¿que vacuna preferirias ponerte?

Encuesta
¿que vacuna preferirias ponerte?
52%
44
13%
11
4%
3
29%
24
2%
2
Hay 84 votos.
yo la de moderna,una dosis y arreando [fumando]
DIRT4 escribió:yo la de moderna,una dosis y arreando [fumando]

pero si la de moderna son 2 dosis... o me he perdido algo?
La que me proporcione mayor inmunidad. Ahora mismo no se cuál es.
Dolce escribió:

esa es la de frizer XD (o como se escriba) XD
DIRT4 escribió:
Dolce escribió:

esa es la de frizer XD (o como se escriba) XD

pfizer son 2 dosis y moderna son 2 dosis, ambas vacunas son de 2 dosis
@Dolce no jodas...tenia entendido que era una dosis la de moderna ¬_¬
DIRT4 escribió:@Dolce no jodas...tenia entendido que era una dosis la de moderna ¬_¬

Esa es la de aztraceneca

No, es de dos también que me he liado
Emigrante escribió:
DIRT4 escribió:@Dolce no jodas...tenia entendido que era una dosis la de moderna ¬_¬

Esa es la de aztraceneca

entonces edito :-|
La de una dosis creo que es la de Janssen aunque aun habra que esperar para tenerla
strumer escribió:La de una dosis creo que es la de Janssen aunque aun habra que esperar para tenerla

la rusa y la china tambien son dos dosis?
Yo la que me toque.. Lo mismo me da que me da lo mismo..

Peores cosas me he metido al cuerpo que una vacuna de estas y aquí sigo... [fumando] [fumando]
julepe está baneado del subforo por "flames"
[looco] [qmparto] [qmparto]
holissss......... [bye]
DIRT4 escribió:
strumer escribió:La de una dosis creo que es la de Janssen aunque aun habra que esperar para tenerla

la rusa y la china tambien son dos dosis?

La china ni idea, la Sputnik son 2
De momento ninguna pero si tuviera que elegir, sería la de moderna.
@DIRT4

Menos la de Janssen que es una dosis. elm resto leo que todas 2
strumer escribió:@DIRT4

pues me a dejado mosca esto un poco :-| ,es raro que todas sean dos dosis
Me pondría La que al igual que las demás vacunas hermanas con sus enfermedades me dejara tranquilo sobre lo que me vacuno. O sea, quitarme mascarilla, libertad de circulación y tomarme una caña agusto.
Pero si me voy q vacunar para seguir igual o me obligan o me quedo sin pasaporte covid jjj
Edito: si he pasado este virus, este año, tengo que vacunarme o espero al año que viene? O al siguiente? O puedo ser del 30% que se queda sin vscunar antes del verano?
falto la de @psmaniaco asi que paso de votar
La que tenga más inmunidad documentada en casos graves.

Me da igual que pueda pasar en cama unos días, eso puedo sobrevivirlo, lo que habría que evitar son esos casos de intubación.
moderna o astrazeneca (oxford)

de todos modos... no van a dar a elegir xD
La que sea, donde trabajo de pasan a un lado mio pacientes y algunos son confirmados de covid, y nisiquiera estoy contemplado para que me pongan una vacuna. [facepalm]

PD: MALDITO GOBIERNO MEXICANO Y MALDITO HOSPITAL DONDE TRABAJO HDLGP!!!! cawento
Ni idea, que me pongan todas por si acaso
Te pondrás la que te toque el día que vayas a vacunarte.

Esto no es un restaurante en donde te dan la carta y puedes elegir el plato que más te apetezca ese día.
¿Y la opción de ninguna donde está? (al menos por el momento).

¿O esto es de esas libertades de "tienes la libertad entre elegir un tortazo en el moflete izquierdo o en el derecho, elige con total libertad"? XD

PD: A parte de que considero que llegado el momento no te van a dejar elegir, eso sólo para los "privilegiados".
Si pudiera elegir y fuera verdad lo que dicen, la que está desarrollando el CSIC

https://www.csic.es/en/node/1263175
La de Pfizer.

Más que nada porque ya me pusieron la primera de ese tipo hace 24 días y no tengo ni idea de cuando me avisarán para la segunda dosis.

Así andamos...
Ninguna creo que falta en la encuesta.
Pfizer aunque por lo que he leído, me va a tocar Astrazeneca, la que menos me gusta [+risas]
DIRT4 escribió:

¿Qué tiene de raro?
Cualquiera, y cuanto antes sea, mejor.

Salu2
Me esperaré a la que haga mercadona con hacendado, o la del Lidl
Sputnik V, todo el mundo criticandola por ser rusa y es la mejor.
DIRT4 escribió:

Si miras cualquier calendario de vacunaciones, todas las vacunas tienen más de una dosis.
Puestos a elegir, quiero que NO me pongan la de AstraZeneca.
La que tenga mayor porcentaje de eficacia
Yo creo que la mejor opción es mezclar todas en una coctelera y pa'dentro.
Pfizer o Moderna, sin duda; son las dos de ARN mensajero, posiblemente la tecnología más prometedora de cara al futuro.

El problema de AstraZeneca a pesar de sus ventajas de precio y conservación es que no funciona con la cepa sudafricana ( cuidado que allí han dejado de utilizarla por este motivo ) y es posible que en breve llegue a imponerse también aquí, con lo cual no tienes garantías suficientes de inmunidad, aunque no seria complicado adoptar una nueva formulación en un plazo relativamente corto. También la política comunicativa de la compañía ha generado ya demasiadas dudas, no sobre la seguridad pero sí sobre la eficacia.

La rusa sigue siendo dudosa; es posible que la supuesta eficacia elevada, de confirmarse, se deba a que es la única que utiliza dos composiciones distintas para la primera y la segunda dosis, lo que amplía el espectro, pero no seré yo quien se fie de la capacidad productiva a gran escala de esta gente y sus controles de calidad.

La china no me inspira confianza viniendo de donde viene.

Sea como fuere, no se va a poder elegir.
La rusa

la de bromas de "en la rusia sovietica... " que voy a hacer despues de eso
Nada de vacunas ,yo confío más en carvativir de maduro , unas gotitas en la lengua y se hace el milagro xdxd [burla2] [burla2]
Grifore escribió:Nada de vacunas ,yo confío más en carvativir de maduro , unas gotitas en la lengua y se hace el milagro xdxd [burla2] [burla2]

¿Para qué recurrir a las gotitas mágicas de maduro si tenemos producto nacional?

https://www.abc.es/salud/enfermedades/a ... kgo.com%2F
LorK escribió:¿Y la opción de ninguna donde está? (al menos por el momento).

no votando
La que pegue mejor con Coca-Cola
Yo tengo puesta las dos dosis de pfizer. No se puede elegir vacuna y parce que ahora están llegando las de moderna. Me río cuando dicen que en el verano estaremos todo vacunados [carcajad]
Hace unos meses me reía se la rusa, pero ahora adelante con ella
twilight I escribió:La española.

Es la española una vacuna como ninguuuna, está relleeena, de aerrene XD
Preferería la que no me mate ni a corto ni largo plazo y la que tenga menos efectos secundarios.
La que lleve chip 5G incorporado.
Si me llega mi turno pues la que sea menos la de Hacendado esa que solo tiene un 60% de efectividad.
69 respuestas
1, 2