Que Va A Salir Un Nuevo Secret Of Mana!! Se Llama World Of Mana!!

JOJO!!No se si habra ya algun post anunciandolo, pero lo he visto y me he emocionao!! :) este juego marco mi vida cuando lo tuve para la super nintendo, junto con el zelda, fueron los mejores juegos que he jugando nunca, asi que...vamos a ver que tal esta el nuevo,no?!?!

Segun pone en el video sale en japon el 21 de diciembre, a ver cuando llega por aki, pero como este en ingles hay que pillarlo del tiron mientras llega a europa (lo traduciran al castellano??? ojala!!)

Os dejo la web para que le echeis un ojo:

http://www.square-enix.co.jp/mana/

edit: alguien sabe si se podra jugar a 2 players??
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
ademas del dawn of mana [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa], que desastre van hacer con los seineken densetsu
World of Mana no es un juego, es un conjunto de juegos de diversas plataformas.

El de PS2 se llama Seiken Densetsu 4(o Dawn of Mana en occidente), y dudo que se puedan 2 jugadores
Mientras el de Ps2 no tenga nada que ver con el de Ps...
Todos esperamos que séa una digna sucesión del Seiken Densetsu 3
Qué curioso que el mejor "Mana" sea todavía,con el tiempo que ha pasado,el de una consola tan antigua como la SNES.Eso dice mucho...
Los juegos de la SNES son los que mas feeling han tenido y tienen...donde se ponga el mario kart de esa consola, o el mario world, o el zelda, o el primer secret of mana que salio en europa, o el probotector, un squadron, y un largo etc...no existe consola, por mucha mas potencia que tenga, que supere la jugabilidad que existio en la super nintendo.
siento no estar deacuerdo contigo metallium. Nadie puede discutir la calidad de esos juegos que has nombrado, pero ahora tambien hay grandes juegos. Para mi los juegos de rol de ahora son demasiado extensos y enrollados.

Saludos
WIDO escribió:siento no estar deacuerdo contigo metallium. Nadie puede discutir la calidad de esos juegos que has nombrado, pero ahora tambien hay grandes juegos. Para mi los juegos de rol de ahora son demasiado extensos y enrollados.

Saludos

metalium no dice que ahora no haya buenos juegossino que la epoca de la snes fue la reostia y la encuentra insuperable.

Metalium, estoy contigo...lo que disfrute con la SNES no he disfrutado con NINGUNA. SOlo se le acerca la ps2 y la gba (Alias snes portatil [jaja] )
Gyzmo escribió:Mientras el de Ps2 no tenga nada que ver con el de Ps...
Todos esperamos que séa una digna sucesión del Seiken Densetsu 3
Qué curioso que el mejor "Mana" sea todavía,con el tiempo que ha pasado,el de una consola tan antigua como la SNES.Eso dice mucho...

Amen
Efectivamente, a nivel tecnico y lo que pueden impresionar juegos de ahora con los que existian en supernes no es comparable, pero, como dice palpatine , el nivel de adiccion y jugabilidad que existia en aquella epoca con la supernes no he vuelto a verla en ninguna de las consolas posteriores, y he tenido N64 (con los zeldas y el mejor juego que hubo en esa generacion FZERO X), Gamecube, PS2, Dreamcast, gameboy, y ahora tengo PSP... todas tienen muy buenos juegos, pero mi mejor epoca de consolero fue con la "Super" :) y el Secret of Mana fue uno de los juegos que marcaron aquella eopca
MetaliuM escribió:Los juegos de la SNES son los que mas feeling han tenido y tienen...donde se ponga el mario kart de esa consola, o el mario world, o el zelda, o el primer secret of mana que salio en europa, o el probotector, un squadron, y un largo etc...no existe consola, por mucha mas potencia que tenga, que supere la jugabilidad que existio en la super nintendo.

[tadoramo] sabias palabras compañero...

Por ciero me encanta la musikilla de la web, se puede descargar de algun sitio????
9 respuestas