SONY_ escribió:ANTONIOND escribió:Es que tambien suele haber profesores que te piden la libreta y por eso
En la ESO si suelen pedirlo para ver si trabajas (yo lo hacía todo igual, realmente nunca me ha importado mucho la presentación) pero en Bach. se supone que ya eres responsable y no lo piden.
mi profesor de ingles de bachillerato, incluso ponia positivos y negativos a quien no hacia los deberes, eso si, horror con los negativos, este no es el tipico que despues se pasa los negativos por el forro, por cada negativo, te quitaba 0,50 de tu nota final.
Yo el primer trimestre iva de "despistado" con este profesor, y se me fueron 2 puntos y medio de mi nota final. De un 8 que me habria quedado (tenia un 7,5 y el al calcular la nota con el excel, redondea al 8), se me bajo al 5.
Hubo un caso de uno que se le da fatal el ingles, y saco un 3 de media. Entre negativos y eso, se le quedo en un -1 la nota final. Se ve que en la junta de evaluacion pregunto si le podia poner un -1, pero no pudo ser. Le quedo un 0 de nota final
El segundo trimestre no tuve ni un solo negativo.