A mi me queda mucho por jugar y comprar esta generación, no soy partidario de comprar consolas sin un catálogo mas que decente y testeada, aparte de juegos bajados de precio 60 o 70 euros un juego lo veo un robo, lo siento pero yo no pago esa cantidad exagerada de dinero a no aer que sea uno muy especial y le vaya echar mas de 200 horas.
Después de explicar mi opinión, pienso comprar aun en 2014/15 y puede que 2016, todos ellos a un precio decente.
PS3: Ni no kuni, beyond, the last of us, tales of xillia 1 y 2, ffx remake, resonance of fate, white knight 2, kingdom heart 1.5 y 2.5, tales of symphonia hd, ...y seguro que algun que otro mas.
360: Blue dragon, Skyrim .. estos dos, los multi que ni merecen la pena comprar los juego por la patilla en esta con RGH
Como soy atemporal para los juegos, Actualmente estoy jugando a Lost Odyssey lo compre por 10€ nuevo, en perfecto estado y me esta pareciendo lo mejor de esta generación, al ser siempre de sony y 360 es verdad q tiene un catálogo muy malo.. solo por este juego merece la pena comprarla.
Saludos!