¿Que utilizais para reproducir las pelis mkv en el salon?

Buenas. Quisiera saber que metodo es el mas factible y economico para reproducir peliculas .mkv en el tv. Se que los reproductores que aun hay son caros y mi duda esta en cuanto equipo se necesita para poder reproducir dichas peliculas... ¿Vosotros que utilizais? Gracias!!
La ps3 con el PS3 Media Server y un iMac donde tengo un HD externo de 1Tb (+1Tb interno en el iMac) repletos de pelis y series. Y si, puedo ver las mkv a 1080 ;)
Un HDX 1000 te puede salir sobre los 200 euros ,le pones un disco duro cualquiera o uno externo via USB y listo.Asi lo hago yo ...
kaiboer, el K100. Al igual que el resto de NMTs....más fáci, rápido y cómodo, difícil... 180€... más los discos que utilices....

Tengo ps3, un portatil rapidete que puede con todo... y que quieres que te diga, no cambio kaiboer por nada de esto....
gejorsnake escribió:Un HDX 1000 te puede salir sobre los 200 euros ,le pones un disco duro cualquiera o uno externo via USB y listo.Asi lo hago yo ...

yo una de lo mismo xDD
WD TV: Sobre 100 euretes según la tienda (física: ECI, online: Redcoon por poner algún ejemplo). Le acoplas el dispositivo de almacenamiento por USB que quieras (disco portátil, pen) y a tirar millas. Hay un extenso hilo sobre este cacharro.

No hay opción más económica y el aparato funciona muy bien (salvo algún problema que tiene con algunos DTS, solucionable fácilmente pasándolos a AC3 en 10 mins).
WD TV la mejor solucion a bajo precio
saludos
Yo uso un "palomitas", osea un Popcorn PCH-A110 y estoy encantado con él, se lo come todo.

Saludos.
Yo uso un TVIX 6500 A y perfecto para las pelis hd.

Cuidaros
Ahora un WD TV HD, es genial!!!! Antes un pc como media center... Un Asus Pundit... también muy recomendable!!!

Saludos.
Pues yo despues de mucho meditarlo , me he comprado un portatil con salida hdmi. Perfecto , sin ruido , conexion wifi , reproduce absolutamente todo sin problemas. Ademas te sirve para cuando haces una viaje como sustituto del dvd portatil para el coche u Hotel .

A y además te sirve como portatil.
Dell studio 17 con ati 3650 + T4200 + 4Gb + 250 Gb = 560 € puesto en casa.
saludos.
Que requisitos minimos necesita un pc para tirar de .mkv. Es que he visto una mini torre emachines a 179 muy basica y no se si tiraria de esto.
Depende de como de basica sea... Un procesador de 2 nucleos,una grafica de gama media, sobre todo un disco duro de gran capacidad y un sonido mas o menos decente

Saludos
Yo uso un popcornhour A110 y encantado [amor]
Yo tenia un popcorn que cambie por un iStar, bonito, pequeño y barato, pero vamos cualquier NMT te sirve
Pues yo otro HDX 1000 recien estrenado.

Saludos
Yo utilizo un HTPC desde hace años y para mi no hay mejor opción. Te olvidas de que si sacan un nuevo formato tengas un trasto inútil más. Actualizas codecs y a correr.
Además que si no eres muy tiquis se puede hacer por poco dinero.

Saludos
¿que diferencias existen entre el HDX 1000 y un wester digital hd?
yo tengo el htpc de mi firma, y de puta madre, la mejor inversion que he podido hacer en tiempo, junto con el logitech dinovo mini, navego, juego y veo y escucho pelis y musica en mi salon, y si le meto caña a los 5500 se oye en toda la casa
Yo utilizo mi kaiboer k100.

saludos
19 respuestas