y ninguna me vale.

Fraps, es absurdo en si mismo 30 seg de video = 750mb, no gracias.

MSI Afterburner: Es cojonudo, más menos hace 1seg=1MB, pero tiene 2 pegas..una es que no graba audio, y la otra no es culpa suya pero hace que a mi no me sirva, y es que un bug en punkbuster hace que muchas apps externas de monitorización y demás, cuelguen el pc por completo a los 15/20min de estar jugando, así que como lo busco para grabar el bc2, no me sirve.
Gracias por la info sobre el bug del punkbuster. Me creia que le pasaba algo malo al PC xD.
Fraps, es cierto lo del espacio pero luego si lo editas por ejemplo en Sony Vegas y lo guardas en formato .wmv ocupa mucho menos, o también más rápido puedes editarlo en VirtualDub cambiándole la compresión a Xvid o Divx (supongo que ahora habrá mejores), de esto hay mucho tutorial por ahí. Claro, que yo vídeos no he pasado nunca de los 5 minutos seguidos grabando y con más tiempo los tochos que te salen con el Fraps pueden ser bonicos de editar XD

Otras alternativas que he escuchado son Camtasia, HyperCam o Xfire. Sólo probé Camtasia pero éste es mejor para tutoriales que tengas que grabar en el escritorio o aplicaciones en modo ventana.
yo tengo un portatil al lado y por usb capturo con una capturadora que compré hace mas de 1 año (hauppauge HD-PVR). Lo que pasa es que ahora con el PC que tengo, pues al sacar doble salida de video, como juego en 1080, tengo que sacar la salida por 1080i, ya que la hauppauge no me captura a 1080p ni tiene entrada HDMI. De hecho estoy planteandome venderla y comprarme la BlackMagic Intensity Shuttle, pero es obligatorio tener USB 3.0 real, osea con placa base con chipset X58, sino no sirve, ni con ExpressCard USB 3.0 que le ponga al portatil ni nada. Con lo cual, es una putada, porque tendria que vender mi portatil y montarme otro equipo con esa placa solo para capturar a 1080p. En 1080i, que es como lo hago ahora con la hauppauge, pierdo bastante calidad. Lo sé, soy un friki y un inconformista :p
Xfire está bastante bien. Requiere mucho espacio inicialmente, pues al igual que FRAPS graba sin comprimir, pero luego su propio compresor te deja el vídeo en MP4 con un tamaño irrisorio en comparación al original.

Salu2
La calidad de fraps tpoco es para tirar cohetes, y menos ocupando lo que ocupa...
Veo que hay más bien pocas alternativas para esto..y eso q youtube está petada de videos de juegos, lol [+risas]
En fin, a ver si los del afterburner se ponen las pilas con lo del sonido.. y los del punkbuster con sus histerias..
Gaiden escribió:La calidad de fraps tpoco es para tirar cohetes, y menos ocupando lo que ocupa...
Veo que hay más bien pocas alternativas para esto..y eso q youtube está petada de videos de juegos, lol [+risas]
En fin, a ver si los del afterburner se ponen las pilas con lo del sonido.. y los del punkbuster con sus histerias..

Diría que FRAPS captura directamente los frames del framebuffer... más calidad que de ahí no vas a sacar.
juas escribió:
Gaiden escribió:La calidad de fraps tpoco es para tirar cohetes, y menos ocupando lo que ocupa...

Diría que FRAPS captura directamente los frames del framebuffer... más calidad que de ahí no vas a sacar.

Y me suena que luego les mete filtros en plan AA XD
bueno, y como podéis usar fraps o todos esos programas?, porque yo lo probé y la verdad es que si me pongo a capturar video, me baja el rendimiento bastante. A ver si es que no hago yo algo bien.
8 respuestas