Qué vais a cenar en nochevieja?

Yo me junto con dos parejas y una amiga mía [looco] pediremos para llevar a su casa lo siguiente que tienen un chino muy bueno al lado.

Tallarinas chinas con gambas para tres.
Shaomai, Dim Sum y otras empanadillas al vapor que tienen como un líquido muy caliente dentro, están buenísimas.
Pollo estilo Gong Bao para tres.
8 Zongzi y 6 Jiaozi.
3 raciones grandes de Mapo Tofu para todos, nos encanta.

Cocacola, agua, tres botellas de vino tinto y un Macallans para terminar.

Y vosotros qué comeréis :)
SOTN escribió:Yo me junto con dos parejas y una amiga mía [looco] pediremos para llevar a su casa lo siguiente que tienen un chino muy bueno al lado.

Tallarinas chinas con gambas para tres.
Shaomai, Dim Sum y otras empanadillas al vapor que tienen como un líquido muy caliente dentro, están buenísimas.
Pollo estilo Gong Bao para tres.
8 Zongzi y 6 Jiaozi.
3 raciones grandes de Mapo Tofu para todos, nos encanta.

Cocacola, agua, tres botellas de vino tinto y un Macallans para terminar.

Y vosotros qué comeréis :)

Que menu mas bueno compi, me da hasta un poco de envidia, por supuesto sana, yo no tengo de otra.

Pues este año hemos decidido pasarlo con mis padres y hermano, y claro aunque yo llevara alguna cosa, el menu lo confeccionara mi madre, yo llevare vino frizante, un tinto y pimiento asado en aceite, anchoas del cantabrico y los tipicos montaditos de huevas de lumpo, philadelphia y tostas. Y mi madre me imagino que hara una sepia, gambas al ajillo, gambas y cigalas a la plancha, y un rotti de carne relleno de algo, no se si mejillones o navajas, y me imagino que poco mas.

En casa de mis padres no se vive la navidad con mucha intensidad la verdad, siempre se lo han tomado como algo falso en que la gente es mas falsa de lo habitual.
Este año toca pasarlo solos mi mujer y yo. Sacaremos la freidora y a ponernos ciegos de croquetas, palitos de queso, todo lo que se pueda rebozar, parts fritas, etc.

Ese día nuestra casa huele a bar de fritanga.

Y en general, esas mierdas que no comemos durante el año
Lo que haya en la nevera, nada especial.
Nosotros nos quedamos en casa, así que hemos decidido encargar sushi, recogerlo por la tarde y a ponernos tibios en la cena.
Este año toca cenar con los padres,herman@s y el cuñado
El menú muy parecido al de otros años :; piña rellena, Gambones a la plancha,Pulpo, Solomillo a la piedra , tarta de postre. Un buen vino y champán para un buen Brindis 🥂🥂

El día que me falte la familia lo mismo me pido una burguer del McDonalds y a dormir 🥺
Pues yo en casa con mi mujer y los nanos confinados porque tres hemos dado positivo en covid [facepalm] teníamos planes con la familia porque son ocho hermanos, más sus parejas pero nanai de la China, pero es lo típico siempre de picoteo de patés,quesos, fiambre, huevos rellenos, etc... Luego roti relleno al horno y gambones, la verdad que siempre hemos hecho lo mismo. [fiu]
Este año por primera vez no tengo ni la menoooor idea, Vine por ideas :P
así que los leo!! :-|
*PS: en mi casa estamos comiendo lo mas sano posible, la mayoría tiene problemas de salud así q algo se me ocurrirá [angelito]
Una tortilla francesa y de postre manzana [oki]
Pollo Frito o Pastel de Carne... todavía no he decidido. Lo que si será de postre es el postre de manzana.
Yo no se lo que voy a cenar, pero tengo claro que comere uva si o si esa noche, y veo que nadie lo ha puesto aun [boing]
Camarones
Almejas a la marinera
Ceviche de lubina
Tiramisú

Ceno en casa de mi novia, cocina ella XD
Voy a hacer:

Croquetas de mejillón y gambas (tipo los tigres de toda la vida pero sin la concha)
Croquetas de bacalao y patata
Gambón en tempura
Nachos con carne, guacamole, salsa de chedar y salsa blanca (petición de mi cuñado)
Bocaditos de salmón en pan de ajo con crema de queso manchego
Bocaditos de pulled pork hecho a baja temperatura con mantequilla y especias.

