Que va a pasar con nuestra XBOX?

Comienzan a pulular noticias por la red (siempre hay rumores, eso tambien es cierto), que Microsoft planea poner en el mercado estas navidades la XBOX 2 y que Halo 2 podria ser unos de los ultimos juegos desarrollados para nuestra X. Sinceramente, si nos van a dar por sota, que poco he disfrutado de mi consola.

Saludos
Estas navidades??? Bua... no me creo nada, siempre estamos igual con los rumores... tu dejate de rumores y disfruta de tu xbox...

Salu2
CHAVO
Bufff!yo no me lo creeria,me extrañaria que saliera incluso antes que la play2.Como dice Chavo,a disfrutarla que tenemos para tiempo! ;-)
pero como nos bamos a creer eso es mentira , ten en cuenta que xbox es ahora cuando le estan marchando las cosas de lujo , y ya sabes que microsof tonta no es precisamente como para dejar este pastel tan pronto [oki]
Y que credibilidad tiene esa gente?? Yo repito, a mi me da lo mismo q lo pongan ahi, mientras microsoft no diga nada (q no lo hara) no me creo nada de nada... todo pachangas... [poraki]

Salu2
CHAVO
Como pronto para verano-navidades del 2005, sacarla estas navidades seria un suicidio por parte de ms.
¡Que cunda el pánico! ¡A Xbox le quedan 4 meses! ... [burla3]

Todo eso que se comenta no son más que bulos, y teniendo en cuenta la información de que se dispone y el hardware que se presume que llevará, no veo factible que salga antes de 18-20 meses.

Y hasta que MS no diga otra cosa de manera oficial, lo seguiré creyendo.
juasjuasjuajsu, yo opino ke saldrá para finales del 2005 principios del 2006. Además si yo fuera microsoft haría lo mismo ke hizo con la xbox... sacarla despues de la de Sony para ke fuera con mas potencia y llamara mas la atención.

Sacarla antes que las demás siempre es arriesgarse (vease SEGA :( :( Snif snif :()
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
a mi me da igual cuando salga, lo ke tengo claro es que no me voy a gastar 500 euros en la xbox2... todavía le queda muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho juego a la xbocs
¿Alguien se va a comprar la xbox2 nada mas salir? una consola no muere cuando sale al mercado su sucesora, sino cuando dejan de producirse juegos para ella. Dudo mucho que estos dos sucesos ocurran simultaneamente.
Pues teniendo en cuenta que xbox es una auténtica joya en cuento al mundo "under" se refiere, por mi podría salir xbox2 mañana mismo. No sabemos si la próxima consola va a ser tan "cómoda" para poder ver divx, jugar a emuladores y demás historias... así que por ahora (y al menos para mi) xbox es una pieza a coleccionar.

Un saludo
Como estan rayando a la gente de "a pie" con que la Xbox2 sale estas navidades.... [+furioso]

no seais tan credulos leñe
yo no me creo na de ese articulo..................solo teneis ke ver el nombre de la web http://www.INVENTALIA..............xDD eske es de cajon... [qmparto]
MasKunDioS escribió:yo no me creo na de ese articulo..................solo teneis ke ver el nombre de la web http://www.INVENTALIA..............xDD eske es de cajon... [qmparto]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

yo tampoco creo que salga estas navidades, rondara para las proximas o comienzo del 2006
Lo ke esta claro es ke no sacarian el doom3 y halo2 para xbox si xbox2 saliera al mismo tiempo ke los juegos. Les tienen que dar 1 año de ventas minimo, sobretodo si los juegos de la xbox no son compatibles en la siguiente generacion como insinuaron. Kiza la PS3 salga el proximo año, porke ya esta muy explotada, pero MS no la sacara hasta el 2006 creo.
INVENTALIA................................ solo hay que ver el nombre...
Je! Es que como me saquen la xbox2 estas navidades voy donde el primo billy y hago que se como hasta el ventilador....

Adelantarse a la competencia es un punto en el mercado peroooo... que se olviden en ese caso de vender mas xbox..... ummmmm ba!! eso es un peazo de bulo. que tengamos xbox para tiempo [oki]
pero si todavía sale algún juego de ps one... ¿no saldrá nada para xbox?

LARGA VIDA A LA XBOX !! [angelito]
18 respuestas