¿que vacuna preferirias ponerte?

Encuesta
¿que vacuna preferirias ponerte?
52%
44
13%
11
4%
3
29%
24
2%
2
Hay 84 votos.
accanijo escribió:La que lleve chip gordo incorporado.

Fixed.
La que funcione.
Es como preguntar si prefiero que la vacuna me la pongan de pie o sentado. Pues me la pela.

Lo que me importa es tener inmunidad, no la marca escrita en el botecito.
Menos la de Astrazeneca la que sea, lo mismo me tiene mientras me llegue el turno lo antes posible.
Pues por lo visto las que estan llegando ahora a España son las de AstraZeneca
La Sputnik y si no, la de Pfizer/Bionetech. Pero ya se ha confirmado que a la mayoría nos van a endiñar la de AstraZeneca y Oxford, que desde la barra del bar parece la más floja de todas.
Me he puesto la rusa....y la verdad me siento bien, ningún problema , hago vida normal, llego de trabajar a casa y me tomo un vodka y todo tranquilosky....esperrrro seguirrr así mucho tiempisky y olvidarrrr el dikchoso virruss de los cojonosky.

Saludos
Solo me fío de Pfizer, el resto de vacunas me dan 0 confianza.
Profesor chocobo escribió:Pues por lo visto las que estan llegando ahora a España son las de AstraZeneca

esas empiezan a llegar ahora, pero se suman a las de pfizer y moderna que siguen sus entregas con "normalidad"...
jagpgj escribió:Solo me fío de Pfizer, el resto de vacunas me dan 0 confianza.

A no ser que trabajes en el sector farmacéutico y tengas mas datos que la población normal, tener mas o menos confianza en un producto que ha pasado los mismos controles... Eres consciente que no tiene base alguna, verdad? (otra cosa es que digas sólo Pfizer porque el % de efectividad comprobado es mas alto, pero eso ya no es "confianza" es un dato objetivo)

No es una crítica, cada uno que haga lo que quiera, lo digo simplemente como apunte [+risas]
Silent Bob escribió:
jagpgj escribió:Solo me fío de Pfizer, el resto de vacunas me dan 0 confianza.

A no ser que trabajes en el sector farmacéutico y tengas mas datos que la población normal, tener mas o menos confianza en un producto que ha pasado los mismos controles... Eres consciente que no tiene base alguna, verdad? (otra cosa es que digas sólo Pfizer porque el % de efectividad comprobado es mas alto, pero eso ya no es "confianza" es un dato objetivo)

No es una crítica, cada uno que haga lo que quiera, lo digo simplemente como apunte [+risas]

Hombre, la reputación de Pfizer es reconocida mientras que Astrazeneca...prefiero no opinar, pero ya tienen un historial mas turbio. Aparte, el tema de la efectividad. Que igual no tiene base, pero yo suelo fiarme más de las empresas más serias.
Yo he pasado de niño bastantes campañas de vacunación (en los 80) y entonces llegabas, te ponían lo que te tocase y a correr otra vez al patio, chaval.

No creo que sea diferente. Como siempre, ahora todos tenemos un epidemiólogo dentro.
Ninguna pero me pondré la que me toque.
Cualquiera mientras no sea como esta.

jugoplus está baneado por "GAME OVER"
dotakon escribió:
twilight I escribió:La española.

Es la española una vacuna como ninguuuna, está relleeena, de aerrene XD
Preferería la que no me mate ni a corto ni largo plazo y la que tenga menos efectos secundarios.

La unica que respeta los plazos, encima ha hecho descubrimientos muy buenos y para que lo quieran hasta los rusos por algo es.

Los rusos seran muchas cosas, tontos no son.
69 respuestas
1, 2