De postre un flan casero y dulces típicos

Y de beber, cerveza a raudales, vino Moscatto y cava.

Cafe y licores.
Una bolsa de patatas fritas y una litrona...
Pues esta nochevieja más de tranquis no podría ser. Voy a cenar unicamente con mis padres y ya.

Mi madre dice que va a hacer una historia de ternera, queso y verduras que no comprendí muy bien. Y mientras yo estoy ahora mismo mirando cerveza premium por internet para mi padre y yo [carcajad]
algunos entrantes, unos mejillones al vapor, langostinos (gambones argentinos, en realidad), un rulo de solomillo de cerdo y helado de tiramisu.
Jamon serrano, queso, entrantes por el estilo..
gambas a la plancha, langostinos..
solomillo con guarnicion de verduras de plato fuerte
tarta de queso de postre
uvas..

Me sorprende la de menús tan simples que hay por aquí. Que al final no es mas que otra cena, pero ya que nos juntamos tantos, al menos cenar algo distinto a la ensalada de todas las noches o al chino de los sábados.
Cuando llega ya nochevieja estamos hartos de marisco y " cosas buenas" pero aun asi caera entrantes, marisco y frivolidades de picotear, cordero a la barbacoa y aprovechare para hacer algo de embutido para los crios.
- Mi madre falleció hace algo mas de mes y medio
- El día de nochebuena nos juntamos con la familia de mi madre (como cada año)
- Ayer, dos de las personas que estuvieron en esa cena de nochebuena, nos llamaron para decir que han dado positivo por COVID [360º].
- Mi hermano por, supuestamente, pereza, no se ha vacunado todavia asi que ni el, ni su novia ni mi sobrino de un año y medio vendran.
- Mi abuelo con 93 años anda cagado por el COVID y dice que en fin de año no se mueve de casa, que en nochebuena lo hizo y mira, dos positivos, que el se queda solo en su casa, asi que cada uno hara lo mismo.

Con todo eso, la nochevieja la voy a pasar solo con mi padre (me mude aqui hace ya un año precisamente para llevar a mi madre al hospital cada dia) asi que supongo que haremos cualquier tonteria o alguna pizza [+risas].
Ni idea...xD
Con los suegros siempre es surprise!! xD
Samuel114 escribió:Una bolsa de patatas fritas y una litrona...

Osea estás de servicio jj
@pedrinxerez qué va jaj libro hoy y mañana, era una broma jaja
En casa con mis padres, tercer año consecutivo.

A no, coño que me preguntan que qué voy a cenar. Aperitivo a manta... boquerones en vinagre, olivas, patatas, champiñones a la plancha, gambas, gambon, sepia, langostinos, berberechos, mejillones, pan crujiente con salmón, pulpo, Jamón,queso emperador y escarolas, de postre un flan de huevo gigante con nata.

luego las uvas ya veré donde las meto😂
Samuel114 escribió:Una bolsa de patatas fritas y una litrona...

Grande!

Yo lo mismo que la mayoría de noches, verduras al vapor con tofu marinado. Después sí me cebaré a bombones, mazapanes y demás mierdas.
Pues unos nuggets (he tenido que mirar cómo se escribían) del McDonald's para una de mis hijas y luego de un restaurante local, hicimos un encargo con sushi variado y arroz con pollo, este último absolutamente delicioso.
Chuletas de cordero, marisco, canapés, clóchinas... Casi siempre comemos lo mismo, donde solemos innovar es en nochebuena.
27 respuestas