¿que utilizar?

Hola a todos, pongo este post buscando una ayuda (orientación) soy nuevo en la DS y estoy hecho un lío con tantos modelos de flash que hay en el mercado, me gustaría que alguien me recomendara algún modelo en particular, busco la mejor compatibilidad con juegos y hombrew y he pensado que la m3 está bien por precio y compatibilidad pero estoy abierto a sugerencias, gracias por vuestro tiempo
Léete las reviews, el post de Fobos, algunos post en los que se hable de cada una y así te haces una idea. Es mejor comprar por decisión tuya que por lo que te indiquen los demás.

Saludos
estoy harto de leer y no se que meter, estoy hecho un lío
Ok, en ese caso, si quieres compatibilidad con HB alta te tienes que decantar por un slot2 como SC o M3. Si quieres GBA opta por M3 Perfect si no casi mejor por SC que es más económica.

Si quieres un slot1, entonces cuenta que mucho Homebrew no vas a tener. Yo de Slot1 te recomiendo dos de los que he probado M3 Simply o Microninja.

Saludos
¿y no hay alternativas a lo que cuentas? no me queda claro si ese hardware es el único existente para la nds, solo que es tu recomendado, pero ¿porque no hay más alternativas? ¿porque hay más pero no te gustan? ¿o porque hay más pero no lo has probado y no sabes como van? :D
Ni con negrita eres capaz de entenderlo. ¿Quién es aquí el fanático? [carcajad]

Cree el ladrón que todos son de su condición.
estaba pensando en algo de m3 porque he leido que va con gba, ds y es muy compatible con los backup y el hombrew, (claro está, a mi me interesa mas el backup de DS), estube echandole el ojo a una que es el DS- xtreme pero el precio para la cantidad de memoria deja mucho que desear, no se que hacer
eGladiator escribió:Ni con negrita eres capaz de entenderlo. ¿Quién es aquí el fanático? [carcajad]

Cree el ladrón que todos son de su condición.

si te respondí es porque veo últimamente tu negrita ;)

Pocos habrán probado todos los cartuchos para poder hablar con conocimiento de todos ellos, pero no por ti que respondi en clara alusión a la negrita sino en general los que aconsejan un cartucho deberian orientar más a la gente. Algo como, si quieres juegos más GBA dispones de esto en el mercado y si solo quieres juegos u homebrew estos otros. De todos ellos te recomiendo tal y cual porque los conozco y bla bla bla.

Vamos, eso es orientar y el resto es publicitar el producto que cada uno se ha comprado :D
no se peleen, que aqui estamos para aprender y enseñar
Yo tambien me e leido todos los reportajes y demas y no me aclaro , alguien podria ayudarme con esto:
cual seria la mejor opcion para lo que yo quiero con la NDS, tengo la NDS Lite, y lo que busco es alguna flash que sirva para estas roms: NDS, GBA, SNES y NES, con que funcione para estas 4 ya seria suficiente para mi.
Para esto cual seria la mejor opcion??

Que flash cart seria el ideal? y que seria necesario? o sea, flaschar+passcard+nosesialgomas, etc

un saludo.
EsTiLeTe escribió:
si te respondí es porque veo últimamente tu negrita ;)

Pocos habrán probado todos los cartuchos para poder hablar con conocimiento de todos ellos, pero no por ti que respondi en clara alusión a la negrita sino en general los que aconsejan un cartucho deberian orientar más a la gente. Algo como, si quieres juegos más GBA dispones de esto en el mercado y si solo quieres juegos u homebrew estos otros. De todos ellos te recomiendo tal y cual porque los conozco y bla bla bla.

Vamos, eso es orientar y el resto es publicitar el producto que cada uno se ha comprado :D

No es por meterme, pero ..., no es justo eso lo que ha hecho????
10 respuestas