Qué vais a comprar de aquí a fin de año?

Yo tengo pensado comprarme PS4 en Octubre-Navidad, así que no me merece la pena comprar nada que vaya a salir para las dos consolas dado que la mejor versión es de suponer que sea la de la 4, lo único que veo que sea exclusivo son los dos Tales que tienen que salir, lo demás nada nada, vosotros?
El arkham origins GOTY

y el dishonored goty que estoy esperando que ronde los 20€ el cabro....
El Diablo III edición completa. No se si esperarme todavía más porque lo mismo vuelven a sacar otra reedición con más contenido.

PD: Y Epic Mickey 2 que lo he visto a 10 euros lol
A mi me queda mucho por jugar y comprar esta generación, no soy partidario de comprar consolas sin un catálogo mas que decente y testeada, aparte de juegos bajados de precio 60 o 70 euros un juego lo veo un robo, lo siento pero yo no pago esa cantidad exagerada de dinero a no aer que sea uno muy especial y le vaya echar mas de 200 horas.

Después de explicar mi opinión, pienso comprar aun en 2014/15 y puede que 2016, todos ellos a un precio decente.

PS3: Ni no kuni, beyond, the last of us, tales of xillia 1 y 2, ffx remake, resonance of fate, white knight 2, kingdom heart 1.5 y 2.5, tales of symphonia hd, ...y seguro que algun que otro mas.

360: Blue dragon, Skyrim .. estos dos, los multi que ni merecen la pena comprar los juego por la patilla en esta con RGH

Como soy atemporal para los juegos, Actualmente estoy jugando a Lost Odyssey lo compre por 10€ nuevo, en perfecto estado y me esta pareciendo lo mejor de esta generación, al ser siempre de sony y 360 es verdad q tiene un catálogo muy malo.. solo por este juego merece la pena comprarla.

Saludos!
1) Resistance 3
2) Assassin's Creed Black Flag
3) The Last of Us
4) Beyond: Two Souls
5) Gran Turismo 6
6) Dante's Inferno
7) Virtua Fighter 5 [Si, a estas alturas xD]
8) Splinter Cell: Blacklist
9) Injustice: Gods Among Us (a ver si baja de precio la edición completa leñe, llevo mucho tiempo esperando a que baje xD)

Y tambien tengo en lista alguno que he jugado ya y me gustaría añadir cuando estén rondando los 10 eurillos (no me corre prisa, estan por 15 ahora asi que con un poquillo de suerte... XD ): Remember Me, Metro LL, DmC: Devil May Cry. Jugue todos siendo Plus y me apetece tenerlos en físico.

Siempre mirando en la 2ª mano y la importación. Eso es lo que tengo pensado. Luego igual cae alguno fuera de lista y me quedo sin comprar alguno de los que está. Que hay juegos que parece que no bajan de precio nunca [qmparto]
Pensando que la ps4 no me la comprare minimo hasta las navidades de 2015 , tengo pensado comprarme todavia bastante juegos, pero ahora mismo en mi punto de mira estan los siguientes:

- The Last of Us
- Kindom hearts 1.5 hd
- Jack and daxter hd collection
- ratchet and clank trilogy
- assasins creed 4 black flag
- One piece pirate warriors 1 y 2
- Bleach soul ressurection
- gran turismo 6
- Devil may cry hd collection

Y seguramente muchos mas que ahora no me acuerdo, asi que me queda generacion para rato porque entre todos estos y los que tengo en casa sin pasarme tengo hasta 2022 por lo menos.
Juegos que compraré pero no de salida:
Tales of Symphonia HD
Tales of Xillia 2
Tales of Zestiria
The Evil Within
One Piece R
Abe's Oddysey HD

De salida:
Kingdom Hearts 2.5
Diablo 3 Ultimate Edition

Metal Gear Solid V lo haré como se debe, en PS4 en 2015 o 16, no hay prisa.
De asqui a final de año...pues bastantes, este mes me he comprado 10 juegos pero tengo previsto entre esta semana y la que viene pillar alguno mas y luego los que salgan. A priori seria asi:

Esta semana/la que viene:

Dead Island Double pack
Borderlands collection pack
Sniper Elite 3
One Piece UW
Darksiders Collection
The last of us

De aqui a final de año:

Batman Arkham Collection
Fifa 15
Call of duty Advanced warfare
Murdered
Diablo 3 edicion completa
Plants vs zombies garden warfare
Destiny
Naruto revolution
Alien insolation
Dragon Age inquisition
Borderlands the pre-sequel
Evil Within
Far Cry 4
Resident evil revelations
Silent Hill Downpour
Si la suerte me sonríe algo de esto:
-Ps4
-Fifa 15 (Ps4)
-The Last Of Us (Ps4)
-Battlefield Hardline (Ps4)
-CoD: Advance Warfare (Ps4)
-FarCry 4 (Ps4)
-Dead Island GOTY (Ps3)
-Dead Island Riptide (Ps3)
-FarCry 3 (Ps3)

Espero dar el salto a la Next Gen pronto, si no pues habrá que esperar a navidades.
Solo 2 juegos:

- Diablo 3: Ultimate Evil Edition. Platineé Diablo 3 y precisamente por que me encantó quiero jugar la expansión en PS3 que es con diferencia donde más lo disfruté (después de haberlo completado en PC).

- Oddworld: New `n Tasty. Llevo años esperando un juego así.

Mathias escribió:El Diablo III edición completa. No se si esperarme todavía más porque lo mismo vuelven a sacar otra reedición con más contenido.

