Que va a pasar con Dsi? (opiniones)

Leí por ahi que comentaban que la DSi viene para luchar contra la piratería y que el R4 y el M3 no van a funcionar mas, será esto cierto?
Sin embargo, la nueva DSi tiene ranura para tarjeta SD, lo cual de algún modo podría llegar a facilitar la pirateada....
Que opinan?
nachoboxcar18 escribió:Leí por ahi que comentaban que la DSi viene para luchar contra la piratería y que el R4 y el M3 no van a funcionar mas, será esto cierto?
Sin embargo, la nueva DSi tiene ranura para tarjeta SD, lo cual de algún modo podría llegar a facilitar la pirateada....
Que opinan?

Opino que es un tema bastante estupido, solo estamos especulando, nadie ha dicho nada sobre esto. Se tiene que esperar y ver que pasa.

A parte que R4 y M3 no son los únicos,. . . Existen múltiples flashcarts. . .
Sobre dejar de funcionar los cartuchos, lleva leyéndose de que existen, a cada modelo nuevo de consola sucede lo mismo.

Sobre la ranura SD, pienso que podría darse el sistema de que se usará para cargar backups desde ahí, pero pienso que quizá la complejidad de ello haga que se sigan usando flashcarts, pero sería posible aprovechar con los flashcarts la funcionalidad de usar también la SD para ampliar prestaciones.
Barok escribió:Sobre dejar de funcionar los cartuchos, lleva leyéndose de que existen, a cada modelo nuevo de consola sucede lo mismo.

Sobre la ranura SD, pienso que podría darse el sistema de que se usará para cargar backups desde ahí, pero pienso que quizá la complejidad de ello haga que se sigan usando flashcarts, pero sería posible aprovechar con los flashcarts la funcionalidad de usar también la SD para ampliar prestaciones.
Se sabe que nintendo ha capado la posibilidad de cargar binarios desde ese slot (a diferencia del slot2 que no lo evito y se aprovecho para el desarrollo).
quien hizo la ley, hizo la trampa [poraki]
lovechii5 escribió:
Barok escribió:Sobre dejar de funcionar los cartuchos, lleva leyéndose de que existen, a cada modelo nuevo de consola sucede lo mismo.

Se sabe que nintendo ha capado la posibilidad de cargar binarios desde ese slot (a diferencia del slot2 que no lo evito y se aprovecho para el desarrollo).

Vamos, que traducido al cristiano, que las Sd´s serán para 4 fotos y ya está, ¿no? XD

Aunque como dice lacelula, hecha la ley, hecha la trampa [sonrisa]
Barok escribió:
lovechii5 escribió:

Vamos, que traducido al cristiano, que las Sd´s serán para 4 fotos y ya está, ¿no? XD

Aunque como dice lacelula, hecha la ley, hecha la trampa [sonrisa]
si claro, pero costara un rato largo. Por lo que creo que hasta muy tarde no serà una opcion real.
a lo mejor las tarjetas sacaran uno nuevos firware para k rule mejory si no pos a joderse y a sperar,k ya sacarán algo
La ventaja que tenemos los occidentales es que como la dsi nos va a llegar con bastante retraso, seguramente dará tiempo a que nos llegue con flash carts vendiéndose ya en el mercado o sistemas similares.
Al igual que pasa con toda consola, el que triunfe o no, se basa en si se puede o no utilizar sistemas de backup, obviamente hay muchisima gente que la compraría de cualquier forma, pero otra gran cantidad solo lo harían si existe esa posibilidad, y juntando ambos grupos es el éxito que consigue la consola. Te puedes gastar 40€ por varios juegos interesantes que se lo merecen, pero no pagar ese precio por algunas basuras a lo que llaman "juego".

Salu2,
9 respuestas