FaRRuuu escribió:Pues si nunca has conocido la historia de ningun final fantasy te aconsejo tb ke te pongas el VIII , no tiene nada ke ver con el VII pero weno a mi me gusta mas, ogual ke a otros les parece mejor el VII pero weno pruebalo no te arrepentiras, un saludo
Loud escribió:FaRRuuu escribió:Pues si nunca has conocido la historia de ningun final fantasy te aconsejo tb ke te pongas el VIII , no tiene nada ke ver con el VII pero weno a mi me gusta mas, ogual ke a otros les parece mejor el VII pero weno pruebalo no te arrepentiras, un saludo
Si has probado algun FF anterior al VII, veras la gran bazofia que es FFVIII, con todo mi respeto.
Te recomiendo que:
1. Jugar FFVII
2. Jugar FFVII: Crisis core
3. Ver FFVI Advent children
en este orden, el crisis core puedes jugarlo despues de la pelicula, si quieres, pero antes de nada juega y termina el FFVII obligatoriamente o sino te vas a tragar unos spoilers flipantes.
Loud escribió:
Si has probado algun FF anterior al VII, veras la gran bazofia que es FFVIII, con todo mi respeto.
largeroliker escribió:Loud escribió:
Tras jugar todos los FF salvo el I, el II, el XI y el XIII, puedo decir que el VIII es de los mejores. No llames bazofia a algo que es bueno, pero que no te gusta por uno u otro motivo...
Saludos!
largeroliker escribió:Loud escribió:
Tras jugar todos los FF salvo el I, el II, el XI y el XIII, puedo decir que el VIII es de los mejores. No llames bazofia a algo que es bueno, pero que no te gusta por uno u otro motivo...
Saludos!
raguan escribió:largeroliker escribió:Loud escribió:
Saludos!
+1 en mi humilde opinión
Ponisito escribió:largeroliker escribió:Loud escribió:
Saludos!
Es que hay gente que solo por ser 2D ya es mejor porque sí.
Ponisito escribió:Para entender toda la historia canon del universo FFVII en forma completa y perfecta:
-Jugar Final Fantasy VII- PC con el parche NPC Reconstruction y el parche de las músicas.
-Ver Before Crisis Final Fantasy VII- en youtube está subtitulado al inglés.
-Jugar a Crisis Core Final Fantasy VII- en PSP.
-Leerse la novela On the Way to a Smile- está traducida en muchos foros al castellano, son 3 pero la de Denzel no es necesaria ya que está en video.
-Ver el OVA On the Way to Smile- Episode Denzel.
-Ver Advent Children Complete- la versión normal no, por dios, que es horrible. La complete es la buena.
-Ver Dirge of Cerberus Final Fantasy VII Escenas del Online- Están en youtube. Cuenta el origen de los Deepground, quien era el Destrictor y como salieron a la superficie.
-Jugar a Dirge of Cerberus Final Fantasy VII- Y conseguir por supuesto el final secreto, que indica por donde irán los tiros en el próximo projecto que tendrán que hacer.
Eso si para enterarse de la historia al 100% Cosa que muy poca gente hace xD Pero luego los guiños que se dan entre todos hace que tenga mucha más gracia.
gelon escribió:FFVII:CC va antes, pero está claramente hecho para gente que ya haya jugado a FFVII, hay guiños que posiblemente no entenderás sin haberlo hecho
Estos spinoff en forma de videojuego y película no son excesivamente lineales, de hecho si ves la película y no juegas te vas a llevar una impresión equivocada de FFVII
Ponisito escribió:Para entender toda la historia canon del universo FFVII en forma completa y perfecta:
-Jugar Final Fantasy VII- PC con el parche NPC Reconstruction y el parche de las músicas.
-Ver Before Crisis Final Fantasy VII- en youtube está subtitulado al inglés.
-Jugar a Crisis Core Final Fantasy VII- en PSP.
-Leerse la novela On the Way to a Smile- está traducida en muchos foros al castellano, son 3 pero la de Denzel no es necesaria ya que está en video.
-Ver el OVA On the Way to Smile- Episode Denzel.
-Ver Advent Children Complete- la versión normal no, por dios, que es horrible. La complete es la buena.
-Ver Dirge of Cerberus Final Fantasy VII Escenas del Online- Están en youtube. Cuenta el origen de los Deepground, quien era el Destrictor y como salieron a la superficie.
-Jugar a Dirge of Cerberus Final Fantasy VII- Y conseguir por supuesto el final secreto, que indica por donde irán los tiros en el próximo projecto que tendrán que hacer.
Eso si para enterarse de la historia al 100% Cosa que muy poca gente hace xD Pero luego los guiños que se dan entre todos hace que tenga mucha más gracia.
Luego sobre los FF ninguno tiene relación entre si. Bueno quitando los Final Fantasy XIII que si están relacionados. El Final Fantasy X con X-2. El Final Fantasy XII con los 3 Tactics y con el FFXII Revenant Wings. El FFIV y el FFIV The After Years.
cuando clud tira a sephiirot desde arriba del reactor, en el episodio sale que sephirot salta el
El FF VIII tiene una historia bazofia...no le llega a la suela ni al 7, ni al 9, ni al 10.