Que vais a hacer el dia de las elecciones?

Me ha entra curiosidad por saber q vais a hacer los eolianos +18 el dia de las elecciones, vais a ir a votar, os vais a ir de fin de semana huyendo de todo lo q huela a politica y buscando el calor de las playas, os toca pringar en una mesa electoral, os vais a cagar en todo lo q se menea, pq las elecciones no os deja discfrutar de la jornada futbolistica como dios manda?

En mi caso me ha tocado de presidente suplente en una mesa electoral, supongo q no tendre q pringar, asi q salvo el madrugon intentare hacer un dia normal, aunque yo creo q es el mejor fin de semana para irse de turismo, q es lo q estaba planeado si no me hubieran jodido.

Y vosotros, vais a votar o vais a pasar y aprovecharlo para hacer otra cosa?
Pues votar,no me viene de un momento,yo lo tengo claro :-p
yo me ire a la bolera probablemente, y antes de irme me pasare por el colegio electoral a votar
yo claramente votare...al menos si me tengo que quejar de que salga el que no me gusta que sea habiendo contribuido antes a intentar evitarlo.

Luego pues a salir con los colegas que con lo poco que piso valladolid, ademas son mis ultimas votaciones en mi tierra que ya estoy empadronado en madrid...madrileño a todos los efectos y ya vereis el proximo mes cuando me opere y sea 1 hombre del todo :cool:
Dormir la resaca hasta las tantas de la tarde y por supuesto ir a votar.
pues habrá que ir a votar..
Hacer vida normal y por supuesto, no votar.
Votar
El balón de baloncesto en las canchas de mi barrio
Servidor irá a votar y a desayunar un chocolate con churros, no necesariamente en ese orden XD
iré a votar, faltaría más. Con todo lo que hay en juego para los próximos 4 años :-)
Reirme de mi padre, que le toca princar como vocal titular xDDDDD
Votar, e irme el mismo dia hasta el 14 de practicas de explosivos [sati]

http://es.youtube.com/watch?v=vFl-jWicgNY.
Creo que votaré al partido más inútil, el partido como yo! [amor]
Itek...antes de que te lo diga otro...

¿Quien cojones es Ernerto? mira que reirte de tu padre...

PD: va de coña pero no podemos tener las firmas asi o te soltare al hombre elefante
votar , no hacerlo es de ciudadanos irresponsables.
asthar escribió:votar , no hacerlo es de ciudadanos irresponsables.

Entonces según tu soy un irresponsable, pero da la casualidad de que no encuentro ningún partido responsable.

Oooh
Si alguien no quiere votar no le vas a obligar, ni que fueras Chuck Norris....
CoyoteWB escribió:En mi caso me ha tocado de presidente suplente en una mesa electoral, supongo q no tendre q pringar, asi q salvo el madrugon intentare hacer un dia normal, aunque yo creo q es el mejor fin de semana para irse de turismo, q es lo q estaba planeado si no me hubieran jodido.

Dimite [qmparto][qmparto]

Yo iré a votar, se jodan los que promueven la abstención.
eTc_84 escribió:Dimite [qmparto][qmparto]

Yo iré a votar, se jodan los que promueven la abstención.

Ojala pudiera... XD

Pues yo estoy entre 3 opciones posibles, una de ellas eran la abstencion ,aunque era la tercera, pero ya esta claro q votare, ya q voy para alla y luego como dicen por aqui chocolate con churros y luego pues tapeo ya q estamos y por ultimo disfrutar de la jornada de liga si me dejan.

