¿que utilizais para proteger vuestras psp?

pues eso, que me estaba pensando en comprar una funda o algo para proteger la psp de los arañazos. ¿vosotros que utilizais para esta labor ??
La precaución es el mejor metodo para mantener segura la PSP.
Lo recomendable, es ponerle, algun tipo de plasticos transparentes esos que se pegan, para la pantalla.

Y luego una buena funda, si la sueles sacar mucho de casa.

Yo si te digo la verdad, no uso ninguna de las 2 [chulito]
yo todavia tengo puesta la pegatina q venia pegada en la pantalla. tb tengo una funda de gomaespuma o algo asi q me venia en el valuepack. pero como ha dicho el anterior compañero,lo mejor es tener cuidado
Yo me compré una funda acolchada, en esta conocida cadena de tiendas de videojuegos de la q tanto se habla, y va dpm además de ser barata.

Salu2
Yo tengo también una de estilo básico de la tienda de videojuegos que todos conocen. Es semirígida, con un separador para llevar un par de UMDs, y una parte con malla para guardar los auriculares y alguna tarjeta de memoria extra que lleves por allí. Me ha hecho buen apaño, pero también es cierto que mi psp no lleva una vida demasiado dura fuera de casa... Para viajar tengo la sensación de que protege bastante bien. Eso sí, para jugar hay que sacarla de la bolsa.

En su momento tuve la pantalla con un protector transparente pero lo acabé quitando, porque me parecía que perdía nitidez y me despistaba al usarla. Esto mismo me ha pasado con todos los aparatos a los que le he intentado poner una peliculilla de ésas (ipod, pdas...), así que quizá sea manía mía. Sí es cierto que evita los arañazos, y que sin él, mi psp tiene ya algún rayajillo sin importancia... Lo mejor es probar, porque mucha gente juega con él sin que les moleste, y proteger sí que protege...
Un guardaespaldas :p

Bueno, tontería aparte, yo utilizo un plástico de esos transparentes para proteger la pantalla de arañazos, y una especie de funda de esas de goma, parecida a la de los mandos a distancia, que no es que proteja mucho pero me facilita la sujeción de la consola y también evita que se arañe cuando la dejas por ahí encima.

Saludos,
yo tengo un protector de plastico en la pantalla y la llevo en la Playgear de Logitech. Me encanta esa funda.
normalmente la tengo por casa y si la saco uso la funda original.

no tengo protectores de pantalla ni mierdas, si se araña la pantalla me la suda, prefiero eso a dejarme la vista jugando con los protectores que hay por ahi que no se ve una mierda.

el dia que este hecha una mierda cambio la carcasa y ya esta, me da igual que se arañe
lo mejor es comprarse una funda de estas tochas de 20€, con eso no le pasará nada de nada [ok] (yo aun no lo tengo xD).

Yo tengo dos fundas de estas de 9,95€, transparentes, que envuelven toda la consola. Lo malo es que no dejan utilizar el joystick y hay que quitarlas para poder jugar ¬¬, son bastante cacas, pero hasta que me compre la funda... :-|
La mejor es la funda de logitech, se acopla perfectamente y se nota robuztez.

Para la pantalla tengo el protector de GAME, y no se nota absolutamente nada. Eso si, fui muy concienzudo a la hora de ponerlo para que no se quedara ninguna mota de polvo (probar con la pantalla totalmente en blaco p.ejem con el inicio del F1), ni ningún hueco de aire. Es dificil de poner, pero si se pone correctamente no se nota absolutamente nada.
yo uso una funda solo de pantalla de marca logitec y es de como de plastico duro y va OK, ni se refleja ni nada de eso
MyLoRd19 escribió:yo tengo un protector de plastico en la pantalla y la llevo en la Playgear de Logitech. Me encanta esa funda.

Yo igual, es la mejor proteccion.
me acabo de compar una de esas de platico trasnparente rigido, ademas de proteger no tengo que sacarla para jugar :)
playgear pocket.

tambien quiero uno plastico de los que se pegan para proteger la pantalla.

en la proxima compra a amazon meto 2.

(la selva en la que vivo no tiene donde comprarlo)
pesaito escribió:La mejor es la funda de logitech, se acopla perfectamente y se nota robuztez.

Para la pantalla tengo el protector de GAME, y no se nota absolutamente nada. Eso si, fui muy concienzudo a la hora de ponerlo para que no se quedara ninguna mota de polvo (probar con la pantalla totalmente en blaco p.ejem con el inicio del F1), ni ningún hueco de aire. Es dificil de poner, pero si se pone correctamente no se nota absolutamente nada.

Tienes tu mérito, yo con la pda q tenía antes no era capaz de ponerlo bien al 100%, siempre me quedaba algo de aire, y eso q la pantalla era más pequeña q la de la psp ¬_¬

Salu2
Logitech PlayGear Pocket [ok]
joder los protectores de game eran los que tenia yo y me dio la sensacion de perder bastante nitidez..
los protectores de game son un mojón! como todo aquello que compres marca game.
KAMPER escribió:La precaución es el mejor metodo para mantener segura la PSP.

+1

la tengo en la funda original i NUNCA le ha pasado nada, todo gracias a la precacución
yo uso unos protectores tipo "facleplate" que te cubren toda la parte delantera de la consola y te la protegen de arañazos y mierda, 9 euros en un pack de 2 en MM, por cierto las playgear de logitech a 9 euros tambien en MM, se ve que estan sacando todo lo de la PSP tocha, para hacer hueco a la SLim.
yo antes usaba el playgear me protegia de golpes y demas pero vi que golpes le di poco y corria mas riesgo la pantalla con arañazos, al principo le ponia plasticos pero mareaban y perdian nitidez.

Luego para la pantalla use el de logitec rigido pero apesar de que la nitidez era perfecta, la pantalla seguia cogiendo polvo y acababan apareciendo no arañazos pero si desconchazos que por mucho que limpies no se van... y eso que limpiaba por dentro la pantalla, el protector por dentro y luego el protector por fuera pero siempre quedaban marcas.

ahora lo que uso es... la funda que me trajo la edicion value y de protector de pantalla compre otro logitec rigido pero entre el protector y la pantalla le pongo una gamuza de las gafas mientras la tengo guardada y luego, para jugar quito el protector y la gamuza logicamente... y cuando termino, limpio la pantalla y vuelvo a ponerle la gamuza y el protector y a la funda...

un coñazo pero es la unica forma que encontre de no hacerle ni un rasguño a la pantalla y disfrutar de ella 100%

(los plasticos se me da mal ponerlos, no me kedan burbujas de aire pero si pelos que forman burbujas... asi que estoy en la misma, por mucho que limpie antes de ponerlos siempre hay polvo o pelitos... un asco... XD)
Yo uso el airpack que es una funda acolchonada con zipper.

ademas a la pantalla le he puesto un plastico

y al lado de atras le he puesto unos cojinetes de plastico.
Yo tengo rayada la pantalla ya que siempre la llevo en el bolsillo del pantalon al trabajo, le he dado batalla, supongo que comprare otra pantalla para dejarla impoluta y la funda logitech de la que hablan. [ok]
24 respuestas