Pues como estare en Valencia y paso de ir al pueblo y comerme 1 hora y media de metro para ir adrede a votar, creo que pasare de votar.
Desde aqui ofrezco mi voto al que me pague el bonometro y me 10 euros para irme a almorzar.
Aunque igual voy a comer a casa de mis padres y entonces ya que estoy pues igual voy a votar... pero como tampoco se a quien votar... solo se a quien no votar...
El sabado por la noche curraré hasta las 6 de la mañana, me levantaré o empalmaré para ir a un cursillo a las 8, estaré en él hasta las 14.
Seguidamente de salir ,iré a votar para dormir tranquilo.
Porque...anteriormente habré tenido juerga el jueves por la noche (fin examenes), el viernes por la noche (fin de carrera) empalmaré para irme al cursillo el sabado a las 9, para luego volver por la tarde al cursillo a las 4 hasta las 20. Luego empezaré a trabajar a las 10 hasta llegar a lo que ya os he contado
Jhiive
ADN bacteriano
5.189 mensajes desde abr 2007 en GANTZ - Sexo: Mujer
Mañana votaré por correo, así que el día de las elecciones haré vida normal, excepto seguir los resultados por la radio una vez empiecen los recuentos.
Si estoy en mi ciudad, tranquilamente me levantare, votare y me ire a tomar unas cañas, y por supuesto no pondre la TV ni la radio en todo el dia
Si estoy fuera, si llego a tiempo votare, sino pues nada pasare buen fin de semana y listo otro dia mas, ah y tampoco pondre la tv ni radio en todo el dia
Y por la noche vere el partido que toque de la NBA, creo que juegan Los Angeles Lakers
Bueno, al final he decidido que votaré. No iba a votar, pero hay un partido que me gustan sus propuestas y lo votaré. Sé que el voto no servirá de nada, ya que el partido es algo minoritario. Pero ahí queda
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Como en las municipales.
Estacionar en el paso de peatones delante de la civil.
Bajar con gafas de sol porque en ese instante venía de la discoteca y no se me viesen las ojeras.
Ir todo sobrado con mis papeletas a la mesa electoral y delante de "los de mi edad" (cosas de vivir en un pueblo) enseñar el pasaporte , la cuestión es dar la nota.