Puede que en el futuro salgan más expansiones para Diablo 3, pero de momento no están siquiera anunciadas o rumoreadas para PC: Fijándome en los plazos que suele tener Blizzard estimo que una vez que se anunciase para PC pasaría al rededor de 1 año hasta el lanzamiento y al menos otros 3-6 meses desde que salga la versión PC hasta que lo viésemos (si es que llegase a salir para esta) en PS3...... Así que si vas a esperar una próxima edición con una hipotética segunda expansión puede que pases bastante tiempo esperando jejeje, y eso por no hablar de la posibilidad de que esa hipotética segunda expansión quizás no saliese más allá de PS4 y One.

Por otro lado creo que los 32-35Eur por los que se puede conseguir la UEEdition en webs como Amazon o GameStop lo convierten en una de las mejores inversiones que se puede hacer en el catálogo de PS3 en lo que al ratio "precio / horas de juego" se refiere, muy especialmente si no has jugado al D3 básico (siempre suponiendo que el juego te guste y te enganche, obviamente, cosa que supongo que pasará ya que la mayoría de gente antes de comprarlo habrá probado la demo).
el único único q pillaría para ps3 sería el plants vs zombies garden warfare desde dark souls 2 q no me he vuelto a comprar ningun juego de ps3 y no creo q me gaste ya 50 60 euros en juegos de ps3 con el plus hasta pillarme la ps4 en un futuro mu lejano
Bioshock Infinite (edición GOTY)
Dark Souls II (edición GOTY)
Deadly Premonition: Director's Cut
Dishonored GOTY
Fairy Fencer F (?)
Final Fantasy X | X-2 HD Remaster
Metal Gear Solid HD Collection
Short Peace: Ranko Tsukigime's Longest Day
Singularity
Yo en principio Kingdom Hearts 2.5 y Naruto Storm Revolution, aunque seguro que cae algo mas, saludos
Tengo muchos pendientes pero aún así este año me gustaría comprar:

- Gran Turismo 6
- The Last of Us
- Kingdom Hearts 1.5 HD
- Metal Gear Solid HD Collection
- Ico and Shadow of the Colossus HD
- Todos los God of war

Hay muchos otros que también me interesan bastante, pero me limitaré a comprarlos solo si los ponen tirados de precio.

De los de arriba los que mas me interesan son los dos primeros XD
CrowX escribió:
Mathias escribió:El Diablo III edición completa. No se si esperarme todavía más porque lo mismo vuelven a sacar otra reedición con más contenido.

Puede que en el futuro salgan más expansiones para Diablo 3, pero de momento no están siquiera anunciadas o rumoreadas para PC: Fijándome en los plazos que suele tener Blizzard estimo que una vez que se anunciase para PC pasaría al rededor de 1 año hasta el lanzamiento y al menos otros 3-6 meses desde que salga la versión PC hasta que lo viésemos (si es que llegase a salir para esta) en PS3...... Así que si vas a esperar una próxima edición con una hipotética segunda expansión puede que pases bastante tiempo esperando jejeje, y eso por no hablar de la posibilidad de que esa hipotética segunda expansión quizás no saliese más allá de PS4 y One.

Por otro lado creo que los 32-35Eur por los que se puede conseguir la UEEdition en webs como Amazon o GameStop lo convierten en una de las mejores inversiones que se puede hacer en el catálogo de PS3 en lo que al ratio "precio / horas de juego" se refiere, muy especialmente si no has jugado al D3 básico (siempre suponiendo que el juego te guste y te enganche, obviamente, cosa que supongo que pasará ya que la mayoría de gente antes de comprarlo habrá probado la demo).

Lo acabaré pillando esta edición supongo, casi me lo compro de salida en su día a 50 euracos. Esta edición qué incluye? la expansión es descargable o viene en el disco? lo pregunto porque no tengo la más mínima idea.
Incluye el juego original completo y la única expansión que existe ahora mismo (de momento no hay ninguna otra anunciada y no se si llegara a haberla), que añade un acto nuevo, una clase nueva (cruzado) y varias mejoras como fallas nephalem y demás.

La única forma de jugar la expansión en consolas es con la edición ULTIMATE EVIL, ya sea en formato disco o formato digital. Está confirmado por la desarrolladora que no saldrá en formato dlc, así que si quieres jugar a juego y expansión en consola la única manera será esta edición.

Si el juego te engancha (tienes demo gratis para probarlo en la store) te dará cientos de hora de diversión, y te merecerá mucho la pena la edición con expansión.
Thanks for the info. He probado la demo del Diablo 3, y sí, me gustó. Además de que en su día quemé el Diablo 2 [+risas]
PD: Epic Mickey 2 agenciado xD espero que valga la pena esos 10 leuros.
De ps3 aún me interesan:
Tales of Xilia 1 y 2
Puppeteer
Persona 5
Dark Souls 2

Aún le queda tralla a nuestra negrita :)
Espero que la ps4 con NHL 15 y Fifa 15 o Pro 15.
Si no acabo comprando PS4 pillaré Far Cry 4 para PS3 si no sale rana.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
beyond two souls, pq de los esclusivos que tiene ps3 es de los pocos que me quedan interesantes.
me gustaría tb pillarme FF13 al completo aunque lo haya jugado en 360.
GOW 1 y 2 HD por tenerlos todos en ps3 y algun rpg tipo tales que me gustaría jugar.
Tengo aún en la estanteria muchos sin jugar.
Sniper elite 3 y far cry 4

Y quizás caiga alguno rebajado a 15 euros, de algún triple A que vea interesante,
De aquí a final de año:

- Murdered: Soul Suspect
- The Evil Within
- PES 2015
- The Walking Dead: Season 2
- Alien: Isolation
- Kingdom Hearts HD 2.5 Remix

Y si para Navidad tengo pasta caerá la PS4.
Los Tales nuevos y alguno pendiente como Dishonored o el Far Cry recopilatorio
24 respuestas