Que va a pasar con Saint Seiya Hades

Pues resulta que he empezado a ver ahora saint seiya hades fansubeado... si , se que empiezo tarde de cojones pero la cosa es que esperaba que se hubiera terminado y al parecer aún no lo han hecho...
Tengo 14 capis , alguien sabe si han sacado mas o los van a sacar?

Al final me quedo con el mono de saber el final XD

Un saludo y gracias
Si tienes 14 capìtulos, eres afortunado, pues los demàs sòlo tenemos trece. X-D

La cosa lleva parada unos 2 años.Un rumor apunta a que serà continuada este año allà por octubre.

Mientras, lee el manga.Asì por ejemplo sabràs lo que realmente sucediò en el combate de Myu Y Mu.
moli_malone está baneado por "Troll"
De hades hay 15 capis en realidad,el resumen de la serie q es el capi 0,las 13 ovas,y la ova de una hora,q es un resumen de lo q pasa en las ovas.Yo cada vez q las veo,digo,q obra maestra,quiero mas,pero nada...pfff ya llevan 2 años sin acer nada,podian haberse metido la tenkai por donde yo les dijera...teniamos q hacer alguna petition o algo(q aunque no sirve de nada,al menos abria mas esperanza...)
weno al menos veo que a moli malone le mola tanto como a mi esta nueva etapa del gitano seiya y sus compañeros XD
Ya pensaba que era el único con tanta crítica negativa que habia XD
pfff ya llevan 2 años sin acer nada,podian haberse metido la tenkai por donde yo les dijera...teniamos q hacer alguna petition o algo(q aunque no sirve de nada,al menos abria mas esperanza...)

Se supone que la culpa en ùltima instancia es de Kurumada, que antepuso Ring na Kakero a Saint Seiya.
Bueno, he decidido que a partir de ahora, cada vez que alguien saque el tema sobre retrasos, haré la misma pregunta:

¿Xa cuando sacará norma el tercer volumen de hack? (Aunque x ahí dijeron q ad+ iban a dividirlo en 2)
Claro baute,es una AUTENTICA obra maestra...¿conseguira el jincho seiya llegar al inframundo?XDDD,no,ahora ablando en serio,sobre las ovas de hades,nunca e visto en ningun sitio una mala critica,al contrario,yo todo lo q e visto por ahi,an sido buenas opiniones y el animo de continuarlas.
Bueno q?hacemos la peticion online o q?aunque sea pa pasar el tiempo,yo si me decis la web o lo q sea me animo,ago una firmica,y a ver si al menos conseguimos algo,pq toy seguro de q todo el mundo quiere q las continuen,ya me direis.Ya creo q el kurumada abra terminao la patata esa del boxeo no?(no la e visto,igual mola,pero juer,q deje el mejor anime de la historia a mitad(pa mi)...)XD
Quisiera preguntar unas cosas.
¿Los tomos de la saga Hades ya estan es España?

Por cierto cuando fui a la tienda vi que habia otro que se llamaba "Saint Seiya Episodio G" creo,¿Que historia es esa?.

Y otra cosa vi la OVA,TENKAI HEN

Que no se para que coño hacen eso,si todavia no han acabado la saga Hades,jodiendome lo que va a pasar(Pense que era otra de esas Ovas que no hay por donde cojerlas).
La Ova esta echa Cojonudamente pero me dejo un mal sabor de boca.
Mr Proper escribió:Quisiera preguntar unas cosas.
¿Los tomos de la saga Hades ya estan es España?

Los tienes dsd hace 3/4 años, son los últimos 10 (o x ahí) tomos de saint seiya. Y sobre el episodio G, es de la época inmediatamente posterior al "intento de rebelión y asesinato de Atenea x parte de Aiolos". Los protas son los caballeros de oro.
Muchas gracias LLioncurt.
Estoy comprando los tomos y hoy acabo de leer el 13 que acaba con una historia del Hyoga(Ya decia yo que iba cagando leches la historia).
Por cierto ¿cuantos tomos son los del episodio G?.
MMM, hasta ahí no llego, sólo sé que es bimestral y q el dibujante no es el Kurumada, en teoría él sólo es el guionista (aunque tuve x ahí una discusión con uno sobre si d verdad era el guionista o era un negro el q hacía los guiones).
Ya creo q el kurumada abra terminao la patata esa del boxeo no?(no la e visto,igual mola,pero juer,q deje el mejor anime de la historia a mitad(pa mi)...)

Se supone que Kurumada ha elegido que se adapte Ring ni kakero en lugar de seguir con Saint Seiya.Vamos, el no hace nada.

A grandes rasgos, Ring ni kakero es como Saint Seiya pero sin armaduras y en un Ring.

(aunque tuve x ahí una discusión con uno sobre si d verdad era el guionista o era un negro el q hacía los guiones).

Y sido diciendo lo mismo : Se nota que el manga complementa al anime y no al manga original, y que por tanto no parece cosa de Kurumada.
Bueno q,acemos la petition?si no nos espabilamos y acemos algo,a lo pronto nos quedamos sin ovas de hades,lo cual no me gustaria nada...y creo q a mucha gente tpoco,decidme si sabeis a quien hay q mandarle el mail o alguna web,y me pongo a ello,creo q merece la pena no?
dale y la firmamos tos y llenamos foros con links a la petition pa que se infle de votos... ok? XD
jajjsaj por mi bien,alguien sabe como se hace?
Una pregunta, aunque no venga mucho a cuento con el hilo: habiendo visto la serie de anime, ¿merece la pena comprarse los 25-26 tomos del manga? siempre me la he querido pillar, pero estoy indeciso.

PD: Si haceis lo d las firmas seguro q firmo, yo también m kedé con ganas de + hades [ginyo]
Si tienes pasta pos si claro,salen algunas cosas q no salen en el anime mu wapas,
como la demostracion de q los caballeros son hijos del abuelo de saori(reencarnacion de zeus)
Pero tbien decirte q l dibujo a excepcion de la ultima saga es muy regular(visto el anime)
Bueno,vga,yo me animo asta a acer una firma pa q pinche todo el mundo,pero a quien habra q mandarle los mail????
ya he visto los capitulos que existen hasta el momento y... pufffff, por dios que la continuen pero ya!!!! es la hostia macho !!!

Ahora entiendo porque reveo la serie completa y no me aburro... Saint seiyaaaa!!!
A grandes rasgos, Ring ni kakero es como Saint Seiya pero sin armaduras y en un Ring.

Osea, igual que saint seiya, por que ultimamente, para lo que sirven las armaduras en la serie... [+risas]
Nadie sabe pues lo del email pa mandar no?pfff ojala las saquen pronto...si lo sabeis decidlo plz.(ojala pongan la bso de lucifer en el final)XD
19 respuestas