Ahora es cuadno no se presenta el presidente titular y me joden vivo de verdad... XD
CoyoteWB escribió:Ojala pudiera... XD

Cuando quieres no puedes y cuando puedes no te atreves :-|
Votar, y luego volver a casa y pintar las miniaturas de warhammer. X-D
Salir de parranda sabado, empalmar e ir con algun colega a votar y a saludar a mi madre que estará en la mesa de al lado [sati]
Ejercer mi derecho al voto, que es lo único que nos deja esta democracia: meter un papelito en una urna cada 4 años.

yo no voy a votar y no me ocnsidero un irresponsable.. [reojillo]

es mas tendrías que estar agradecido por q cuantos menos voten mas valor tendra la opinión de los que votan..

no me mata ninguno ,ademas yo voto por castigo basicamente.. y el zp aunq no es de mi agrado no me ha molestado lo suficiente como para votar en contra.. sin embargo el final de la era gonzalez si me parecía un cachondeo y me llamo la atencion votar en contra..

pero no por afinidad ..solo por desear un cambio..y que nos choricearan otros un poco

saludos
Ir a votar después de desayunar, después estudiar como un cabrón.
VySe escribió:
Entonces según tu soy un irresponsable, pero da la casualidad de que no encuentro ningún partido responsable.

pues vota nulo o blanco
Pos ir al campo a ver al Mallorca.

De todas maneras no puedo votar, hasta las proximas elecciones :p
vpc1988 escribió:pues vota nulo o blanco

Para votar nulo, que no vaya, porque es una chorrada.

Y para votar en blanco, mejor que vote a Ciudadanos en Blanco o alguno similar.
yo ? trabajo de 7 a 7, y si llego a las urnas a tiempo,
votare a un partido pequeño como los verdes o humanista, la idea es que cuanto mas fragmentado esta el parlamento, mas inestable el gobierno,
dormir hasta las doce, ¿razon?, no tengo 18 y no puedo votar :Ð
Iré a votar y luego vete tu a saber
Otro suplente de presidente por aqui, de hecho conozco al presidente y salvo que se ponga enfermo, no me tocara pringar, Viva [sati] [sati]

Despues ire a desayunar y luego tendre que ir a votar.
Votaré seguro!!! voy de interventor por un partido, asi que todo el día en el colegio electoral!!! ratataaaa

Saludos!!
Younes escribió:Votaré seguro!!! voy de interventor por un partido, asi que todo el día en el colegio electoral!!! ratataaaa

Si vas de interventor es porque quieres...

Yo votaré a primera hora de la mañana y luego a rodar el corto que estamos haciendo
votar e irme de fiesta a la goa [looco]
ya que hace cuatro años no puede votar por estar en bcn, esta vez podré votar en condiciones, no digo el partido por que hay gustos para todos y no me apetece que me anden diciendo naaaaaaa, mwjajajajaaaa
hago 1 mes con mi novia.... [amor] [amor]
Supongo ke si no estoy muy liao votare, no esk me hagan demasiada gracia ningun partido politico, asi ke, como siempre hago, votare el ke me parezca "menos malo" ke remedio...

Atte
Evil Vega
Creo que ese día estaré en la playa, pero intentaré volver antes de que cierren los colegios para poder ir a votar... si por lo que sea nadie me garantiza que estaré a tiempo para votar entonces no creo que vaya a la playa o me volveré el sabado por la noche.

Salu2
Levantarme,Votar ,irme a comer,dormir siesta,jugar cod4,ducharme,cenar y dormir........
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Visitar la Alhambra, ya que estare en Granada.

Y aunque estuviera en Madrid, pasaria de ir a votar igualmente.
Glamdirg escribió:Visitar la Alhambra, ya que estare en Granada.

Y aunque estuviera en Madrid, pasaria de ir a votar igualmente.

Te gustara, te lo garantizo.

Buena forma de pasar ese dia, luego vete de tapitas por la ciudad si puedes.
Pues aprovecho que ese finde estoy en mi casa en Málaga , levantarme a una hora decente, desayunar e ir a votar tranquilamente a mi antiguo colegio .

Y luego al cine
Pues vaguearé, votaré, y volveré a vaguear.
Levantarme a las 4 o 5 de la tarde de resaca, recuperar fuerzas, si antes de las 8 no sigo muy jodido posiblemente votar a algun partido minoritario, sino quedarme en casa mutando
69 respuestas
1, 2